¡Comparte en tus redes!

Terminé mi relación, ¿pero por qué no me suelta?

Angie SaizCuantas veces hemos escuchado que alguien nos platica «hacer rato que terminé una relación pero la otra persona no me suelta» y no entiende por qué. Cuando escuchamos ese tipo de historias, que pensamos que son ajenas a nuestra vida y cuando hacemos conciencia nos ha pasado también a nosotros.

Cuando uno termina una relación, es responsabilidad de cada uno cerrar el ciclo y poner en claro cosas ya sea con la otra persona o con uno mismo.

Si ya terminaste y te cuesta trabajo soltar esa relación, lo mejor es dejar de tener algún tipo de contacto, sacarlo de todas tus redes socializar, para evitar querer saber de su vida y que sepan de la tuya.

A veces es difícil terminar como amigos, aunque el término haya sido sin conflicto.

Si todavía no sana tu corazón, es mejor mantenerte lo más alejado posible de esa persona.

Muchas veces alguna de las dos personas, vuelve a hacerse presente en la vida de alguno y se preguntan ¿Por que no me suelta? ¿Por que no se va de mi vida? Para algunos crea confusión y creen que la otra persona sigue ahí por qué las ama y por que se tienen que dar otra oportunidad.

Es totalmente falso esa creencia. Cada persona cumple un ciclo en nuestra vida y empieza otro en otro lado, al igual que nosotros, lo más importante aquí es poder entender que es lo que queremos, que nos hace felices y en donde tenemos estabilidad y crecimiento.

Cuando te preguntes ¿por qué no se va de mi vida ? Pregúntate ¿ por qué no lo dejo que se vaya de mi vida? De hoy en adelante, pregúntate qué está pasando, empieza a hacerte responsable de cada acción, reacción y permiso otorgado a cualquier persona para mover tus emociones a su antojo.

Cuando hagas ese test, te darás cuenta, que eres tu, quien tiene miedo a soltar y avanzar sin esa relación.

Recuerda siempre que soltando se gana y avanza. El aferrarse al pasado, solo impide vivir el momento presente. Eres más fuerte de lo que crees y cuando lo decidas puedes acompañar con agradecimiento y amor a cada persona a que salga de tu vida.

Date la oportunidad de renovar tu corazón, deja de arrastras cadenas del pasado, no hagas de más por sentirte amado, si no es para ti o su ciclo ya termino, todas las señales estarán frente a ti, abre tu mente, conéctate con tu intuición, aprende a escuchar a tu voz interior y verás lo maravilloso qué hay frente a ti.
Deja que se vaya lo que ya cumplió su tiempo y se tiene que ir, dale la bienvenida cada segundo a todo lo nuevo y hermoso que la vida tiene preparado para ti. 😍💕💗❤️

Bendiciones )0(
Angie Saiz