¡Comparte en tus redes!

Tips para llevar una vida sexual sana

Te damos algunos tips para llevar a cabo una vida sexual sana en tu relación, además que mejorarás la conexión con tu pareja.

Tips para llevar una vida sexual sana
Es un deber llevar una vida sexual sana.

Es esencial llevar una vida sexual sana ya que este es un factor importante para disfrutar de la sexualidad y así conseguir lograr tener una vida plena, es por eso que te damos algunos tips para que puedas llevar esto de la manera más sana posible.

Tips para llevar una vida sexual sana

No tengas sexo por obligación

El tener sexo por obligación podría arruinar totalmente tu vida sexual ya que tendrás malas experiencias y esto no es nada sano ni en el sexo ni en una relación, nunca deberías de sentirte forzada por hacer algo que no quieres.

Siempre usa protección

El usar siempre protección en el acto sexual es lo principal para llevar literalmente una vida sexual sana ya que sin esto podemos arruinar hasta la relación de pareja con una "ETS" o un embarazo no deseado.

Dialoga con tu pareja

El diálogo con tu pareja es muy importante para conocer lo que le gusta y lo que no, por lo que con esta información te vas a enterar de las cosas en las que debes mejorar al momento de tener sexo, al platicarlo seguro te vas a enterar de cosas que desconocías de tu relación, además de que esto demostrará que no eres egoísta al pensar solo en ti.

Debes leer:Preguntas incómodas que debes hacerle a tu pareja

Disfruta

El pasarla bien es el principal objetivo, así que trata de vivir el momento sin preocupaciones.

Diviértete

No está mal la diversión, esto es necesario ya que puede mejorar significativamente su relación de pareja, pueden intentar cosas nuevas cómo: juguetes sexuales, diferentes posiciones, ir a un motel con alberca o jacuzzi, disfrazarse, cumplir las fantasías que siempre han querido.

Más que nada es darle la chispa y vivir la adrenalina para pasar un buen rato.

Confianza

Tener confianza con tu pareja es la clave para tener una buena comunicación entre ambos, no debes de dudar en mostrarte tal cuál eres.

Para tener confianza con tu pareja tienes que empezar por tener una buena seguridad en ti.

La confianza ayudará para que no haya nada que ocultar y se conozcan de la mejor manera.

Artículos que no te debes perder:

Señales de que ya es hora de visitar a un sexólogo

¿Cómo tener sexo durante el embarazo de acuerdo con el trimestre de gestación?

¿Con ganas y sin lana? 5 Moteles baratos en la CDMX

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: