¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Apertura total de las oportunidades debido a la presencia del Sol y Júpiter en tu signo, la cual es una combinación totalmente renovadora, que te motivará a ser la persona que realmente tienes que ser; vencerás miedos, inseguridades, arraigos emocionales y cualquier situación que pueda provocar estancamiento en la vida. El amor está por sonreírte, pero para ello es necesario eliminar los conceptos del pasado, ya que por fin obtendrás lo que has querido.

Felipe Ángeles

Tauro

Esta semana será necesario resolver conflictos inesperados, aunque no son intencionales, alguien tiene que actuar y la persona indicada eres tú. Es un buen ciclo para llevar a cabo los planes que han esperado turno desde hace tiempo; la vida pasa demasiado rápido y en ocasiones solo perdemos al tiempo en críticas y juicios. El destino te invita a que vivas en comunión con tu entorno, ya que de ellos serán la pieza clave para tu crecimiento personal.

 

Géminis

Ha llegado el periodo perfecto para dejar los pretextos atrás, no tengas miedo a nada, déjate llevar por la vida, ya que nos dio una lección importante en días pasados, ahora es cuando tendrás la oportunidad de modificar un par de actitudes que no tiene caso conservar. En el plano del amor, tal vez te des cuenta que perdonar algunas situaciones no es fácil, pero tu pareja vale la pena, así que, a trabajar en ese tema, es el mejor momento.

 

Cáncer

Esta semana sucederán buenas cosas en el ámbito laboral, ya que estas viviendo una nueva etapa que el cosmos te envía, que es la expansión; ayuda al universo aceptando las nuevas situaciones que lleguen a ti. En el amor culpas de todo a él o ella, pero se recomienda reconocer que también te has equivocado. Si no hay pareja, conocerás a alguien que es lo contrario a lo que deseas, si desde el principio el destino te indica que no es para ti, hazle caso.

 

Leo

Se mueve de nuevo la energía del éxito para ti, es el momento de escalar a una nueva posición en el área laboral, busca las opciones que esta vez son las que consideras mereces. En la vida diaria las cosas se presentan de una manera sencilla, por lo que podrás resolver más de lo que imaginas, no tendrás ningún problema. Se recomienda pensar en la posibilidad de tener una relación estable de pareja; ya sabes lo que no vas a repetir del pasado.

 

Virgo

La objetividad será la clave en el plano del trabajo, la cual es necesaria para poder dar solución a lo que se presente, es importante que tomes en cuenta los dos lados de la moneda, los pros y contras de la situación, para así modificar la estrategia y poder obtener el resultado deseado. Tu pareja necesita un empujón en el estado de ánimo, de quien más lo espera es de ti, apóyale. Un buen ciclo para recapacitar en las acciones negativas que has cometido en el pasado.

 

Libra

Una semana de reestructura en la mayoría de los ámbitos de vida, es el mejor ciclo para nivelar el barco, cuentas con la potencia del Sol para ayudarte recomenzar en lo que sea necesario. Afortunadamente, es un periodo en el que será sencillo avanzar más allá de lo que has imaginado. Deja atrás las ensoñaciones en el tema del amor, después de todo lo sucedido se recomienda considerar tener una relación de pareja formal, te la mereces.

 

Escorpión

Comenzamos una semana en que nuestra misión es comenzar con una nueva actitud día a día, con disposición, armonía, comunicación, comprensión y entendimiento; pero esto en ningún momento debe ser una carga, al contrario, es la oportunidad correcta para vivir la vida de la manera que debe ser. Con la pareja de tiempo, olvídate de los errores, es mejor crear nuevos planes para vivir el futuro que desean. El plano de las finanzas se equilibra.

 

Sagitario

En lo que se refiere al plano profesional se recomienda ser amable con todos y crear alianzas; vivir una nueva etapa. En lo que respecta al plano del hogar, es necesario modificar y crear planes nuevos de vida, así que no te resistas a ello. Antes de iniciar una relación, averigua más de esa persona, ya que no está siendo del todo honesto u honesta. No le inventes historias a tu pareja, solo porque no llevó a cabo las sugerencias que le diste.

 

Capricornio

El universo será benevolente contigo, por lo que se sugiere utilizar este ciclo para dar un nuevo orden a tu vida laboral, escolar, familiar o hasta para crear nuevos planes a nivel personal. Es un hecho que todos vivieron hechos perturbadores, pero se recomienda no protagonizar; la sencillez es la herramienta correcta para sobresalir. Los conflictos que pudieron vivirse en días pasados en el plano de la pareja, no son necesarios en esta nueva semana.

 

Acuario

Afortunadamente se tienen positivos aspectos en las finanzas, por lo que no será tan complicado comenzar de cero en dado caso de ser necesario. Recibirás apoyo de quien menos imaginas, pero es un mensaje del cosmos para que también modifiques tu actitud con los demás. Con la pareja, acepta ese plan que tiene en mente, al final es la opción más conveniente para ambos. En el plano de la familia se vive una etapa nueva, no te apartes, intégrate y brindate la oportunidad.

 

Piscis

Permite que se termine o cierre lo que en su momento fue muy importante para ti, ya sea relación, trabajo, amigos, o algún bien; la recompensa la recibirás a mediano plazo. Recibes apoyo por parte de tu familia o pareja, lo mejor es que saldrán adelante juntos. En el tema de la economía, habrá un par de obstáculos con que luchar, pero al final es una gran lección para aprender a decidir mejor. En el plano de las relaciones, practica la tolerancia y entendimiento.

Felipe Ángeles