¡Comparte en tus redes!

Tips que te harán sobrevivir ante The Walking Dead  

The walking dead parece ser un tema muy frecuente en los programas de televisión, donde te cuentan las historias de supervivencia de los personajes centrales. Estas te adentran tanto en la trama que incluso las muertes de los actores, te parecen sumamente dolorosas, pero, al mismo tiempo te hacen pensar. ¿Tú que harías en su lugar?

The walkind dead
The walking dead

ORIGEN DE LA TERMINOLOGÍA  

El origen del término de muertos vivientes tuvo lugar en Haití en el siglo XVII y XVIII, cuando los esclavos africanos eran llevados a las plantaciones de azúcar a trabajar arduamente hasta la muerte. Ahí comenzó el mito que llevó a las grandes industrias del cine a imaginar el aspecto y costumbres del también llamado “zombie”. 

Lo que tienes que leer: ¡Cerebros! Estás son las mejores películas de zombies

Zombie es un término moderno que se comenzó a utilizar en películas y series de terror, gracias a la gran aceptación de la gente fanática de este género cinematográfico. Cada vez son más las teorías que sacan al respecto, sobre que está próximo el apocalipsis zombie. No sabemos qué nos depara el destino, ni sabemos si estaríamos listos para sobrevivir un ataque, pero por si las dudas, aquí te traemos…   

TIPS DE SUPERVIVENCIA DE LAS MEJORES PELÍCULAS 

Las películas como “Guerra mundial Z”, “#Vivo”, “Cargo”, “Zombieland” y series como “Estamos muertos”, “The walking dead”, “Reality Z”, entre muchas otras. Estas te muestran las técnicas que te harán sobrevivir ante una invasión, al mismo tiempo que deja en evidencia los errores que cometen los personajes. ¡No seas una presa fácil de los muertos vivientes!

  • Mantenerte en buena forma; para eso necesitas tener condición física. Si eres perseguido por un muerto viviente tendrás que correr y mucho, recuerda que no te debe alcanzar. 
  • Nunca dar la espalda incluso si crees que está muerto; nunca sabes cuando puede tomarte por sorpresa.
  • Procura siempre estar acompañado por alguien; andar en parejas amplía el punto de visión y te dará una mano en caso de requerir ayuda.
  • Aprende a administrar tus alimentos; recuerda que es un apocalipsis, la comida va a escasear, sería mejor comenzar a cultivar tu propia comida.   
  • Procura no llevar tantas cosas; lo importante es viajar ligero y no tener tanta carga que te impida agilizarse.
  • No hagas mucho ruido; son zombies, no sordos. Recuerda que se guían por medio de los sonidos. Entre más ruido hagas más llamarás la atención de los muertos vivientes. 
  • No confíes 100% en alguien; la supervivencia puede sacar las peores cosas de la gente.  
  • No dudes en matar un zombie; el afecto a lo que un día fue una persona puede provocar duda en exterminarlo, pero él no dudará en comerte.                   

No te puedes perder: ¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX