¡Comparte en tus redes!

¿Cuántos tipos de condones existen? Te contamos

El uso de condón puede ser abrumador para algunas personas, sin embargo, existen diversos tipos àra toda clase de necesidades.

tipos de condones

Existen toda clase de condones, dependiendo la talla, forma, textura y situación; los cuales van desde aquellso que retardan la eyaculación, los cuales cuentan con lubricante Performa TM en superíndice y contienen un 5% de benzocaína, lo que consigue un efecto retardante.

También existen los condones que aumentan el placer de ambas partes. Estos aceleran el orgasmo femenino y retrasan el masculino. En este se utiliza el lubricante Performa TM en superíndice retardante con 5% de benzocaína.

También existen los condones ultrafinos, los cuales son ideales para aquellos que dicen que no se siente igual.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hacer el fin de semana en la CDMX?

Además, el condón es le método más efectivo y sencillo, el cual cuenta con un 98% de eficiencia contra embarazos y protegen contra las ETS, reduciendo el riesgo entre 80 a 90%.

El condón nos da la tranquilidad al tener relaciones sexuales y puede aumentar el placer si son utilizados de forma correcta.

Tipos de condones

Existen toda clase de condones, los cuales se adaptan a las necesidades, y estos son:

Condones con textura

Estos incrementan el placer gracias a su textura de látex, ayudando a alcanzar el clímax sin sacrificar la protección.

Si lo que buscas es una experiencia diferente, bien vale la pena comprar un condón con textura y hacer que la ocasión sea placentera.

Condones con efecto

Porque usar condón no es aburrido, existen los condones con efectos de todo tipo desde los que dan calor o frescura, incluso algunos con sabores. Solo es cosa de buscar y experimentar.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hacer si mi pareja no quiere usar condón?

Condones retardantes

Y para los que no duran tanto, existen los condones retardantes, los cuales hacen mas duradero el acto sexual. Estos cuentan con un lubricante con 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación y hacer que ambas partes disfruten del placer por más tiempo.

Como ves existen toda clase de condones y temáticas, solo hay que ponerse un poco creativos a investigar para pasarla bien.

NO TE VAYAS SIN LEER:

El lado oscuro del vestido que usó de Kim Kardashian en la MET Gala

¡Datos curiosos del pene!

¿Quieres ser una maestra en el sexo oral? sigue estos consejos