¡Comparte en tus redes!

Tips de masturbación para la eyaculación precoz

Si durante tu vida sexual has sufrido de este terrible problema, no te preocupes que te traemos algunos tips de masturbación por si padeces de eyaculación precoz; tocarte y conocer tu cuerpo es una excelente técnica para dejar de preocuparte y empezar a ocuparte, así que literalmente ¡manos a la obra!

La eyaculación precoz y la dificultad para conseguir una erección, son algunos de los problemas frecuentes entre los hombres, y claro eyacular antes del momento deseado debe ser una situación que no se disfruta para nada. Según algunos estudios y pruebas clínicas, la masturbación puede servir como parte del tratamiento de la eyaculación precoz, pues es una gran técnica que te ayudará a conocer tu cuerpo a profundidad y medir los estímulos sexuales. Si quieres saber más aquí te damos algunos consejos.

 Tips de masturbación para la eyaculación precoz

Contrae y relaja

Como ya te hemos contado en notas anteriores, los ejercicios de Kegel son una excelente opción de masturbación para la eyaculación precoz,  lo que hacen es endurecer los músculos internos del pene, esto podrá ayudarte a tener un mejor rendimiento sexual. Consisten en apretar el pene tratando de detener los fluidos, normalmente estos ejercicios se hacen mientras orinas, pero en esta ocasión puedes detener la salida del semen con esta técnica.

Parada y arranque de Semans

Nosotros lo conocemos mejor como la técnica del apretón, consiste en practicar la estimulación de forma cotidiana e ir aumentando la velocidad poco a poco y cuando sientas la sensación de estar a punto de eyacular, con la mano completa apretar un poco y con delicadeza la base del pene, esto lo detendrá unos segundos; la meta es que poco a poco puedas ir controlando el tiempo, sin desesperarte y con constancia.

Los juegos previos son la clave

Esta técnica es una joya, así que valórala y sobre todo aplícala mucho porque te va a ser de gran ayuda. Los juegos previos en realidad son muy poco valorados y no solo existen antes de una sesión sexual, son parte muy importante de la excitación previa a la masturbación; por ejemplo, si normalmente eres de los usuarios de las películas XXX, date tiempo no solo escojas la película que te prenda, te masturbes y ya, porque justo va a durar muy poco y eso no es nuestro objetivo. Trata de mantener la erección lo más que puedas, busca varias escenas y ve subiendo la temperatura del momento poco a poco, no tienes ninguna prisa tómate tu tiempo.

La eyaculación precoz es una condición que se puede solucionar, no se resuelve con una pastilla mágica que de un día para otro elimina el problema; pero te aseguramos que con paciencia y constancia sin duda vas a mejorar. Toma en cuenta que la comunicación con tu pareja es una parte indispensable para evolucionar, anímate y aplícate con estas técnicas de masturbación.

Notas relacionadas con tips de masturbación:

Mitos y realidades de la eyaculación precoz

Chaqueta, jalársela y otros nombres de la masturbación

Alcanzar el orgasmo ¿obligación o placer?

Paola Fernández Macías