¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la última semana de 2019 y la primera de 2020

Felipe ÁngelesAries

Un día con detalles interesantes y momentos importantes es lo que el universo te tiene planeado para este cierre de año Inconvenientes con la pareja, es normal no siempre podemos estar de acuerdo y querer lo mismo, escúchale y lleguen a un trato conveniente para los dos. Para quienes estén solteros, la llegada del año trae consigo amor y suerte, así que solo es cosa de ser paciente. Estos días son para cerrar terminar con lo que tengas pendiente.

 

Tauro

Inicias la última semana del 2019, disfruta las invitaciones o planes de las personas que te aman pasarás mejor de lo que imaginas. Este año que está por comenzar vivirás una etapa de vanidad, la cual te motivara a realizar ejercicio e iniciar una dieta, no lo dudes y llévalo a cabo. Este periodo es para terminar con los mal entendidos y situaciones inconclusas. En el plano del amor te vienen un par de sorpresas, ten paciencia, ya que cambiaran tu vida.

 

Géminis

Ha llegado el momento de despedirnos del 2019, en el que se debe quedar aquello negativo que viviste, las malas experiencias y rencores. Esta semana es para poner en orden tu plano emocional, por lo que se sugiere trabajar en reconocer todo lo bueno que hay en ti. En lo que respecta al ámbito de la pareja, se recomienda dar y tomar un poco de espacio, esto con la intención de planificar los pasos individuales de este 2020.

 

Cáncer

Estamos casi a nada de terminar un año más, por lo que este día experimentaras una situación fuera de lo común, es un regalo que el universo tiene para ti. En el plano de la familia, existen un par de asuntos por resolver antes de que termine este año, se sugiere que esperes a que los involucrados den su punto de vista. Si no tienes pareja prende tu radar, ya que el amor estará más cerca de lo que imaginas, en espera de que le aceptes.

 

Leo

La última semana del año, hay bueno influjos para ti en el área de los nuevos proyectos o romances, así que esta temporada, no dudes en poner en marcha cualquier idea que venga a ti. En el plano de la familia, hay algunas decepciones por parte de familiares que estén de visita, pero no hay que darles tanta importancia. Con la pareja, ponte de acuerdo en cómo desean celebrar el año nuevo, para así evitar discusiones.

 

Virgo

Iniciarás el año con un aspecto que indica una etapa de nuevos comienzos en tu vida, por lo que se sugiere no quitar el dedo del renglón en los planes que deseas llevar a cabo. Gracias a los tránsitos del cosmos, te será sencillo poder obtener los resultados que buscas. En lo que respecta al tema del amor todo marcha de manera adecuada. Si no tienes pareja simplemente debes esperar un poco, ya que conocerás a un par de prospectos que complementaran tu día a día.

 

Libra

Se ha formado en tu signo un aspecto espectacular, el cual te lleva a cerrar y comenzar el año con las herramientas necesarias para triunfar; lo cual se traduce en que podrás concretar nuevos planes, obtener un nuevo puesto laboral o simplemente iniciar un negocio. Tendrán la oportunidad de conversar y dar un nuevo aire a la relación actual. Económicamente será un ciclo en el que liquidarás deudas y equilibrarás tu economía.

 

Escorpión

Se sugiere que termines con pendientes laborales. Toma en cuenta que la economía dará un vuelco interesante en este ciclo que está por iniciar, el cual le convendrá a tu cartera. En el plano del amor, tu pareja será testigo de una situación de terceros, lo que le ayuda a descubrir lo importante que eres en su vida. 2020 será un año con retos importantes que superar. Nuevas oportunidades para empezar de cero, no lo dudes y llévalo a cabo.

 

Sagitario

Inicia la cuenta regresiva para terminar este 2019, y lo mejor de todo es que cuentas con excelentes aspectos, los cuales benefician el área de lo profesional; disciplina, dedicación y objetividad serán las llaves del éxito en este ámbito. Estas en buen momento para analizar y saber qué es lo que sigue en tu vida, tendrás la oportunidad de tomar el sendero del triunfo. Cuentas con una racha de suerte, por lo que se sugiere utilizarla a tu favor.

 

Capricornio

Cierras el año con el poderoso efecto de la conjunción de Saturno y Plutón, la cual te brinda el poder de modificar las áreas de vida que desees; comenzar desde cero, no tiene nada de malo. Es un ciclo ideal para ampliar o iniciar un círculo de amistades, no todo en la vida es trabajo. Algunos del signo modificarán su punto de vista de una relación, hasta al altar podrán llegar. 2020 es un año que te obligara a madurar, lo cual es el vehículo perfecto del triunfo.

 

Acuario

Antes del cierre de año recibirás un par de noticias que, cambiaran tu vida positivamente, aunque no eran precisamente las que esperabas. Es una etapa en la que debes trabajar en mejorar el plano emocional, aprende a escuchar y adaptarte a los cambios del día a día. 2020 traerá a tu vida mayor equilibrio, nuevas amistades y la oportunidad de vivir aventuras extraordinarias. Económicamente se aconseja que los primeros meses del año, te dediques a liquidar deudas.

 

Piscis

Cerrarás el año de forma positiva, pero se recomienda que te olvides de los berrinches o solicitudes fuera de lo común. Una de las misiones que tienes que aprender en este nuevo año, es la de adaptarte en lo emocional y profesional, es la mejor manera para llegar a la cima. En lo que respecta a las finanzas, recibirás un poco más de lo imaginas, lo cual es la oportunidad ideal para equilibrar tu economía y vivir holgadamente.

Felipe Ángeles