¡Comparte en tus redes!

Trabajar y ganar dinero desde casa como redactor freelance

El trabajar desde casa para muchos es un sueño hecho realidad y para algunos otros no funciona del todo, pero en realidad es muy recomendable y para esto debes ser freelance. El ser un freelance es trabajar de manera independiente e invertir tu tiempo de acuerdo con tus necesidades y la de tus clientes. Si tu sueño es ser freelance, checa cómo trabajar y ganar dinero desde casa como redactor freelance.

redactor freelance

Sabiduría que ayuda en México ha aumentado el porcentaje de profesionistas que trabajan por su cuenta o sea como freelance pasando de un 30% en 2017 a un 37% en 2017 esto según datos de la empresa Regus México.

Entonces, si quieres trabajar y ganar dinero dese casa como redactor freelance solo necesitas de tiempo, una computadora, conexión a internet una excelente ortografía y redacción, pasión por la escritura, gusto por la investigación y mucha creatividad. Actualmente hay muchas empresas o medios de comunicación interesados en gente que haga contenidos de calidad para ellos.

 

 

Si ya estas decidido o piensas mezclar tu trabajo normal con algo freelance, mira estas paginas web donde solo necesitas registrarte para empezar a trabajar y ganar dinero desde casa como redactor freelance.

Infojobs Freelance. Esta web es dedicada al trabajo freelance y por supuesto ofrece ofertas de empleo para redactores freelance. Para obtener el trabajo solo tienes que encontrar una oferta que te interese y hacer el registro, este servicio es totalmente gratuito.

Trabajo freelance. Que su diseño no te confunda, esta es una de las páginas donde encontraras muchas ofertas como redactor. El sitio es muy amigable para navegar y solo tienes que encontrar el proyecto que te interesa y si cumples con los requisitos y no tienes problemas con lo propuesto o sea el billuyo y las fechas de entrega, le envías tu propuesta al anunciante. Antes de esto recuerda registrarte en el sitio.

 

 

Textbroker. Esta considera un de las webs líder en creación o redacción de textos que opera desde el 2005, siendo una plataforma diseñada para ganar dinero desde casa como redactor freelance. Aquí puedes escribir sobre lo que tú quieras, de artículos para un blog, hasta artículos más complejos como de temas de moda, tecnología, finanzas y más.

Lo chido de este sitio es que tus redacciones las puedes hacer para prestigiosas empresas a nivel mundial.

Freelancer. De los sitios más conocidos para encontrar una chambita de freelance. En esta encontraras que millones de pequeñas y grandes empresas necesitan de alguien para crear contenidos literarios tanto en español como en otros idiomas. Solo debes registrarte y empezar con tu búsqueda de proyectos.

Crear tu blogg. Por ultimo puedes crear un blogg y ofrecer tus servicios de redactor freelance. De esta manera vasa crear un proyecto propio y harás que tu marca personal crezca siendo visible en todo el mundo o casi todo el mundo.

 

 

¿Listo para escribir miles y miles de artículos desde la comodidad de tu casa o en cualquier parte del mundo en que te encuentres? Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda y que tengas éxito como redactor freelance.

Notas relacionadas con redactor freelance:

Freelance ¿Ser o no ser? esa es la cuestión. Aquí.

7 ideas para convertirte en un freelancer exitoso. Aquí.

7 libros que todo freelancer debe leer. Aquí

IdeasQueAyudan