Traje de látex, cosas que debes de saber antes de ponerte uno 


Anteriormente te hemos de diferentes practicas sexuales, una de ellas es el BDSM. Es muy común que cuando la pareja se encuentra en pleno cachondeo intente otras técnicas para variar la relación. Implementar trajes de látex en ella es cada vez más común, es por esto que te platicamos sobre: traje de látex cosas que debes de saber antes de ponerte uno. 

Sabiduría que ayuda: Según el Manual de los Desórdenes Mentales (DSM-IV) el fetichismo se define como “fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos ligados al uso de objetos no animados durante un período no inferior a seis meses»- Excelsior 

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra látex? Sin duda y te lo puedo apostar que la primera imagen que vino a tu cabeza fue un condón. La mente asocia términos inconscientemente con objetos, y éste fue el caso. 

Utilizar prendas de látex entra en la categoría de los fetiches sexuales ¿a qué nos referimos? Los fetiches sexuales es la utilización de objetos inanimados como método preferido para producir la excitación sexual, ejemplos de fetiches sexuales son: zapatos, prendas de cuero o látex y ropa interior de mujer. 

El traje de cuerpo negro puede venir acompañado de látigos, máscaras correas y otros objetos que incrementan el placer. 

¿Te imaginas estar vestido con un condón gigante? Literalmente, es de lo que se trata usar un traje de látex. 

Traje de látex, cosas que debes de saber antes de ponerte uno 

¿Por qué las personas usan este tipo de materiales? 

El látex, el cuero y el PVC son los principales materiales con los cuales se elaborar estos trajes para practicar el BDSM. La razón es sencilla, este material simula la desnudez, en su totalidad, sin serlo al mismo tiempo. 

Al no traer ninguna prenda por debajo del traje, la piel queda expuesta, el látex es un material que permite al cien por ciento la sensibilidad. Mostrando a la figura humana perfecta libre, produciendo un gran placer óptico. 

Si estás decidid@ a comprar un traje de látex, está súper, te compartimos algunos consejitos para que te dure más de la cuenta y puedas disfrutarlo al mil por ciento. 

  • Generalmente los trajes de látex traen cierres o botones para que te los puedas colocar, aún así necesitarás de otra persona para que te ayude a colocarlo. 
  • Debes de aplicar abundante talco o lubricante a base de silicona tanto en tu piel como en el interior de la prenda, esto con la intensión de que resbale y no se rompa. 
  • Acomoda con cuidado, no jales con las uñas y antes de colocarlo recuerda quitar anillos, aretes, piercings, que puedan rasgarlo. 
  • Para sacarle brillo al látex (neta) utiliza un paño que no suelte pelusa, utilizando un Polish especial para látex o lubricante a base de silicona. 

Cuidados

  • Después de haberle dado rienda suelta y disfrutado como nunca debes de lavar el látex con agua tibia y jabón neutro de preferencia en gel por dentro y por fuera. 
  • Cuélgalo y déjalo secar de forma natural 
  • No expongas el traje a la luz solas o a fuentes de calor, y nunca lo pongas en contacto con metales. 

¿Qué tal la experiencia? Súper divertida ¿no te parece? Siempre darle un twist a la hora de  intimar con tu pareja, nutre, apasiona y le da otro sabor al caldo 😉

Notas relacionadas con ‘Traje de látex, cosas que debes de saber antes de ponerte uno’:

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura. Aquí

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres aquí.

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: