¡Comparte en tus redes!

Trío Sexual, 7 reglas básicas que debes establecer

Explorar más allá de lo cotidiano es lo que puede convertir una relación en algo espontáneo o rutinario. ¿Has pensado en tener un trío? No has sido el único en la faz de la tierra, para poder llevarlo acabo lee nuestra nota: Trío sexual, 7 reglas básicas que debes establecer. 

Una delas fantasías más comunes entre las parejas, no sólo en México son los tiros sexuales. Estos pueden ser con dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer o bien, tres hombres y tres mujeres. 

Este tipo de practicas ayudan a que la relación en pareja rompa el molde de la rutina y se encaminé a experimentar sensaciones que quizá tiene curiosidad por conocer, o quieren reencontrarlas por segunda ocasión. 

Tener un trío sexual significa compartir la corporalidad, peor también la energía sexual. Se creen vínculos, que se deben de cerrar para evitar que alguien salga dañado emocionalmente. 

Determinar si se quiere hacer un trío es una decisión que sin duda no se puede tomar a la ligera, requiere de una plática muy profunda en donde la pareja exponga los motivos por los cuales quiere experimentar esta practica. 

No se vale únicamente el: “se me antojo”, o “siempre he querido estar con dos mujeres”. Es una decisión que va más allá, trae consigo mucha confianza, respeto pero sobre todo amor de pareja. 

Trío Sexual, 7 reglas básicas que debes establecer

Cumplir esta fantasía podría traer aspectos muy benéficos para la relación como; placer, felicidad, gusto y fortalecimiento de los lazos. Sin embargo, debe de tener en cuenta estos aspectos antes de invitar a otra persona a la cama. 

1.- Se debe de tener la suficiente confianza para plantear la idea de un trio.

2.- Si alguna de las dos partes no esta al cien por ciento [email protected] de la decisión, lo mejor es abandonar la misión. 

3.- Si por el contrario, los dos están de acuerdo el siguiente paso es encontrar a la persona que sea complice en su fantasía

4.- Olvídate de acudir a personas cercanas, llámense amigos de él o de ella. Lo ideal es que la persona no tenga una relación directa con ninguno de los dos. 

5.- Establezcan reglas que ayuden a preservar la relación como no besarse en la boca o evitar la penetración. 

6.- Se debe de hablar con la persona invitada y de igual manera marcar los límites.

7.- Debe dejarse en claro que los sentimientos no se deben de involucrar, la única intensión es explorar sensaciones. 

Tener un trío sexual es una de las prácticas que más disfrutarás con tu pareja si lo hablan y tienen la madurez necesaria para separar el sexo de los sentimientos. ¿Has tenido alguna vez un trío sexual? Cuéntanos tu experiencia. 

Notas relacionadas con 'Trío Sexual, 7 reglas básicas que debes establecer':

Posiciones sexuales que debes probar en un trío sexual. Aquí

Swinger y tríos sexuales, errores comunes que no debes cometer. Aquí

Señales de que estas lista para un trío sexual. Aquí