¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

No te dejes llevar por los comentarios o actitudes negativas de ese par de compañeros de trabajo, negocio o convivencia diaria, son personas que en poco tiempo ya no estarán cerca de ti. Este día se recomienda poner en marcha nuevas ideas o reglas en tu hogar o familia, hay que tomar el control de algunas situaciones antes de que sea tarde. En este ciclo brillarás y tendrás éxitos, por lo que no será raro sentir la envidia de algunos, pero nada que no pueda controlarse. 

Felipe Ángeles

Tauro 

Da por hecho que este tiene que ser un buen día, ya que hay algunos aspectos que están mejorando tu situación de trabajo, negocio o a lo que te dediques para generar ingresos. Las cosas en el amor pueden cambiar, pero depende de la velocidad con que tomes las decisiones correctas. Los planes familiares o personales tienen que analizarse nuevamente, ya que podrían ser la solución a lo que hasta el momento no ha despegado.  

Géminis 

Un perfecto día para resolver las situaciones en el plano emocional o familiar que aún quedan pendientes por los motivos que sean; al mal tiempo darle prisa y lo solucionas rápido. Hay que hacer nuevos planes con la pareja, se merecen vivir de una mejor manera, y este es el ciclo correcto para provocarlo. ¿Te has puesto a pensar en lo que te motiva y te hace feliz? Es un hecho que necesitas ver más por ti y por los éxitos que deben llegar a ti próximamente. 

Cáncer 

Un par de presiones y soluciones inmediatas es lo que vivirás en los próximos días, pero afortunadamente tendrás la sabiduría necesaria para resolverlas, son situaciones cotidianas. El triunfo y el éxito, son elementos que a todos nos gustan, y gracias a la manera en que actúas o resuelves será muy sencillo para ti obtener; la recomendación es que no pierdas el piso y seas humilde. Para que en el amor las cosas funcionen como deben ser, brindale más tiempo.

Leo 

Las cuestiones financieras seguirán estables para ti, pero depende como manejes el dinero, será la manera correcta para lograr que crezca y sea estable. Hay mucha gente que te buscara para que les ayudes, y les brindes soluciones a sus problemas; enséñales a pescar y evita poner el pescado preparado en su plato. Un poco de diversión extra en tu vida no estaría mal, ya que si estás soltero o soltera es buen momento para encontrar o decir que si al amor.

Virgo 

La Luna influye en tu signo y une fuerza con Marte el planeta de la acción, así que es un día excelente para arreglar asuntos pendientes que van desde lo laboral hasta lo familiar. También,  esta combinación te brinda la certeza en las decisiones, provocando que sea el momento de analizar los planes a futuro. Un buen día para renovar tu relación, para hablar acerca de lo que cada uno quiere lograr y de esa manera marcar el camino a seguir.

Libra 

Este día podrías vivir situaciones inesperadas, ya que se forman aspectos de Urano el planeta de las sorpresas a tu signo, así que ten precaución, pero sobre todo objetividad a la hora de tomar decisiones. Uno de los cambios significativos que puedes experimentar es en tu zona del ser interno; podrás notar las ideas que no tienes claras y de esa manera poder solucionarlo. Toma el tiempo que consideres necesario para estabilizar las cuestiones emocionales internas.  

Escorpión 

Estas creciendo laboralmente más allá de lo que pensaste, lo cual debes aprovechar para iniciar una nueva etapa en todos los planos cotidianos, pero enfocándose en lo profesional. Deseas nuevas experiencias y situaciones de vida, el cosmos te las envía de regalo, solo falta el que quieras aceptarlas. Cuentas con un don magnífico para lograr que los malos momentos se conviertan en lecciones y aprendizaje, aunque estás a punto de vivir algo muy importante. 

Sagitario 

Poco a poco lograrás ese plan que lograra consolidarse en el plano del trabajo, solo es cuestión de dedicación y esfuerzo, no te desesperes. En este ciclo se recomienda analizar la manera de integrar nuevas actividades a tu vida, ya que estas cayendo en rutina cotidiana y no es lo más recomendable para tu signo. Estás viviendo procesos para equilibrar a tu ser interior, así que date un poco de tiempo, para tomar las decisiones que transformarán tu mundo.

Capricornio 

Todo va saliendo bien en los ámbitos de trabajo o negocio, este es un ciclo en el que tienes que sobresalir, así que vas por el buen camino. En el amor ya estás percibiendo la situación desde un punto de vista más objetivo y maduro, lo cual te ayudará a crecer realmente como pareja. Es probable que estos días sientas un poco de soledad, pero será de lo más normal, ya que son algunos tránsitos temporales que están afectando tu a tu signo.

Acuario 

Está por llegar a tu vida una nueva y buena oportunidad para ti, toma en cuenta que esta opción te la brinda el cosmos para que obtengas dinero extra, aprovéchala. Tienes varios planes de renovación y la mayoría, el universo los respalda, así que pon toda tu energía a estas ideas. Hay algunas situaciones inconclusas en tu familia, pero realmente debes permitir que tomen el curso natural que el destino indique, confía en que todo saldrá bien.

Piscis 

Hay ciertos aspectos que te darán ventaja en algunos asuntos de trabajo o negocio, así que aprovecha y pon las cosas a tu favor. Un nuevo ciclo es el que te está esperando, ya que las situaciones en el amor se mejoran y todo será más claro. Tu situación financiera debe entrar en una etapa de reestructura, pero no es que te vaya a faltar, sino que habrá nuevas inversiones o ahorro que serán de gran utilidad para el futuro.

Felipe Ángeles

Felipe Ángeles