Te contamos sobre la teoría que afirma que Blancanieves murió al final de la película, lo cual coincide con lo que pasa en la historia.
Blancanieves
Es la primera princesa que dio a conocer Disney, presentando su primer largometraje animado a color.
Su película se estrenó en 1938, Blanca Nieves y los 7 enanos esta basada en el cuento de hadas de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm.
Para su creación, Disney tuvo que contratar a 32 animadores, 102 asistentes, 167 intercaladores, 20 escenógrafos, 25 artistas de acuarela, 65 animadores y 158 pintores y entintadores.
Ha sido un clásico y de las películas más exitosas de Disney logrando recaudar más de 935 millones de dólares, además esta película fue ganadora de un premio Óscar entre otros más, esto de acuerdo al portal El imparcial.
Marjorie Belcher fue la modelo que se uso de inspiración para darle apariencia a la princesa Blancanieves, únicamente dejando de lado el color de su cabellera rubia que modificaron para que fuera negra.
Debes leer:La macabra historia del eslogan «Just do it» de Nike
Teoría que afirma que Blancanieves murió al final de la película
Esta teoría habla de que el príncipe es en realidad un ángel de la muerte que se encarga de atraer a Blancanieves a lo largo de la película.
Ejemplo de esto es cuando ella está cerca del pozo al inicio de la película, se puede observar cuando el apuesto príncipe se acerca, por lo que la princesa estuvo cerca de la muerte, cuando casi se cae al pozo y muere.
La teoría afirma que en realidad ella no sobrevivió a la manzana envenenada y murió como podemos ver cuando Blancanieves se encuentra encapsulada en una especie de ataúd rodeada de flores y de todos sus amigos.
Según se puede ver en la cinta, el príncipe llega a rescatarla con un beso de amor y así Blanca Nieves sobrevive a la muerte, sin embargo la teoría afirma no ser así y en realidad el príncipe reaparece al momento de que Blancanieves tuvo un segundo acercamiento con la muerte debido a la manzana envenenada.
El príncipe aparece con un caballo blanco, siendo así como se solía retratar a la muerte, después se acerca a besarla, a lo que se le conoce como el «beso de la muerte«, una especie de beso en el que la muerte le quita «el aliento de la vida‘», esto conforme al portal de Cosmopolitan.
Algo que afirma todavía más esta teoría es que al final de la historia se puede ver como la princesa se va con el príncipe y el caballo blanco dirigiéndose a un castillo que se forma en el cielo y las nubes, dando a entender que llegaron a un paraíso.