¡Comparte en tus redes!

Todo en el universo tiene una vibración

Es muy importante entender que nuestros pensamientos, acciones, lo que comemos, los lugares a donde vamos, la música que escuchamos, los lugares a donde vamos, nuestra oficina, casa, etc.... todo tiene una vibración, por eso es importante cambiar y elevar nuestra vibración para atraer diferentes situaciones a nuestra vida. Siempre vamos a atraer dependiendo de nuestra vibración.

Angie Saiz

Si estamos en caos, todo lo que vamos a atraer va a estar igual. Siempre debemos de cambiar nuestra energía, hacer ejercicios de introspección y darnos cuenta de cómo está nuestra vida, relación familiar, laboral, pareja y de todo lo que nos rodea. Todos sin excepción nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida a diferentes situaciones, que siempre será nuestro reto salir de ellas. Cuando nos enfocamos en la solución en lugar del problema, nuestra energía cambia ya que estamos confiando que las cosas se van a solucionar, siempre debemos de recordar, que cada decisión por pequeña que parezca siempre traerá una consecuencia, es decir todo lo que decidimos siempre tendrá una repercusión en el universo, que dependerá de la vibración con la que lo lancemos, los resultados que obtendremos, cuando hacemos cambios como sacar cosas que ya no sirven o usamos, tomar agua, eliminar grasas, comer sano, dejar de comer animales, acomodar nuestra casa, tener limpio y ordenado nuestros espacios la vibración sube, se mueve la energía, nos sentimos mejor y se empiezan a mover las cosas.

En estos momentos de cuarentena que estamos viviendo, independientemente de que el mundo esté en incertidumbre y caos. No quiere decir que tu vida tiene que estar igual, tu tienes el poder de ordenar tu vida, transformar tu realidad, tener tu casa o negocio limpio, bonito y en orden. Es momento de reconciliarte con la vida, agradecer por todo lo que tienes y enfocarte en lo que deseas que llegue a tu vida.
Busca hacer cosas que te de den alegría, ver una película, bailar, escuchar música, ponerte la ropa que te compraste para una ocasión especial.

Si estar feliz por lo que has logrado, atraerás más de lo mismo. Es momento de avanzar, de ir hacia adelante, de atrevernos a hacer cosas diferentes, si te quieres cambiar de casa, cambiar de estilo, de peinado, los muebles de lugar etc... hay tantas cosas en nuestra vida que podemos mover y transformar que nos la pasamos esperando a que alguien venga a acomodar nuestra vida.

Tienes todo para tomar el control de tu vida, liberar energías del pasado, soltar relaciones, transformar el miedo en un nuevo reto para atraer lo que deseamos y tener la vida que deseamos. Cuando hacemos cambios con lo que tenemos, empezando desde nuestro interior, nos vamos a sorprender de lo lejos que podemos llegar.

Los pasos pueden ser cortos pero firmes, lo importante es siempre confiar en nosotros mismos, valorarnos, amarnos, respetarnos y entender que solo sabemos a donde queremos ir, sabremos si estamos en el camino y dirección correcta.

Hazte un baño abre caminos, las hierbas y flores tienen una magia especial para cambiar nuestra vibración.😃

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.