Hace poco llegó una paciente agobiada porque había estado teniendo una fantasía sexual recurrente y tenía miedo porque sentía que era la única que fantaseaba con eso. De ahí, me surgió la idea de hacer un top 5 con las fantasías más comunes en las mujeres. Basada en mi experiencia clínica, estas son las que más se repiten:
- Encuentros lésbicos. ¿Por qué no? Piénsalo… quién mejor que otra mujer para entender lo que necesitamos… Pero cada cabeza es un mundo y no ha todas nos funciona lo mismo. Por ejemplo, según un artículo del Huffington Post titulado 11 cosas que siempre quiso saber sobre el sexo lésbico y nunca se atrevió a preguntar, el 80% de las mujeres heterosexuales hemos tenido fantasías lésbicas.
- Ménage à trois. Comúnmente conocido como trío. Sí, lugar común, pero no por eso, menos cierto. La gran mayoría de hombres y mujeres hemos fantaseado con esto, aunque no todos lo hayamos llevado a la práctica forzosamente. Porque, como diría Woody Allen “el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”.
- Hacerlo con un extranjero. ¿Nunca te ha pasado que hay idiomas que simplemente por cómo suenan hacen que tu imaginación se eche a andar? Dato cultural: Idiomas como el francés, el italiano y el portugués ocupan los lugares más populares en el imaginario sexual colectivo.
- Sexo sin ataduras. Estar con alguien, donde el único fin de estar con ese alguien es rendirle culto a la lujuría. Así es, una relación donde podemos experimentar, pedir y hacer lo que nos venga en gana –sexualmente hablando-. Se antoja ¿cierto? Una persona con la cual nos olvidamos de todo y sólo nos dedicamos a disfrutar sin tapujos ni telarañas emocionales.
- Ser sometida/dominada. Sí, para muchas mujeres, la mejor fantasía de todas. Imagínate un Christian Grey para ti solita, alguien a quien le puedas soltar el control y la responsabilidad de tu placer y sepa qué hacer y cómo hacerlo.
Como puedes ver, no eres la única que tiene fantasías. Sin importar de qué tipo o si caen en alguna de estas 5 categorías, la realidad es que no hay nada de malo con tus fantasías… todas tienen su encanto y lo importante es que des permiso de disfrutarlas, fantasear con algo, no significa –forzosamente- que lo quieras llevar a la práctica.
Notas relacionadas con fantasías femeninas:
Si te interesa leer cómo persuadir a tu pareja para cumplir una fantasía, da click aquí.
Si quieres leer otra columna de Alessia para enseñar a tu pareja a ser un buen amante, sólo da click acá.
¿Quieres saber cuáles son las fantasías de los hombres que no agradan a las mujeres? Da click de este lado.