¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana de Junio

Felipe ÁngelesAries

Llegan proyectos nuevos y oportunidades de crecimiento en tu área laboral, obviamente la presión aumentara, pero es algo pasajero. Has perdido un poco la fe en el amor, pero conocerás a alguien que hará todo lo posible para que la recuperes. Tu salud estará un poco frágil así cuídate un poco más. Recibes oportunidades únicas en esta semana, por favor no las desaproveches, ya que no se repetirán por un largo tiempo.

 

Tauro

Esta es una buena semana, ya que se reactiva tu campo económico y profesional, lo cual genera excelentes resultados. En el amor es necesario recapitular y reconocer en que has fallado; trabaja en modificar esos detalles negativos, ya que así llegara la plenitud que esperas. Acércate a la familia, algunos miembros te necesitan más de lo que te imaginas. En la vida cotidiana esta semana podrás hacer una que otra locura, pero es válido para sentirte conectado a la vida.

 

Géminis

Feliz cumpleaños. Este es un ciclo en el que recibes el apoyo deseado. Esta temporada será de crecimiento en todos los planos de la vida, aprovéchale al máximo. Los malentendidos en el amor se terminan. Tu economía estará estable. Cuando el Sol está en tu signo la vida toma sentido, recuperas la fe perdida y sientes la necesidad de comenzar proyectos; la oportunidad de comenzar de cero también aparece en este tiempo.

 

Cáncer

Esta semana comienza con excelentes aspectos en el área relacionada con la economía, así que son excelentes noticias para equilibrar tu economía. Existen algunos proyectos que deseas llevar a cabo, pero no te atreves por miedo, reconoce que es el momento ideal para vencer los temores y limitaciones que no te permiten avanzar; recuerda que este es un gran momento de vida, no lo desaproveches. En el ámbito de lo cotidiano se aconseja siempre hablar con la verdad

 

Leo

Esta semana vives los efectos de Venus el planeta del amor y el dinero a tu signo, la verdad es que eres el signo mejor aspectado que hay por el momento, por lo que todo tiene que salirte bien.  En lo cotidiano habrá un par de situaciones que el universo eliminara de tu vida, posiblemente pienses que no es justo, pero si lo analizas con detenimiento descubrirás que quitarte ese peso de encima, es lo mejor que tu pudo ocurrir en mucho tiempo. Con la pareja excelentes momentos y si no tienes pareja utiliza ese poder de conquista característico de tu signo.

 

Virgo

Esta semana se aconseja poner atención a lo que firmes, compres o te comprometas, ya que puede no resultar como te lo prometieron. En lo cotidiano llegan a tu vida personas que van a revolucionar tu mente. Recibes las soluciones indicadas a los problemas del hogar. Lo bueno es que recibirás una oferta que no podrás rechazar, así que tu economía crecerá de una manera que no te imaginas. En el amor por fin cierras las heridas del pasado y vives lo nuevo que hay para ti.

 

Libra

Esta será una semana en que tendrás la oportunidad de resolver los asuntos pendientes en todas las áreas de tu vida; un influjo de Venus logra que por el momento no tengas que preocuparte por tu economía. Vives un ciclo de análisis en el que dejarás de lamentarte de lo que no fue y entenderás que lo mejor es vivir en el presente. En el amor las cosas fluyen, pero se aconseja conversar con él o ella lo que te molesta de su comportamiento.

 

Escorpión

Esta semana aparecen personas del pasado que significaron algo importante en tu vida; la buena noticia es que ya no se marcharán de tu vida y podrán retomar la relación o amistad que tenían. En el amor habrá un poco de confusión, ya que existen decisiones complicadas que tomar para estabilizar la relación. En el tema de la economía los resultados no serán los que esperas, por lo que se recomienda ahorrar y así evitar sorpresas.

 

Sagitario

Por el momento los cambios que deseas realizar se detendrán un poco, no es mala suerte, simplemente debes reconsiderar algunos puntos. Es posible que te inviten a un viaje en el cual aprenderás una lección importante, la cual te motiva a modificar tu visión de la vida. Tu economía estable, aunque es posible que tengas un par de imprevistos, pero los solucionaras de manera sencilla. El amor te pinta de maravilla

.

Capricornio

No quietes el dedo del renglón, ya que estás a nada de consolidarte y triunfar a lo grande. En el tema del amor habrá pruebas que superar, ya que pronto conocerás a alguien de quien posiblemente te enamores, pero el miedo no te permite avanzar; esto sucede porque es el momento de vencer los temores y vivir en armonía. Por el lado de la economía las cosas marcharan bien esta semana. Se recomienda realizar ejercicio.

 

Acuario

El reconocimiento profesional llega en esta semana, así que créetela porque estas a punto de pasar a un nuevo nivel. Puede que sientas que en el tema de la economía estés estancado, pero si miras hacia atrás, te darás cuenta que no te ha faltado ni te faltara. No dejes que las pequeñas diferencias que vivirás en el amor destruyan el camino recorrido. Si no tienes pareja aprovecha que te presentaran a alguien te impactara, anímate a dar el primer paso.

 

Piscis

Necesitas acercarte a los que te quieren, reconoce que los has abandonado un poco. Esta es una temporada en la que estarás muy solicitado, así que reactiva tu vida social. En el amor habrá sorpresas, pero dependiendo del cristal con que las mires, será el impacto en tu relación. El dinero estará estable, así que no te preocupes todo saldrá bien. Con la pareja es momento de que le invites a vivir la vida como a ti te gusta, olvídate de los límites.

Felipe Ángeles