¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal

Aries

La situación en el ámbito laboral se normaliza y obtienes resultados positivos en ese proyecto complicado que llevas. Cuidado, ya que algún hecho inesperado altera la relación con tu pareja, es importante que no ignores la situación ya que se puede convertir en un conflicto que no necesitas vivir. Debido a la actividad que llevas rutinariamente se recomienda agregar alguna actividad espiritual a tu día a día, tal vez yoga, meditación o lo que te atraiga.

Felipe Ángeles

Tauro

Se ha formado una combinación explosiva en tu signo, la cual provoca que tus pasiones ocultas salgan a la luz de manera inesperada; el resultado de esta situación no tiene por qué preocuparte, lo mejor es vivir la vida sin importar el qué dirán. Tu pareja tratara de complacerte en todo lo que pueda, pero hay ciertas situaciones que no le parecen y le tendrás que entender. Un buen ciclo para el comienzo de nuevos negocios relacionados con comida o servicio a clientes.

Géminis

Este día se forman para tu signo un par de aspectos que elevan la arrogancia y el orgullo provocando que presumas hasta de lo que no tienes; así que cuando te escuches hablando demasiado de ti, recapacita y evita las críticas posteriores. Con la familia, hay unión y bienestar, proponles alguna actividad donde les preguntes cómo se sienten y conozcas el estado emocional de cada uno de ellos para que cerrar el mes en armonía.

Cáncer

Las posibilidades de que mejore tu posición laboral actual son elevadas, pero para que eso suceda, vivirás un ciclo de pruebas y presiones; se recomienda que no te quejes y realices de la mejor manera todas las tareas que poco a poco surjan en este ciclo. Si estás en busca del amor, encontrarás a alguien que te atrapara con su misterio, puede ser muy buena relación, pero la condición es que no corras y disfrutes cada momento.

Leo

Recibes buenas noticias relacionadas con la salud de ese familiar o allegado que te preocupa. En el plano de la vida cotidiana se presentan complicaciones en algún acuerdo o contrato, ya sea de trabajo o negociaciones personales, no te desesperes, ya que una mejor solución se presenta en estos días. Si no estás buscando el amor, de todas maneras, aparecerá, ya que alguien comenzará a pretenderte y aunque al principio no te guste físicamente, tiene un gran corazón.

Virgo

Buenos aspectos de Plutón a tu zona del éxito y triunfo, por lo tanto, en estos días se debe concretar alguna situación importante. Venus el planeta del amor forma un magnífico aspecto en tu área de la personalidad, por lo cual se eleva la confianza en ti mismo y te das cuenta que lo que terminó en tu vida realmente lo habías sobre valorado. Habrá cambios en tu área laboral, pero a ti no te afectan, al contrario te benefician, así que no te preocupes por ellos.

Libra

Urano el planeta de los cambios imprevistos influye en la zona que te conduce al éxito, así que quieras o no, te obligará a modificar la ruta que llevas; tomá nuevas opciones y estrategias que te ayuden a alcanzar tus metas. Tu economía es estable y por fin podrás comprar ese objeto que no necesitas pero que deseas con el corazón. Marte el planeta de la acción, te da la energía necesaria para que finalices los pendientes y puedas avanzar en tu área laboral o personal.

Escorpión

Saturno el gran maestro forma algunos aspectos en tu zona de las finanzas, lo cual te ayuda a comprender y aceptar que gastos son las fugas a tu capital o ingreso; objetividad es la clave de una economía más estable. Con tu pareja estás un poco indiferente, tomate tu tiempo ya que él o ella no tienen la culpa de las situaciones por las que estás pasando. Apóyate en tus amigos ya que ellos te darán el consejo objetivo y certero que necesitas.

Sagitario

Hoy se pueden presentar algunas adversidades y obstáculos que te hagan creer que no vas por el buen camino, pero solo es una prueba del universo, no tienes que hacer nada más que mantener la estrategia, ruta y disposición que hasta el momento llevas. Venus y la Luna influyen en tu área de apreciación de la vida, lo cual te ayuda a notar tus actitudes equivocas con los demás, trabajar en ellas y volver a ser ese centro de atracción que siempre has sido.

Capricornio

Este día vives la influencia de Venus que está apoyando las decisiones que tomes en el plano sentimental y laboral, por lo cual se recomienda dejarte llevar por lo que sientes. Piensas que ya no hay oportunidad de crecer en el plano profesional, pero es necesario que tengas paciencia ya que próximamente un gran cambio llega a tu vida. Urano el planeta de lo imprevisto, está mal aspectado en tu casa del ser interno, se recomienda analizar bien los planes a futuro.

Acuario

Recibes un bono que no esperabas, pero ten cuidado ya que no es un extra para comprarte algo, simplemente es un extra para que puedas liquidar los compromisos que se han atrasado un poco. Algunos compañeros de trabajo te confrontan porque piensan que te favorecen figuras de autoridad, pero no hagas caso de la situación. Tu pareja te pide más tiempo para estar juntos, por lo que de ser posible bríndaselo para que la relación esté en equilibrio.

Piscis

Este es un ciclo positivo, ya que cuentas con aspectos buenos en el área que corresponde a lo profesional, por lo que espera excelentes resultados en los próximos días. Plutón el planeta del poder influye de manera interesante en tu zona de lo oculto lo cual provoca que obtengas información valiosa. la cual se recomienda no utilizar hasta que sea necesario o de vital importancia. Tu economía notara una pronta mejoría.

Felipe Ángeles