¡Comparte en tus redes!

Todos los eventos decembrinos gratuitos en la cdmx

La época preferida de muchos de ustedes es sin duda la época de dar y recibir y no sólo nos referimos al amor, si no a los detallitos y mejor aún a los detallones ¡golosos! Seguramente ya ansías que lleguen la vacaciones (quién no), es por esto que te compartimos todos los eventos decembrinos gratuitos en la CDMX ¡no te los puedes perder!

Todos los eventos decembrinos gratuitos en la cdmx

La pista de hielo en el zócalo

Por su pollo que tenía que encabezar la lista. Este año la pista de hielo será de 4 mil metros cuadrados de pura diversión, un tobogán de 10 metros de altura con 37 metros de caída, y dos pistas rectangulares unidas por u n túnel. La vista de la cual vas a ser testigo será increíble, la Catedral Metropolitana, y el Palacio Virreinal serán testigos de la diversión.

¿Cómo será ondita? Vámonos por partes, habrá 24 registros electrónicos disponibles desde las ocho y media de la mañana para que te de chance de apartar tu lugar y obvio tus patines (les echan desinfectante). Estos estarán ubicados en las calles de Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor.

Estará abierta el público del 5 de diciembre hasta principios de enero, los horarios son de lunes a domingo de 10:00 a 22:00. ¡Ojo! El último horario para ingresas es a las 20:30. El tiempo para patinar será de 40 minutos, ni uno más, ni uno menos.

http://ciudadviva.mx/wp-content/uploads/2017/11/12345-1.jpg

Foto cortesía: ciudad viva.mx

El mundo deTimburton

La exposición que todo México esperaba ¡al fin llegó! Abrirá sus puertas a partir del 6 de diciembre, en el Museo Franz Meyer. ¿Qué vas a poder encontrar en la expo? Sí eres un mega fan del cineasta no te la puedes perder por nada del mundo. En ella vas a poder encontrar más de 400 piezas entre esculturas, dibujos y bocetos, que lo llevaron a escribir y/o crear cada una de sus películas.

Estará hasta abril del 2018 en horarios de marte a domingo de 10:00 a 20:00 ¿de cuánto la pedrada? $300 pesos más cargos, por persona, los boletos ya están disponibles aquí

No es gratuita pero neta, no te la puedes perder.

http://www.contrapunto.red/archivos/2016/12/75329120141010012828.jpg

Foto cortesía: Contrapunto.red

Sobre la existencia de los cuerpos nueva era

Está expo es del fotógrafo José Luis Cuevas, que después de perder a su madre, en el parto de su hermano y quedarse solo en el mundo, desarrollo un gran trauma: vivir con el miedo de perder a sus seres queridos. Revisar  la nota roja del periódico se convirtió en parte de su día a día. ¿La intensión? Cerciorarse de que nadie que conociera apareciera en él.

¿Qué busca en esta expo? Toda su vida ha trabajado en fábricas, lo que provocó que viera al hombre como un ser explotado por el sistema.  A partir de esa premisa  creo un ensayo fotográfico en donde hace la relación hombre-máquina, y no desde el punto de vista despectivo , sino haciendo énfasis observando y entender que las herramientas son necesarias para cumplir el trabajo.

En ella podrás ver a personas que trabajan en fábricas, personas que son intendentes, obreros, enfermeras, etc.

¿En dónde? Centro de la imagen, la expo es gratuita.

 (Foto: Alejandro Ortiz)

Foto Cortesía Time Out

Estas son algunas opciones que te compartimos para que te lances en estás vacas ¿en dónde nos vemos?

Notas relacionadas con 'Todos los eventos decembrinos gratuitos en la cdmx':

5 Bibliotecas que tienes que visitar en la CDMX. Aquí

7 lugares que debes visitar en CDMX estas vacaciones de verano. Aquí

7 pueblos mágicos que debes visitar. Aquí

IdeasQueAyudan