¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

Si no tienes pareja, este será un gran día, ya que la zona que tienes más iluminada es la de los nuevos romances, proyectos o grandes comienzos; así que sal a dar una vuelta por la vida, y permite que el destino te sorprenda. Para quienes tienen ya una vida en pareja, este aspecto también anuncia la posible visita de la cigüeña. Este es un buen ciclo para crear alianzas importantes con la familia o amigos, apóyate en quien te impulse para construir tus sueños.

Felipe Ángeles

Tauro 

Un buen aspecto de la Luna ayuda a que analices de manera objetiva y real, el motivo por el cual ese conflicto no se ha podido resolver; afortunadamente tendrás la decisión de cambiar la estrategia y solucionarlo. En el plano de la vida cotidiana es un buen día, ya que el reencuentro con algunos amigos del pasado, crea empatía nuevamente, y retomar lazos de amistad. En el plano de la pareja, no se trata de que él o ella siempre ceda; es tu turno para complacerle. 

Géminis 

Gracias a los aspectos del cosmos podrás analizar las situaciones de vida, que no están funcionando; gracias a esta pequeña catarsis, optaras por la mejor estrategia para dar un giro a las circunstancias y obtener mejoras en todos los planos de la vida. En este ciclo tienes la misión de ayudar a redefinir las relaciones, tanto de amor como de amistad; algunos finales están cerca, acéptalo y que la vida continúe.  

Cáncer 

El cosmos se ha puesto de buenas contigo, ya que se han formado un par de aspectos interesantes, los cuales anuncian la llegada de sucesos importantes en el plano de la economía, felicidades, es una recompensa que ya merecías. En el ámbito de la vida social, es importante que aprendas a conocer un poco más a las personas que conforman tu entorno, ya que necesitas estar en sintonía con los demás, para juntos poder alcanzar nuevas metas. 

Leo 

Un poco de tensión en lo relacionado al tema del trabajo o negocio, pero solo es por el día de hoy. En el plano de lo personal, la recomendación es trabajar en eliminar los apegos, no pongas tanta atención a lo que no has podido lograr, concéntrate en quinen que quieres convertirte y vivir, ya que de esa es la mejor manera para lograrlo. En el plano de lo económico, el temor que tienes acerca del dinero, no te ayuda, solo provoca que este se aleje de ti.

Virgo 

Hay excelentes aspectos para ti en este día, sobre todo en el plano del trabajo, ya que estás realizando lo correcto para destacar. Sin dudar, este día tienes que aclarar todo lo que no está fluyendo en el hogar, ya es tiempo de que marques la diferencia, buscando la armonía. En el plano de la pareja, se han formado buenos influjos, por lo que, sí se generaron problemas en días pasados, este es el día correcto para resolver todo.

Libra 

Nada mejor que el apoyo de las personas que son importantes para ti; por más complicada que se presente la situación en estos días, confía en que tendrás en quien respaldarte para salir adelante. No tomes decisiones impulsivas, analiza con calma los pros y contras de cualquier resolución que debas tomar. El tiempo es el mejor amigo del olvido, ya no tiene caso buscar o esperar a alguien que ni siquiera se toma la molestia de saber cómo estás. 

Escorpión  

Hay nuevas propuestas para en el plano del trabajo o negocio; también se da la oportunidad de prepararte más con cursos o diplomados que puedes estudiar, aprovecha para estar más preparado o preparada que la competencia. La vida es un conjunto de situaciones tanto agradables como complicadas, que nosotros nos encargamos de ir creando; tu misión es crear un entorno sano y satisfactorio para poder desarrollarte en todos los planos de la vida.

Sagitario 

La Luna ha unido fuerza junto a Neptuno, lo cual provoca que expreses de tajo lo que te molesta de las personas que conforman tu entorno; la recomendación es tener cuidado con las palabras, esto para no herir susceptibilidades. Lo positivo de este aspecto es que, te brinda seguridad y confianza para poder iniciar o continuar con tus planes y sueños. El amor es un beneficio en todos los planos de la vida, no lo veas como algo negativo. 

Capricornio 

Gracias a los aspectos del cosmos se han formado nuevos panoramas profesionales, negocios o económicos o tal vez no te habías percatado de ellos; tienen la misión de hacerte destacar y triunfar, depende de ti hasta donde quieras llegar. En el plano de la familia o amigos, no se tiene la misma perspectiva para solucionar un conflicto, permite que la objetividad o la mejor opción sea quien resuelva el conflicto mencionado. 

Acuario 

La Luna ha formado un aspecto inestable a tu signo, lo cual genera sentimientos encontrados o confusos, pero gracias a esa situación, podrás definir lo que realmente deseas vivir en el plano emocional, pero no refiriéndose al tema de la pareja, si no, saber de qué manera quieres vivir la, vida o sentirla. Necesitas hablar con tu pareja acerca de las finanzas en común, ya que uno de los dos tiene que aceptar recomendaciones o consejo de terceros, para mejorar las finanzas.

Piscis 

Tu estado de ánimo es bueno, así que aprovéchalo para aceptar invitaciones o conversar con algunas amistades que no has frecuentado. Tu pareja necesita despejarse, por lo que se recomienda que le brindes el espacio que te solicita o si, simplemente no desea acompañarte a tus actividades, no pasa nada. Evita hablar de tu situación económica ante los demás, ya que no necesitas la admiración o mala vibra de nadie. 

Felipe Ángeles