¡Comparte en tus redes!

Tips para dar nalgadas en la cama y elevar el placer

En una relación de pareja, lo que se busca incorporar en el sexo son nuevas estrategias para hacer que ese momento especial se vuelva un deleite y no algo aburrido o algo común. Dar nalgadas se vuelve algo sexy si lo sabes hacer bien. No hay que olvidar que este acto consiste en estar pegándole a alguien por lo que hay que tomarlo también con respeto. Si lo que tú quieres es conocer algunos tips para dar nalgadas en la cama y elevar el placer, no te despegues de aquí:

Tips para dar nalgadas en la cama y elevar el placer

Tips para dar nalgadas en la cama y elevar el placer

Sabiduría que ayuda: Un estudio del Journal of Neuroscience asegura que al recibir dolor de esa nalgada, se está liberando dopamina, así como otros químicos: serotonina, endorfinas, adrenalina y oxitócicas. Estas hormonas acompañan a la dopamina e incrementan el placer. (Fuente: Soho Sexo)

Comienza con un masaje, antes de…

Para esto, es obvio que ambos hablaron de ver si están de acuerdo en implementar esta técnica en el acto.

Comienza con ricos masajes en el área donde vas a golpear a tu pareja. De esta forma ella o él estarán preparándose para disfrutar de lo que viene a continuación.

Obviamente, no dejes de combinar esas caricias y besos seductores en todo el cuerpo; lo primero que queremos es que ambos entren en calor.

¿Estás listo para dar la primera nalgada?

Antes de arrojar la palma de tu mano y para hacer que esa primera nalgada se vuelva más excitante y no de tanto dolor, toma en cuenta que no debes de pegar en zonas que no estén protegidas por grasa o músculo. Piensa antes de actuar, y no vayas a dirigir tu mano hacia el coxis u otros huesos de la cadera. Lejos de generar placer, te va a pedir un break por la santa ma… que le diste. Así que aguas.

De igual forma, evita dar nalgadas en posiciones sexuales donde la o lo haga sentir incómodo. 

¿Cuánta intensidad hay que ponerle?

Por si no lo sabías… Este juego o técnica que están utilizando al dar nalgadas, se le conoce también como: Spanking.

Si lo que se quiere es agregarle intensidad a este juego, deberás tener mucha comunicación con tu pareja, pues, a la hora del momento, puede resultar que vas muy bien, entonces súbele un poco más, o quizá, ya te pasaste tantito, bájale un poco.

La intensidad de los golpes deberá ir a la par de la excitación. Trata de alternar con pequeños pellizcos o mordidas para que el kit esté completo.

Agrega palabras/verbos con los cuales puedan estar acompañando este bello y excitante momento. Ustedes son los que deciden si quieren aplicar las del mood “una linda pareja” o “hoy vamos con Tokyo”.

¿No te basta con una simple nalgada?

Si eres de las personas que para ti esto ya es pan comido, entonces, lo más seguro es que quieras practicar con tu pareja un nivel más atrevido.

A diferencia del spanking, los azotes sexuales requieren de unos golpes más rudos, incluyendo a esto, objetos y/o juguetes sexuales que acompañen a ese rico placer. Para algunas personas el grupo de prácticas y fantasías eróticas, “Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM) es algo que tienen en lista.

La post-nalgada

Después de este placentero momento, hay que checar que todo haya salido bien. Asegúrate de preguntarle a tu pareja, cómo se siente y cómo se sintió con la técnica.

Para que ambos se relajen, dense ligeros masajes para calmar ese fascinante momento clímax.

Ahora sí… de aquí ya no se te tiene que escapar alguno de estos tips para que los pongas en práctica la próxima vez que se vean. Si viven juntos, ya no hay escapatoria…

¡Vas con todo!

Notas relacionadas con tips para dar nalgadas en la cama y elevar el placer:

Vivir con tu pareja, 7 consejos que tienes que escuchar

7 formas de hacer sentir especial a tu pareja

Apps de ligue, cuáles te recomendamos y por qué

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez