¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

En al ámbito del trabajo o negocio es necesario invertir más tiempo y dedicación para lograr que los planes resulten a tu favor. Si es necesario solicitar consejo o ayuda, no te detengas, no tiene nada de malo aprender a delegar. Se recomienda no exigir de mala manera en el plano del amor, ya que te puedes encontrar con la horma de tu zapato, y no te gustara. Lo mejor de la semana es el aprendizaje en el plano laboral, ya que te coloca en la delantera para el triunfo.

 

Tauro

Este inicio de mes es primordial para el triunfo si sabes utilizarla, ya que saldrán a la luz algunos enemigos en el área de trabajo o negocio; gracias a un comentario que realizaran, podrás tomar el toro por los cuernos, y recurrir al área correspondiente para que reciban la sanción merecida. Reconoce que de vez en cuando te extralimitas en el plano de la pareja; nadie tiene por qué pagar si te fue mal o estás de mal humor, reconsidera. El dinero trae sorpresas

 

Géminis

Este inicio de mes no es para quedarse de brazos cruzados en el campo de trabajo o negocio, ya que no debes permitir que nadie te presione, sobre todo superiores; demuestra que eres la persona correcta para dirigir el proyecto en la dirección correcta. En lo que refiere al amor, no es la mejor semana en el plano de la pareja, así que manéjate con prudencia y tolerancia. No aceptes negocios con ese familiar de dudosa reputación, ya que no tendrá éxito.

 

Cáncer

Por más complicadas que parezcan las situaciones que vivas en esta semana, no te preocupes, ya que sucede porque están a punto de solucionarse. Si no hay pareja, En este inicio de mes los influjos del cosmos provocan que llegue a ti alguien que podría ser tu complemento perfecto. Es importante escuchar, observar, preguntar, analizar y volver a preguntar si es necesario en el plano de lo laboral, esa es la clave para el éxito.

 

Leo

Esta semana gracias a la presencia de Marte el planeta de la acción y la conquista, algunos planes de trabajo o negocio tomen la fuerza necesaria y como una bola de nieve en caída, sigan creciendo. Cuentas buenos influjos celestes y todo va a salir bien. Has dejado pendiente esa conversación con tu amigo, ya es el momento de aclarar ese mal entendido. La necedad no te va a llevar a ningún lado, de hecho, solo alejara a personas importantes en tu vida.

 

Virgo

Los planes y proyectos a largo plazo serán la temática de la semana; si tienes la oportunidad de iniciarlos o al menos comenzar a cimentarlos es la recomendación para estos días. En lo profesional permite que los demás resuelvan y cumplan con su colaboración, no te ofrezcas para ayudarles y de esa manera terminar antes de lo planeado. Recuerda que vives uno de los mejores meses del año, es buen momento para cambiar la imagen. Enamórate de ti.

 

Libra

Un inicio de mes positivo para negociar lo que quieras, ya que cuentas con la virtud de la palabra a tu favor; dirígete a los demás como a ti te gustaría recibir esa información. Es un hecho de que las cosas estarán a tu favor. En este ciclo experimentaras una pequeña catarsis por algunas situaciones que no has dejado en el olvido. Apóyate en tu pareja y escucha lo que tenga que decirte, sus consejos serán constructivos, ya que los percibe desde otro punto de vista.

 

Escorpión

Este inicio de mes darás pasos firmes en lo referente a la creación de nuevos planes de trabajo o negocio, ya que si estás buscando socios, aliados o personas que apoyen estos proyectos, los encontraras en estos días. En lo que concierne al amor, es necesario que sientas ese compromiso que adquirieron y saber que en ocasiones la razón no es la clave, ya que los sentimientos son la herramienta precisa en estos días. Déjate llevar por la intuición.

 

Sagitario

Los astros sugieren que el mejor camino para triunfar es cambiar la estrategia que llevas, lo mejor es analizar la manera de pensar de tu contrincante, y de esa manera proponer lo que le interesa a su manera. Una recomendación importante es realizar actividades que mantengan tu mente ocupada, y no dejarte llevar por la apatía que puedes sentir en estos días. No te desesperes por que las cuestiones del dinero ya que estarán lentas por unos días.

 

Capricornio

No te dejes llevar por los eventos negativos provocados por alguien con quien no te llevas, no te afectan en nada. En lo referente a lo laboral es necesario adaptarse a lo nuevo, ya que todo evoluciona y tú también estas en ese proceso. Para evitar que te sientas triste, el universo te envía un nuevo motivo a tu vida; ya que conocerás a alguien que cubre las exigentes expectativas que te has impuesto. El dinero te sonríe en estos días.

 

Acuario

Este inicio de mes estará influenciado por las emociones, objetividad, impulso y las ganas de tener un nuevo motivo, así que el resultado es el coraje y valor de esforzarte más y lograr que los planes lleguen a un buen resultado. Otra de las recomendaciones es lograr dejar atrás las situaciones que pesan en todos los ámbitos de vida. En este ciclo el amor podría llegar de lleno a tu vida, pero cuidado, es una prueba del cosmos para saber si ya no repetirás patrones.

 

Piscis

Gracias a un par de hechos que sucedieron en estos días; sentirás ese coraje que nos ayuda a transformar la vida por completo, el orgullo que nos ayuda a salir adelante, y obtener los triunfos que deseamos, de una manera más sencilla y rápida. Eres un ejemplo a seguir con tu familia, por lo que es necesario decir las palabras correctas a esa persona que necesita de ti. La buena noticia es que por las finanzas no debes preocuparte.

Felipe Ángeles