¡Comparte en tus redes!

Tu ángel de la guarda está cerca

Hay días en los que habrás sentido que estás acompañado, que una estela de energía positiva emana de ti, y lo más seguro es que estés tan vinculado con tu ángel de la guarda, que hayas conseguido sentir su vibración actuar alrededor tuyo, y por tal razón sin más ni más, se hagan presentes muchas bendiciones en tu vida, por lo cual debes estar preparado para disfrutar de todo lo bueno que hay para ti.

Georgette Rivera

Si están sucediendo cosas increíbles y sabes que es a través de tu ángel guardián, dale las gracias e invítalo a que diariamente te acompañe en tu travesía o trayecto, que no se aparte de ti  y que te guíe de modo que te sea fácil reconocer cada oportunidad de crecimiento, y la forma  en que las cosas están sucediendo, a eso puedes llamarle confianza y también certidumbre, esa es una manera infalible de que tú puedas estas conectado con tu yo superior, de que escuches los mensajes que hay para ti y de que ejercites tu capacidad de abrirte a lo positivo.

A veces cuando te encuentras en un panorama desolador, no puedes darte cuenta de ello, pues todo lo ves mediante el cristal que pasa por tu visión, pero cuando aprendes a dejar tus cargas a un lado y a confiar en estos angélicos seres, puedes tener certeza de que todo se está acomodando conforme a tus necesidades; así diariamente, antes de emprender tu acostumbrada rutina, llámalos y pídeles que se hagan presentes. Si te cuesta un poco de trabajo, puedes hacer la siguiente invocación:

Ángel de toda bondad, tú que permaneces cerca de mí, permíteme sentirte en cada una de las cosas que yo emprenda el día de hoy, que no me aparte de mi casa sin tu protección y compañía, que todo cuanto suceda en mi camino me permita conocerte más, y que mi confianza aumente a medida que guías mis pasos y me conduces por senderos de aprendizaje y determinación. Toma mi mano y salgamos juntos a vivir un nuevo día. Amén.

Repite esta plegaria convencido de que estás entablando un diálogo con tu ángel custodio, de que él está oyendo y atendiendo tus palabras; de hecho, tú sentirás como has sido escuchado, pues una sensación de paz y tranquilidad te van a invadir y no necesitarás más, con eso será  suficiente para que salgas con toda la actitud positiva de sentir cerca de ti a tu ángel, a tu acompañante permanente. Entre más practiques esto, más oportunidades tendrás de percibirlo mejor y de entender lo que quiere decirte, y de poder verlo en todas las cosas que se presenten en tu día a día.

Bendecido sea este momento para ti.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Georgette Rivera