A todos nos encanta reír por la cantidad de químicos que se liberan en el cerebro y por esa misma razón también nos encanta el sexo, que estimula diferentes zonas del cerebro. Ahora imagina estas dos actividades de manera simultánea. Pues de eso va el tickling y aquí te lo explicamos.
Sabiduría Que Ayuda: Algunos estudios apuntan a que la risa tranquilas y promueve una mejor salud, disminuyendo la liberación de cortisol, incrementando la producción de anticuerpos y fortaleciendo la producción de interleucinas.
Tickling, alcanzar el orgasmo a través de las cosquillas
Qué es tickling
A resumidas palabras, es una práctica sexual en la que se estimula zonas erógenas y se hace cosquillas a la pareja hasta que alcance el orgasmo.
Cómo funciona el tickling
Su éxito radica en los químicos y zonas del cerebro que se activan con las cosquillas. Se liberan endorfinas y se activan las zonas del cerebro relacionadas con el placer, dando como resultado orgasmos más intensos.
Cómo practicarlo
Tienes que saber que el tickling comienza desde la parte del jugueteo preliminar y que las cosquillas, no están limitadas a ninguna parte del cuerpo, por lo que encontrar los puntos que más estimulen a tu pareja será una aventura para los dos.
Lo más importante de esta exploración es no engancharse con un punto como la planta de los pies, el cuello o los pezones, sino explorar y explorar hasta encontrar el punto débil de cada uno.
Tips y trucos
Para hacerlo más interesante, puedes echar mano de algunos objetos como vendas sobre los ojos o plumeros, e incluso puedes atar a tu pareja de pies y manos.
También puedes usar partes de tu cuerpo, como tu cabello, lengua, nariz y respiración.
¿Qué dices, te atreves a probar? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.
Notas relacionadas con el tickling:
Orgasmo sin eyaculación, descubre si es posible, dando click aquí.
Cómo saber si un hombre finge un orgasmo, dando click acá.
A qué edad tienen más orgasmos las mujeres, dando click de este lado.