¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Existen algunas situaciones que te costará comprender, eso se debe a que se han formado influjos negativos en tu signo, lo cual puede provocar tensiones, atrasos, falta de ánimo y hasta posiblemente algo que parecía que estaba a punto de realizarse podría tener una respuesta no deseada, mantén la calma, respira ya que solo es un día con malos aspectos y momentos, así que ten paciencia y objetivamente podrás pasarlo de la mejor manera.

Felipe Ángeles

Tauro

Un buen influjo de Plutón que es tu regente, provoca que sobresalgas y resaltes lo mejor de tu personalidad. Gracias al consejo experto de alguien con mayor autoridad, te quitas la venda de los ojos y podrás ver la realidad sin que te lastime, aceptaras hechos que no querías y permites que la energía del universo se quede contigo. Excelente día para el amor, permite fluir todo lo que sientas y evita el uso de la exageración de las emociones.

Géminis

El Sol le brinda impulso y renovación a tu área de los romances o nuevos amigos, así que usa lo positivo de esta oportunidad para modificar tu entorno. Se presentan algunos conflictos en quienes ya tienen una relación estable, ya que por querer aparentar una estabilidad que por el momento no has alcanzado, podrías crear una crisis no necesaria. Cuando las cosas no están saliendo bien, no se trata de mala suerte, simplemente has tomado malas decisiones.

Cáncer

Nunca es tarde para intentar comenzar de nuevo, ya sea en el plano que sea necesario, es un buen periodo para aceptar los errores y poder comprender que en ocasiones nos aferramos a tener la razón y no es la mejor idea. Cuentas con el tiempo ideal para aprender del pasado y no repetir lo que hasta el momento no te ha brindado resultados, esto se aplica en todos los planos de la vida. Confía en que ahora es el ciclo perfecto para el crecimiento personal.

Leo

Un excelente influjo que beneficia las áreas sociales, laborales y económicas, provoca el que puedas realizar algún nuevo negocio. También, este aspecto ayuda a que encuentres la estabilidad que necesitas en tu vida, tan solo acepta las oportunidades que por el momento aparezcan. Ahora es momento de ser feliz, de sentirte pleno contigo, no permitas que el tiempo se vaya y realiza las actividades que planeas dejar para después, el universo te apoyará.

Virgo

La Luna ilumina a tu signo este día y afortunadamente provoca que entres en razón, ya que hasta el momento era complicado que reconocieras cuando cometes un error; ahora sabrás que la vida no siempre será igual y si no optas por crear un entorno positivo, no provocarás las mejoras necesarias. El universo ha enviado a algunas personas apoyarte, es necesario que aprendas rápido, porque están por irse de tu mundo. En el plano económico, no gastes de más.

Libra

Asuntos laborales que no tenían importancia, se convierten en prioridad, ya que alguien no puede con la responsabilidad; lo cual significa que podrías tener una nueva oportunidad de crecimiento. En lo que corresponde a la economía, necesitas cambiar tu visión de la misma, ideas nuevas obtendrán mejores resultados. Un poco de tiempo para ti es bueno, la soledad no tiene nada de malo, a menos que no aguantes ni siquiera estar contigo, busca lo que te molesta internamente.

Escorpión

El día tendrá dos vertientes, ya que a tus planetas importantes les afecta un aspecto positivo y uno pesado, así que vives las virtudes y defectos de Plutón y Júpiter que influyen en tu signo, por lo que habrá algunos asuntos que se complicaron para poder resolverse. Con la pareja, debes respaldar los planes que te solicita, ya que siente que no le apoyas o que puede estar perdiéndote. En lo que corresponde a los emprendedores, no te demores más en poner a funcionar tu idea.

Sagitario

Las decisiones que se acepten por consenso en este día, no las trates de disuadir, aunque no estés de acuerdo, ya que son las respuestas ideales a los temas propuestos. Vives un ciclo con mayor comprensión de la vida y gracias a ello puedes conectar con los demás; modificando un poco tu forma de ser, para así poner las cosas a tu favor y avanzar. Con la pareja y la familia, ellos solo quieren que estés bien, así que todo lo que hagan por ti en estos días, es un buen detalle.

Capricornio

Es un buen ciclo para ti por lo que se recomienda te prepares para gozar de algunos beneficios extras en este periodo. En los próximos días vivirás un proceso ideal para el cierre de ciclos, eliminar lo que no es para ti, y comenzar una nueva etapa. Hay que dejar el orgullo a un lado y reconocer cuando te equivocas y mucho más con tu pareja, ya que solo estas provocando tensión, distancia y malentendidos no necesarios para el avance de la relación.

Acuario

Se forma un influjo increíblemente benéfico para ti, así que recibes el influjo del universo más fuerte que nunca, y eso se debe al ciclo positivo que estás viviendo, por lo que se sugiere que pidas ese aumento deseado, nueva posición laboral o comienza un nuevo proyecto; el resultado lo veras en menos de un mes y con excelentes resultados, confía en ti. También, hay un aspecto con Venus que afortunadamente provoca que el amor se haga presente en tu vida como lo mereces.

Piscis

Algún hecho importante sucederá en el plano de la pareja o amigos, y por más complicada que se presente la situación no deberá modificarse, ya que el intentar cambiarla se repetirá y mucho más fuerte. En el ambiente de trabajo las cosas son un poco más pesadas de lo normal, pero reconoce que también es tu culpa, ya que todo quieres hacerlo a tu manera y no escuchas a los demás. No porque hasta el momento no se ha cumplido la meta que deseas no pasará, espera un poco más.

Felipe Ángeles