¡Comparte en tus redes!

Tipos de cortes de cabello según tu rostro

Cambiarte de look siempre es una excelente idea no importa cuando leas esto. Si desde hace días traes en la cabecita merodeando la idea de verte diferente y sentirte más bonita que nunca ¡just do it! Siempre es bueno probar y arriesgarse por verte mejor que nunca. Pero espera, espera para que no metas la pata (o las 4) te compartimos los tipos de cortes de cabello según tu rostro.

Sabiduría Que Ayuda: Un cabello crece 0.5 milímetros cada día, 1.5 cm al mes y unos 18 centímetros al año.

¿Un día despertaste con la inquietud de renovarte por dentro y por fuera? ¡Woow! Estamos orgullosos de ti, nuestra florecita ya salió de su capullo (bien frase de mamá 😉 ), estás creciendo y estas encontrando tu propia identidad.

Me ha pasado que he visto fotos de hace, tal vez 5 años y digo ¿neta me arreglaba así? ¡Que oso! Gracias a dios el tiempo pasa, y poco a poco vas encontrando lo que te queda mejor, se adapta a tu personalidad y lo luces a la perfección.

Tipos de cortes de cabello según tu rostro

Un cambio de look trae consigo varias etapas: cambio de corte de cabello y obviamente de guardarropa ¿tú ya sabes cuál es tu estilo? Si aún no lo defines checa esta nota de nuestra experta en imagen Ximena de Icaza que te orienta y te echa la manita 🙂 Vayamos por partes.

El cabello va a depender enteramente de la forma de tu cara, también el color de tu piel y el tipo de cabello-si lo tienes chino o lacio y del largo que lo tienes y/o lo quieres-.

Formas de rostro

Cara redonda

Generalmente las chicas que tienen esta forma deben de intentar cortes que les haga marcar ángulos, alargando su rostro. Los cortes ideales para ellas son en capas y con volumen en la coronilla. En cuanto a lo largo está perfecto a los hombros o de plano cabello largo, lo puedes acompañar con un fleco recto para destacar el mentón.

Recuerda no colocar tu cabello atrás de las orejas para que no te veas más cachetoncita ¿va?

Corte pixie es para ti (manita arriba)

https://i.pinimg.com/564x/63/a5/4b/63a54bdbaad3caf6c9f71a4d2d11bf45.jpg

Cara rectangular

Lo primero que se me viene a la mente es la cara de Bob esponja ¿cómo se cortará el cabello él? Sorry, tenía que decírtelo. Las chicas que tienen éste tipo de cara tienen la mandíbula recta y la frente del mismo ancho, o séase es más larga que ancha. Los cortes que debes de elegir son los que tienen el volumen hacia el lado y no hacía abajo. Si recoges tu cabello de lado ¡te verás incre! Ey también ocupa fleco pero de lado y procura no traer el cabello lacio al 100%, intenta el modo waflera 🙂

https://i.pinimg.com/564x/b6/d7/4a/b6d74aa888395d2539dbd8ba35bc0173.jpg

Cara ovalada

Si tienes este tipo de cara ¡felicidades! Te quedan todos los cortes del mundo.  Tu cara es más ancha en las maxilar que en la frente o bien el maxilar.

Todos los cortes son para ti: largos, cortos, con fleco sin flecos. Todas las niñas te envidiarán, te lo prometo.

dailyactress: “Zooey Deschanel - ‘New Girl’ Season 4 Promos ”

Cara de corazón

Corazón confidente, corazón que no miente, boom boom <3

Tus mejillas son fuertes y tienes una barbilla fina y marcada.  Dile ¡hola! A los cortes en capas en la parte delantera con mechones que enmarquen tu cara ¡te sentarán increíble!

https://i.pinimg.com/564x/16/f0/37/16f037c7ed515695b6822472d1a52d4f.jpg

Recuerda acercarte con un profesional, y toma en cuenta nuestros consejos: Tipos de cortes de cabello según tu rostro, te queremos ver más chula que nunca ¿nos mandas foto?

Notas relacionadas con 'Tipos de cortes de cabello según tu rostro':

Cortes de cabello que adelgazan la cara. Aquí

Fórmula para crear 12 outfits con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan