¡Comparte en tus redes!

The Weeknd: Sus canciones más escuchadas

The Weeknd hoy está festejando su cumpleaños número 32 y qué mejor que celebrarlo sino escuchando sus rolitas más sonadas.

the weeknd

The Weeknd es un cantante, compositor y productor canadiense. Reconocido por haber ganado 3 premios Grammys, 19 Billboard Music Awards, 2 American Music Awards, 9 Juno Awards e incluso ha sido nominado a un premio Óscar.

Debes leer: TWICE, ¿Cuáles son sus canciones más populares?

  • Blinding Lights

Con Max Martin detrás, ¿qué podría salir mal? Esta rolita tiene nada más y nada menos que 551 M de reproducciones en YouTube.

  • Call Out My Name

Su lanzamiento fue en 2018 y es una de las canciones más recordadas del artista, en YouTube actualmente cuenta con 734 M de reproducciones.

  • One Right Now

El sencillo vio la luz el 5 de noviembre de 2021, es la primera colaboración entre Post Malone y The Weeknd, una rolita que promete estar presente todo el año, actualmentre cuenta con 44 M de reproducciones en You Tube.

  • Moth To a Flame

Starr Bowenbank de Billboard comparó "Moth to a Flame" con el exitoso sencillo de The Weeknd de 2019 "Blinding Lights", destacando su sintetizador como amenazante de una manera similar al sencillo, fue lanzada el 22 de octubre de 2021 y cuneta con más de 35 M de reproducciones y sigue subiendo.

  • Save Your Tears

"Save Your Tears" alcanzó el top cinco en veinticinco países, producida por Max Martin y Oscar Holter. Es el cuarto sencillo del álbum After Hours y actualmente cuenta con más de 716 M de reproducciones en YouTube.

  • I Feel It Coming

Con más de 959 M de reproducciones en YouTube, la dupla de Daft Punk y The Weeknd, hace de esta rola una de las más escuchadas del artista.

¿Cuál es tu canción favorita?

Artículos que no te debes perder:

#TheUmbrellaAcademy: Datos que no sabías de la serie de Netflix

Las películas peor calificadas de Rotten Tomatoes

"Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?