¡Comparte en tus redes!

Qué tipo de compañero de trabajo eres

Dentro de tu ambiente de trabajo o bien en tu oficina convives a diario por más de 5 horas con personas distintas que tu llamas compañeros de trabajo, y cada una de estas personas tiene su forma de ser godínez, algo que los caracteriza y que te caracteriza como miembro de esta tribu, pero para que sepas correctamente que tipo de compañero de trabajo eres, lee lo siguiente.

compañero de trabajo eres

  • El ocioso.

Eres aquel que llega tarde, que tiene mil pendientes, peor que no sufre ni se acongoja, le pides paros a tus demás compañeros que te terminan haciendo el trabajo. Te la pasas comiendo, viendo tu Facebook, películas y jugando con tu celular, además de que sales de la oficina como 10 veces al día y te agarras tres horas de comida.

 

  • El godín de oro.

Eres puntual, siempre vas con vestimenta ejecutiva, tu comida la llevas en recipientes de plástico, sales a fumar tu cigarrito, te compras tu café y tu pan por las mañanas, haces tu trabajo tal cual y le tienes miedo al jefe.

 

  • El comerciante.

Ya sea porque tienes muchas deudas o muchos gastos, tu sueldo no te alcanza, entonces elaboras un plan para vender fayuca dentro de la oficina, entre tus productos estrella se encuentran los zapatos y cosméticos por catálogo, sombrillas, películas piratas, dulces o postres y hasta tazos de colección para el godín geek.

 

  • El quejumbroso.

Te la pasas quejándote del tráfico, de la gente, del trasporte, de tus compañeros de tu carga de trabajo y cuando no hay trabajo también, del clima, de tus compañeros, del jefe ni se diga, de los demás departamentos etcétera. Lo irónico es que ya llevas ahí, más de 10 años y te sigues quejando. -ya no chi…lles y ponte a trabajar-.

 

  • El chismoso.

Te la pasas metido en la vida de todos tus compañeros y sabes hasta el último escándalo de la oficina, lo cuentas por todos lados, como si te pagaran por hacerlo y no te importa si es cierto o no. Creas conflictos internos por estar hablando de más y hasta inventas quien será el próximo despedido o alguna crisis en la empresa para crear pánico. Lo que no sabes es que ya te tienen medido y solo te dan el avión, es más, están a punto de llevarte a una terapia psicológica.

 

  • El ruidoso (Como lo odiamos)

Aquel que hace ruidos incesantes suponemos que porque no lo notas, pero, tus silbidos, cantos, murmullos, música chafa -banda y reggaetón- sin audífonos, los ringtones más nacos en tu celular (mi señor tiene un mensaje o lleve sus ricos tamales oaxaqueños) y hasta cuando comes haces ruido, molesta al mil.

Tanto así que te apodan, la caja de sonidos y están pensado en reubicarte en el sótano del edificio o en el estacionamiento.

 

  • El que se come la comida de los demás.

Este fenómeno es muy común en las oficinas y de lo común que es pues tú lo ves como algo que sta bien y dejas sin desayuno o comida tus compañeros, sin importante que en el recipiente dice su nombre, eres frívolo y malo, niegas todo y por dentro te ríes, pero alguien puede estar planeado una venganza en tu contra, así que mucho cuidado con la próxima comida que te robes, podría ser la última o tu final.

La lista es larga podría continuar y continuar por años describiendo que tipo de compañero de trabajo eres, pero soy del tipo ocioso así que, mejor lo haga otro, en lo que me como un sándwich que vi en el refri y le cuento a mar, lo que me dijo victor de su esposa.

Ya teniendo en cuneta esto, ¿Qué tipo de compañero de trabajo eres?

Notas relacionadas: 

Godínez ¿Qué tipo de jefe vas a ser un día? Aquí.
7 cosas que sólo hace un Godín ocioso. Aquí.
Qué hacer si sospechas que le caes mal a tu jefe. Aquí.

IdeasQueAyudan