¡Comparte en tus redes!

Tortura de senos, todo lo que debes saber sobre esta práctica sexual

Los senos son una de las mejores, atractivas y más suavecitas partes del cuerpo de las mujeres, y que a muchos hombres vuelve locos, que también son fuente de vida, pues son estos quien alimentan a los bebés. En el encuentro sexual lo senos forman un aparte muy importante dentro de la excitación tanto del hombre como de la mujer, y puede llegar hasta ciertos extremos, hoy te hablaremos acerca de la tortura de senos.

Tortura de senos

Estas sensibles y apetecibles partes del cuerpo de la mujer, se han convertido en el fetiche de algunas personas hasta llegarlo a convertir en lo que se conoce como tortura de senos, que es cualquier actividad sexual dentro del BDSM y su fin es jugar o causar dolor o sea jugar muy rudo con los senos, pezones y las aureolas para obtener, mucho placer sexual.

La tortura de senos puede ser desde muy leve y segura al utilizar pinzas de ropa, flagelación suave, o sea dar le unos latigazos con cariño, hasta mordidas fuertes, sensaciones de calor y frío ya sea con cera de vela o hielos, amarres, perforaciones, pinchazos con alfileres o agujas y golpes más duros.

 

 

Dentro de esta práctica sexual se involucran otras actividades que son consideradas parafilias, o sea perversiones o desviaciones como la algolamia, que es la obtención de placer a través del dolor. El fetichismo de senos que es el interés por, sus formas, movimiento y tamaño. Y por último el sadismo y masoquismo que es la excitación por medio de infringir dolor, ser humillado, golpeado y todas esas cosas que tanto les gusta hacer a ustedes en la alcoba.

Para que tengan una idea más amplia de como se dan esta practica les tenemos algunos ejemplos:

Vendaje. Apachurrar los senos contra el tórax con cinta adhesiva, vendas, cuerdas etc.

Bondage. Se usan cuerdas, tiras de cuero alrededor de la base del seno, ya sea pasando alrededor del pecho y la espalda, o simplemente alrededor de los senos. En el también llamado breast bondage o bondage de senos puede variar entre suave solo es decorativo, moderado donde el abultamiento de los senos va de un extremo al otro, severo donde la piel comienza a oscurecer y formas extremas y peligrosas, como las suspensiones de senos o elevación de la mujer con cuerdas amarradas a la base de sus senos. Algo tranqui.

Flagelación. Esta son golpes con la mano, látigo, cables, alambres con púas y otros instrumentos con los que puedas golpear los senos. La flagelación suave incluye las manos, paletas o látigos de bajo impacto, y usualmente no resulta en nada más grave que ardor y coloración de la piel.

Pinzamiento. El uso de pinzas de la ropa, pinzas para el cabello o pinzas específicamente para usar en los pezones u otras partes de los senos. Los pinzamientos pueden variar desde suaves a formas extremas que resultan en hipoxemia falta de oxígeno si las dejan demasiado tiempo en el pezón. Esto no es recomendable.

 

 

Piercing temporal. Estos son los juegos de perforación, ¡si juegos! e incluyen el uso de agujas de acupuntura y/o agujas hipodérmicas. También pueden utilizarse otros tipos de piercings permanentes, tales como anillos en los pezones.

Cera. El juego de cera consiste en dejar caer gotas de cera caliente sobre los senos y pezones, frecuentemente luego de que son enfriadas con hielo.

Juego de temperatura. Si te gusta lo realmente extremo puedes utilizar llamas de fuego, hielo u otras cosas que puedan calentar o enfriar. La práctica más extrema de temperatura es el marcado a fuego, como lo hacen con el ganado.

Morder, rasguñar y pinchar. Esta es la que todo aplicamos la Netflix, ya sea suavemente o llevado al extremo, pudiendo lastimar o causar sangrado. Desde el típico mordisquito, el arañazo sexy, para que la cosa se prenda.

Succión. Lo más normal y rico es que en este utilices tu boca, pero no, pues se trata de una tortura así que se utilizan dispositivos aspiradores, como extractores de veneno de serpiente, dispositivos médicos de succión diseñados para corregir pezones invertidos, bombas para penes y dispositivos extractores diseñados para la lactancia.

 

 

Aunque el nombre de esta sea tortura no te manches, y sigue estas recomendaciones para no causar daños irreparables:

  • Revisa los materiales con los cuales aplicará esta tortura, una tortura de senos insegura puede provocar infecciones, enfermedades contagiosas, cicatrices, quemaduras y más.
  • Golpea los senos con suavidad o se pueden causar lesiones internas.
  • El amarar los pezones puede causar daño en los tejidos nerviosos, al tenerlos asfixiados por mucho tiempo un síntoma de que algo anda mal es que el área se adormezca.

¿Después de saber esto le entrarías ala tortura de senos o te da miedo?

Notas relacionadas con tortura de senos:

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos. Aquí.

Lactancia erótica, ¿Sabes qué es y como se practica? Aquí.

Senos: 7 cosas que no sabías sobre ellos. Aquí.

IdeasQueAyudan