¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana del 2021

Aries 

Habrá ciertas situaciones que te sorprenderán en este 2021, ya que sabrás quienes son las personas con las cuales podrás seguir contando y quienes no, ya que este nuevo ciclo es un año de depuración para tu signo; por lo que el cosmos te llevará a realizar una remoción a conciencia y te dejara listo o lista para seguir creciendo en el camino que realmente debes vivir, el cual es el indicado para que este sea el año definitivo del triunfo en tu vida.

Tauro 

Este año podría ser uno de los más completos para tu signo, ya que contarás con aspectos que catapultan tu carrera profesional, vida familiar, social y emociones, solo que aquellas personas y situaciones que ya no deben estar en tu vida se terminan en este primer mes, no retengas nada. 2021 es un año intenso para bien, así que tal vez la carga de trabajo sea en exceso, pero la recompensa será maravillosa en todos los sentidos. 

Géminis 

Este 2021 está marcado para vivir en plenitud y abundancia en general, la realidad es que vivirás que tienes el campo abierto de las oportunidades, es un hecho que todo aquello en lo que trabajes desde este principio año, obtendrá resultados antes de lo que imaginas. Un aspecto de tu vida que mejorará mucho es el del amor, ya que lograrás que la comunicación y confianza crezca en la relación. Si no hay pareja, no pongas limitaciones, ya que puedes vivir algo increíble.

Cáncer 

En este nuevo año los aspectos del universo que se forman para tu signo, te llevan a obtener reconocimiento de manera sencilla. También vivirás una etapa de creatividad y originalidad, por lo que podrás resolver a tu favor, tanto en el ámbito de trabajo como el de la vida en general los asuntos pendientes y nuevos, aprovecha esta etapa donde estas virtudes serán tus mejores herramientas. Para resolver los asuntos del corazón recurre a la honestidad siempre.

Leo

Buenos aspectos de Urano a tu regente durante este 2021, por lo que al menos en este inicio de año mejora tu zona de la suerte, creatividad, hijos y romances; este aspecto es bueno siempre y cuando esté acompañado de la objetividad y realidad. Cuando el universo confabula a tu favor la vida comienza a dar frutos inesperados. En el plano de los compromisos, en este nuevo año algunos del signo podrán dar ese paso definitivo que cambiará tu vida en positivo.

Virgo 

Es un hecho que las personas del signo normalmente caen en una rutina de seguridad tanto en el plano profesional, así como sentimental, pero en este 2021 el cosmos te da la oportunidad de romper barreras, hábitos y patrones mentales, es el año indicado para mejorar la vida por completo, para eso el universo está creando estos movimientos cósmicos. Vive, goza, trabaja, crece y ama, son las herramientas que te ayudarán a triunfar.

Libra 

Al inicio de este año cuentas con el cosmos apoyándote ya que se forman súper aspectos que te llevan de la mano al triunfo en lo que deseas; solo fluye con el universo y toma en cuenta las señales que te estará enviando. Serán días maravillosos para los proyectos nuevos laborales, inversiones, créditos y todo lo que te ayude a generar recursos. También sabrás quienes son los aliados con quienes cuentas para lograr que tu vida sea mejor día a día.

Escorpión 

Hay momentos en la vida en que no podemos detenernos por nada, ya que cuentas con un camino exitoso que debes recorrer en este nuevo año. El universo te pondrá pruebas para que te descubras que cuentas con todas las herramientas para lograr que este 2021 sea un gran año en todos los sentidos. Tu misión también es entender el plano emocional, ya que es tu gran oportunidad de vivir en plenitud y madurez. Un buen momento para solicitar esa nueva posición en lo profesional.

Sagitario  

A partir de este primer día del 2021 el universo te llevará a vivir emociones más intensas y gracias a ello, podrás alcanzar metas mucho más altas de lo que imaginas. En el plano del trabajo, lo que esperas no caerá del cielo así que ya no postergues tus planes, es el momento del despegue definitivo para ti. El amor te ayuda a darte cuenta que no todo es de la manera que lo visualizas o entiendes, se recomienda siempre trates de vivir en equilibrio en este tópico de la vida.

Capricornio 

Inicias el año con aspectos interesantes de Marte, el planeta de la acción y la conquista, así que se presentarán ante ti las soluciones necesarias para que tu vida comience a mejorar por completo. Tal vez por el momento no tengas una idea de lo que deseas concretar en este 2021, por lo que se recomienda aprovechar este aspecto para que objetivamente tomes las mejores decisiones. El inicio de año te acerca a tu pareja, pero debes mejorar un poco tu seguridad.

Acuario 

En este inicio de año lo más importante es darte cuenta de todo lo que has logrado, madurado y que estás en el camino correcto para vivir la vida que realmente deseas, estás redescubriendo el potencial que posees y eso es un gran regalo por parte del cosmos. En el plano del amor podrás vivir algo real y completo, ya aprendiste en el 2020 lo que no deseas vivir de nuevo. No bajes la guardia en el trabajo, todo saldrá bien, se paciente.

Piscis 

Un análisis profundo de todo lo vivido en el 2020 te ayuda a tomar las decisiones correctas y a eliminar los planes que sabes que no te dejarán nada bueno. Es un hecho que el cosmos tiene mejores planes y circunstancias para ti en este nuevo año. Vivirás un buen ciclo en el que habrá buenas opciones de crecimiento en todos los planos de la vida. Confía en que el amor este año será benevolente contigo, por fin aceptas que no te pones en primer lugar.