¡Comparte en tus redes!

Tips para reducir y evitar que te salga papada

Estar pasadito de tamales puede traer consigo muchos efectos negativos tanto en tu salud como en tu apariencia física. Este es el caso del doble mentón, mejor conocido como papada. Sí es que ya tienes a este  enemigo en tu bello y atractivo rostro aun así estos tips para reducir y evitar que te salga papada te pueden servir (para que no te crezca más).

Sabiduría Que Ayuda: En 2016, más de 1900 millones de adultos tenían sobrepeso y más de 650 millones eran obesos- OMS

La papada es el enemigo principal al momento de tomar una selfie. No existe nada más penoso que te digan el “sincu” y no poder lucir sexy en esas fotos tanto grupales como en solitario. La papada no sirve para nada, ni siquiera para guardar el cambio del camión.

El doble mentón puede surgir por sufrir sobre peso, pero también es motivo de predisposición genética. Si tu mamá o tu papá tienen grasita y flacidez en esta zona déjanos decirte que ¡ya bailaste las calmadas!

Otro aspecto que sin duda afecta es tu alimentación, la flacidez y falta de tonicidad muscularas.  El subir o bajar de peso rápidamente también es un factor de riesgo.

Tips para reducir y evitar que te salga papada

Si eres gordito o tienes la tendencia  a subir muy rápido debes de tener muy presentes estos conejos.

  • Procura tener una dieta equilibrada. No exageres cuando se trate de consumir fritangas. Tener un peso normal, evita la acumulación excesiva de grasa en el organismo.
  • Toma mucha agua
  • Dietas milagro, bye bye

Si bien resultan ser súper tentadoras y rápidas, es un hecho que traerán consecuencias a tu salud. La papada es una de ellas. Dañan los tejidos de la piel y provoca que vaya perdiendo tonicidad.

  • Ejercicios para tonificar

Decir las vocales en voz alta con una expresión muy marcada, puede ayudar a que los diferentes músculos de tu cara se ejerciten.

  • Cero vicios

Si eres de los que se fuma una cajetilla diaria, y va a pistear con sus [email protected] todos los fines ¡olvídalo! Ahora también le tendrás que comprar su caguama a tu papada.

Tanto el cigarro como el alcohol dañan los tejidos de tu piel y propicia la acumulación de grasa.

  • Buena postura corporal

Camina siempre con le espalda erguida, con la vista al frente, esto ayudará a que tu barbilla y cuello se encuentren en una posición recta. Cuando se trata de estar trabajando lo que debes de hacer es estar [email protected] derechito y con la cabeza levantada, viendo de frente a la compu ¡nada de agachar la cabeza!

¿Cómo la ves? Ahora sabes el porqué de esa incomoda bolsita en el cuello de todas las personas que se cruzan en tu camino, para que esto no te pase sigue al pie de la letra estos tips para reducir y evitar que te salga papada.

Notas relacionadas con 'tips para reducir y evitar que te salga papada':

Dieta Dash, detiene la hipertensión y normaliza el peso. Aquí

¿Dieta o ejercicio? Qué es mejor para tu corazón. Aquí

Por qué nos cuesta trabajo hacer dieta. Aquí

IdeasQueAyudan