¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana la presencia de Marte el que acciona, influye en tu zona de la pareja, socios o amigos, te obliga a modificar aquellas situaciones que no están funcionando, hazlo ya. En el ámbito de trabajo tendrás que encarar un error o equivocación tuya, quedarás muy bien al hacerlo. Si estas iniciando una nueva relación, él o ella estará muy sensible, así que por favor entiéndele y apóyale. Días positivos para los asuntos de dinero.

 

Tauro

Esta semana es importante que no dejes de luchar por tus objetivos de trabajo, ya que habrá algunas situaciones que podrían dificultar los procesos; no se trata de nadar contra la corriente, si no de ir en la misma dirección estratégicamente. El amor te traerá de cabeza, ya que se han formado aspectos que te harán conocer prospectos interesantes, los cuales te ilusionarán, pero recuerda que todo debe llevar un proceso.

 

Géminis

Una semana con aspectos inusuales, ya que se forma en tu signo un tránsito que te llevará a tomar una decisión importante en el ámbito profesional o personal; recuerda que crecer y optar por alcanzar tus sueños, en ocasiones no es tan fácil. Pero afortunadamente el cosmos actúa benevolente e influenciara de manera positiva tu sexto sentido, así que lo mejor que puedes hacer es guiarte por tu intuición y tendrás éxito. Marte podría afectar tu relación, cuidado.

 

Cáncer

Inicias la semana con contradicciones en el ámbito laboral, ya que, gracias a tu necedad, un proyecto no se terminará en los tiempos planeados; aprende a escuchar a las personas con jerarquía. Lo positivo es que en lo que concierne a las nuevas relaciones, todo va fluyendo correctamente. Tu sensibilidad estará en un nivel alto, por lo que se recomienda no tomar a título personal cualquier comentario. Se sugiere realizar modificaciones inteligentes en el área financiera, ya que estás gastando en cosas que no necesitas.

 

Leo

Es una semana con aspectos inestables en algunos tópicos de la vida cotidiana, por lo que se recomienda no discutir, escuchar atentamente lo que te soliciten y sobre todo tener excelente actitud. El cosmos te podría poner a prueba, así que, aunque aparezcan nuevas oportunidades en cualquier ámbito, no es las aceptes de inmediato y analizas a fondo. Querrás iniciar un proceso de transformación interna, es una señal de madurez y crecimiento.

 

Virgo

La semana que inicia será especial en el ámbito del trabajo, ya que vienen nuevos proyectos y reconocimientos, pero ten cuidado con subirte el ladrillo del orgullo. En el plano del amor todo marchara correctamente, ya que no se forman tránsitos negativos en esa zona de tu vida. El cosmos ilumina el área que conecta con la espiritualidad, por lo que buscaras estar en equilibrio y armonía en todo momento; se recomienda practicar la meditación.

 

Libra

Inicias una buena semana en el plano de lo económico, ya que Venus el planeta del amor y dinero en conjunto con Plutón, el planeta del poder y la fuerza, iluminan las finanzas. Gracias al efecto que un par de astros provocan en tu signo, te sentirás un poco fuera de lugar en algunas situaciones o tendrás sentimientos de culpa o inecuación; en realidad estas pasando por una pequeña catarsis creada por el cosmos, con la intención de que aprendas a poner límites.

 

Escorpión

Esta semana tendrás que experimentar un par de lecciones, las cuales están relacionadas con el amor, ya que estas perdiendo los estribos por cualquier detalle y tu pareja no tiene por qué pagar los platos rotos; ahora vivirás lo que él o ella siente. Es un hecho que tus responsabilidades han aumentado, pero en vez de quejarte, reconoce que tienes la capacidad de eso y mucho más. Las buenas noticias las recibirás en el ámbito de las finanzas.

 

Sagitario

Esta semana cuentas con el influjo de Marte en el área que corresponde a la personalidad, lo cual eleva tu nivel de auto estima y te sientes bien contigo mismo o misma; los defectos físicos también saldrán a la luz, pero con la intención de que te aceptes tal y como eres. En el plano profesional podrías alcanzar tus metas y objetivos más rápido, pero te cuesta trabajo seguir las recomendaciones de personas con autoridad.

 

Capricornio

Esta semana la audacia será tu arma, ya que tendrás que actuar rápido y determinadamente; esto es provocado por un par de tránsitos inestables que se forman en tu signo. Este ciclo se recomienda tener precaución con el tema de las inversiones, no cuentan con buenos augurios. En lo que respecta ámbito del amor, recibes una llamada de atención e invitación a comprometerte más en los planes en conjunto; estás enviando el mensaje equivocado.

 

Acuario

Una semana en que la fortuna estará de tu lado, por lo que se auguran excelentes resultados. Este aspecto tiene la misión de sacar a flote los conflictos, para que sean resueltos de manera inmediata. Existen ciclos en los que debemos hacer una pausa y analizar cómo estamos emocional, espiritual y mentalmente, esto con la finalidad de equilibrar nuestra psique. Tendrás que escuchar algunas verdades en tu contra, acepta sin replicar.

 

Piscis

Los buenos influjos en tu signo crean un periodo de reflexión, introspección y aceptación, lo cual es excelente para ti, ya que reconocerás y enmendarás tus errores. Después del ejercicio anterior, sentirás motivación y disposición para crecer personalmente. Un poco de nostalgia provocada por un resultado contrario al que esperabas, recuerda que, en esta vida, todo sucede por una razón. Emocionalmente reconoces la codependencia que vives y trabajarás en ello.

Felipe Ángeles