¡Pues claro mis niñ@s! es ¡LA OPORTUNIDAD! Tienes muchas opciones de “víctimas”, tienes tiempo de acción (lo que dure el vuelo), puedes ir preparad@, el tema en común es obvio, vaya, hay harta ventaja en los viajes en avión para conocer gente y/o, ligarte a alguien.
Ahí les van los tips para ligar en un vuelo:
- Siempre lleva: Pluma (para prestarle a la / el que se le olvidó traer una para llenar la forma migratoria)
- Siempre lleva un cargador extra universal con la pila llena. Pon atención en la sala de espera a la gente buscando tomas de corriente desesperadamente.
- Siempre lleva algo de comer, dulces y chicles.
- Pon atención a lo que va leyendo la persona junto a ti, ahí puede estar tu tema en común.
- Hombre: Se servicial, ayuda a encontrar la sala, la banda de equipaje, a bajar la maleta de la banda, a señalar para dónde están los taxis autorizados, etc Recuerda que a una mujer le encantan aptitudes como seguridad, conocimiento y servicialidad.
- Siempre lleva: Tarjetas de presentación, de preferencia mándate a hacer unas únicas, originales y divertidas.
- Espero que hayas practicado un millón de veces la técnica del “taxista platicador” para sacarle conversación a quién sea de lo que sea.
- Mujer: Aquí te puedes jugar la carta de “pedir ayuda” ya sea para bajar la maleta de la banda, encontrar la sala, llenar el formulario, subir la maleta al portaequipajes, etc
- Estudia y averigua lo más que puedas de como funciona la aeronáutica, gran tema de conversación que viene perfectamente al caso y es especialmente útil para calmar a alguien con miedo a volar.
- Lleva dos o tres buenos libros, uno nunca sabe.
- Lleva tus audífonos y unos extras.
- Lleva una Y de audífonos, tal vez terminas escuchando tu música con el objetivo.
- Si conoces a alguien que va a tu país o a tu ciudad, dale tips para moverse, adónde ir, que lugares triunfan, etc
- Si conoces a alguien del país o ciudad al que te diriges, pide consejos, tips, lugares, recomendaciones de turista inexperto.
- Si roncas no te vayas a dormir.
- Si quieres conocer a la persona junto a ti, no te pongas los audífonos.
- Se amable, caballeroso, gracioso, sonríe, mira a los ojos, platicador…
- No intentes ligar, intenta hacerte su amigo, tal vez obtener sus redes o su whatsapp, ya después intentamos algo, vamos de lo urgente a lo importante.
- SI la otra persona no quiere hablar, se pone los audífonos, o se pone a leer, ni modo mijito, no se pueden ganar todas.
- Como siempre en estos menesteres, la proximidad es bá-si-ca.
Bueno niños, ¡A VOLAR!