¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana de abril

Felipe ÁngelesAries

Este es un mes maravilloso ya que cuentas con el apoyo del Sol y Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo influyendo en tu signo, lo cual brinda grandes oportunidades en todos los planos de la vida, obviamente si no lo aprovechas o provocas cambios en tu manera de vivir o trabajar, no aprovecharas la increíble abundancia que esta unión de astros representa. Un buen mes para traer a la realidad todo lo que deseas vivir sin complicación alguna. Feliz Cumpleaños.

 

Tauro

Inicias el mes con buenos aspectos en el plano del dinero, trabajo y vida cotidiana, por lo cual en es probable que recibas algún reconocimiento que puede ser en efectivo o en apoyo profesional que al final beneficia tus planes. La dinámica del mes es acrecentar el plano social, ya que es necesario madurar, crecer y conocer otras líneas de pensamiento y maneras de vivir. También es el mes ideal para platicar con tu pareja sobre dar a la relación un nuevo aire.

 

Géminis

Todo lo bueno que viene para ti este mes ni si quiera lo podrás imaginar, ya que Venus y la Luna harán de las suyas en tu zona del éxito, así que, si aceptas el reto, no dejara de irte bien, la única condición que el universo te pone, es que aprendas a ser más flexible, empático y estratega para poder disfrutar de los triunfos que te corresponden. No te límites y no tengas miedo, las cosas buenas suceden ya en tu vida.  Con la pareja viven una etapa de reconciliación, aprovéchala.

 

Cáncer

Inicias en un buen mes, ya que los planetas importantes están en el hemisferio del crecimiento personal, del triunfo y el reconocimiento de los avances tanto en lo profesional, cotidiano, familiar y en el tema del amor, eso muestra tu nivel de madurez, el cual ha cambiado y se modificara a tu favor en este nuevo mes. Viene buena racha aprovéchala. Es el momento ideal para cambiar la dinámica en tus relaciones, ya que ahora puedes entender los motivos de los que amas.

 

Leo

Este mes será excelente para ti en el ámbito de la pareja, socios y amigos, ya que el cosmos influye de manera positiva en este plano de tu vida. También Plutón el planeta que da poder y fuerza beneficia tu área del éxito, lo cual provoca buenos resultados siempre y cuando no desistas de los planes que tienes o deseas. Entras en una etapa de entendimiento en los campos de la vida en que vives algún conflicto, lo cual garantiza mejoras a lo largo del mes.

 

Virgo

Este mes las cosas resultaran mejor de lo que parece, ya que la combinación de astros beneficia tanto tu ámbito laboral, así como tu vida cotidiana, por lo que es un ciclo de movimiento y triunfos. Por algunas situaciones podrás vivir un sube y baja emocional, ya que te sentirás alejado o alejada de las personas que quieres, pero no es por lo que tú piensas, simplemente hay ocasiones en que las ocupaciones de los demás no coinciden con tu tiempo.

 

Libra

Un gran mes para ti, ya que el cosmos influye de buena manera, por lo tanto, si estas en busca de emprender un negocio, regresar a la escuela, dar ese cambio benéfico en tu vida, este es el mes ideal para lograrlo. En el que respecta al día a día vivirás situaciones importantes las cuales obligadamente te llevan a experimentar un proceso de madurez, ya que al brindarte una mejor perspectiva de la vida, podrás definir lo que te conviene o no para el futuro.

 

Escorpión

Este es un mes para concretar, proyectar y crecer, tienes al universo dándote su fuerza para todo lo que tenga que ver con nuevos proyectos, tanto de trabajo como de vida sean los adecuados para tu desarrollo, pero ya dependerá de ti. Te quitas la venda de los ojos y te das cuenta que aun tienes mucho por descubrir y triunfar, lo que has vivido hasta el momento solo es un porcentaje pequeño. Con tu pareja, es necesario dar un giro a algunas situaciones.

 

Sagitario

Inicias el mes con buenos augurios en el plano del crecimiento personal, ya que el cosmos te motivará a superarte en el transcurso del mes y te obligará a dejar atrás los límites mentales que en ocasiones pones. Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, te invita a realizar un análisis profundo de todo lo vivido hasta el momento e identificar en lo que debes seguir intentando. Un reencuentro con el pasado te deja grandes satisfacciones.

 

Capricornio

Este mes la herramienta que el universo te brinda es la persistencia, ya que sabes lo que quieres, hasta dónde llegar y la manera de lograrlo, pero no será fácil, esto no quiere decir que sea imposible, pero todo tiene su proceso y tiempo, si no presionas al destino el éxito es tuyo. Es de vital importancia comprender algunas decisiones de tu pareja, ya que la manera en que resuelve algunos conflictos no es la que más te guste, pero aprende a influir positivamente.

 

Acuario

Este es el mes de la liberación en tu economía, ya que te aparecen nuevas oportunidades, ascensos, posibilidad de un nuevo empleo y todo lo que al universo le parezca adecuado para ayudarte a equilibrar tu vida en un buen punto. Plutón, el planeta de poder y fuerza te obliga a cerrar ciclos e iniciar una nueva etapa, no luches contra el destino, ya que cuando algo se termina o debe terminar se encarga de enseñarte la lección hasta que la aprendas.

 

Piscis

Inicias el mes con un aspecto importante de Venus el planeta del amor y dinero, el cual beneficia tu área de la personalidad convirtiéndote en un punto de atracción, expansión y triunfo, también intensifica tu vida social y te coloca en el lugar adecuado para conocer a personas importantes que en un futuro cercano podrán apoyarte en algo. Saturno el gran maestro en combinación a Marte el planeta de la acción atrae nuevas oportunidades para tu desarrollo en general, acepta.

IdeasQueAyudan