¡Comparte en tus redes!

Todos en cuarentena

Estas últimas semanas hemos escuchado que varios países están en cuarentena debido a la situación tan complicada que se vive en el mundo.

Angie Saiz

El que se hable de cuarentena en este 2020 no es casualidad ya que 2+0+2+0= 4 y si sumamos 20+20= 40 Este año al tener dos ceros lo hace muy intenso y más en donde la suma es 4 ya que el número 4 es el de la estabilidad y crecimiento económico, la protección de la tierra y el equilibrio. Cada número tiene una vibración positiva y negativa como todo en el universo. El número 4 manifiesta algo y el 0 lo potencializa, si lo vemos por elemento el número 4 es del elemento tierra, tiene la fuerza para dar estructura, poder material, adquisiciónes, éxito, seguridad, fortaleza y fortuna.

Como ven todo lo que representa el cuatro está en estado negativo y el 0 le está dando fuerza.

Cuando cambiamos a fase 2 fue casi iniciando la primavera y con la energía de la luna nueva, si juntamos todas las energías nos dicen que estos 3 meses van a marcar todo el año, ya que la primavera es el mejor momento para sembrar ya que la tierra es sumamente fértil , así como puede ser en el campo lo es para cada uno de nuestros proyectos.

Si la energía del mundo está con la misma energía, esto va a empezar a mover la tierra en todos los aspectos, esas sacudidas terminarán de derrumbar lo que se haya quedado a medias.

Siempre tenemos que recordar que todos sin excepción tenemos los 4 elementos en nuestro cuerpo, Agua,

Aire, Tierra y Fuego, son los que nos dan la fuerza, inspiración , estabilidad, salud y la parte emocional.

Con la energía que estamos viendo es importante poner atención en cómo está nuestra vida a qué hay que ponerle atención, que debemos de construir de nuevo y que es necesario soltar.

Es momento de reinventarnos en todos los aspectos, aprender de los errores y mirar hacia adelante.

Si entendemos cómo está la energía en el mundo y en nuestro país en estos momentos será más fácil fluir y salir adelante.

No se trata de luchar contra corriente, es momento de ver hacia donde nos lleva nuestra energía y corazón para lograr cada uno de nuestros sueños.💕🌟

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.