Tipos de lubricantes que debes de conocer

Los lubricantes puden ayudar a tener relaciones sexuales mucho más satisfactorias, por lo que te contamos más sobre los diversos tipos de lubricantes.

TIPOS LUBRICANTES

TIPOS LUBRICANTES

Los lubricantes pueden ayudar a tener relaciones sexuales mucho más satisfactorias, por lo que te contamos más sobre los diversos tipos de lubricantes.

Los lubricantes pueden hacer que las relaciones sexuales sean más satisfactorias, aunque cada uno cuenta con diversas cualdiades que se adaptan a cada tipo de persona. Descubre cuál es el ideal para ti.

Lubricante base de agua

Los lubricantes a base de agua son ideales apra pieles sensibles,a demás tienen mucha compatibilidad con los juguetes sexuales, ya que no dañan su material. Además, de acuerdo con la OMS, los lubricantes, al igual que los preservativos son sumamente importantes para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Lubricante base silicona

El lubricante base de silicona tiene un efecto mucho más duradero, así como una textura sedosa y deslizante.

Este tipo de lubricante se recomienda para tener relaciones bajo el agua. Por desgracia este tipo de lubricante no es compatible con juguetes sexuales del mismo material.

Lubricante base de aceite

Los lubricantes a base de aceite se peuden usar con los juguetes sexuales hechos de silicona, además se pueden usar debajo del agua.

Pero no debes utilizarlo con látex ya que lo disuelve. Además puede causar irritaciones en algunas personas.

Recuerda que cada tipo de lubricante es ideal para la ocasión y la persona.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Las mejores posiciones para subir la temperatura en pareja

¿Cómo durar más en la cama? Mira estos tips

Pene de carne vs pene de sangre

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: