¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe Ángeles

Aries 

Una semana para analizar los actos y acciones cometidas durante este ciclo, esto con la finalidad de dar la dirección correcta a los planes para cerrar el año con éxitos. Laboralmente tienes que esforzarte más y evitar las quejas, ya que de alguna manera solamente estás cumpliendo metas pequeñas y no los objetivos que te solicitan o te propusiste. No le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro, esto en el tema de pareja.

Tauro 

Algunos cambios repentinos en el campo laboral podrían desequilibrar la estrategia que creaste, por lo que tendrás que actuar y decidir rápidamente para que esto no suceda. Se vive un ciclo de armonía y sucesos importantes en el hogar, ya que Venus influye beneficamente esa área de tu vida, así que existe la posibilidad de obtener dinero para la remodelación o compra de un bien inmueble. En el plano del amor depende de ti que todo marche adecuadamente

Géminis 

Un aspecto de la Luna que no te ayuda estar del mejor humor, sentirás que no has avanzado en tu vida personal, sentimental o profesional, en ese orden, aunque si lo analizas y encuentras el punto de origen de esta emoción terminaras con las limitaciones que te has autoimpuesto. Hay buenas noticias en el plano de las amistades. Tu mundo es la mejor herramienta que posees, así que no permitas que la rutina lo invada.

Cáncer 

Este día se forma un influjo un poco pesado en tu zona de la personalidad, por lo que probablemente no te sentirás a gusto con tu físico o con alguna parte específica del mismo, lo más importante será que puedas tomar este aspecto como el motivante para aceptarte tal y como eres, convencerte ante el espejo que no hay nadie como tú. Profesionalmente comienzas a aburrirte de hacer lo mismo, pero por el momento no se recomienda buscar opciones.

Leo 

El efecto de Urano influyendo en tu zona del dinero, atrae alguna buena oferta o propuesta, así que acepta la oportunidad que te regala el universo. Debes de ceder un poco en ciertos asuntos laborales, profesionales y de pareja. Tienes que atreverte a vivir más a fondo el tema de las emociones, ya que es importante que conozcas la manera de amar de las personas que te rodean, ya que el mensaje que les brindas es de que no te importan.

Virgo 

El Sol y la Luna crean una oposición en el cosmos, es decir las emociones trataran de ganarle a la objetividad, esto sucede en tu área del reconocimiento, por lo que es posible que no llegues a concretar lo que deseas, pero no te preocupes, este aspecto solamente mueve lo que necesita una cimentación más fuerte. Dedica tiempo a tu cuerpo, estás olvidando esa meta de verte como quieres. Llega un poco más de dinero para equilibrar y terminar compromisos.

Libra 

En tu área de las finanzas este fin de mes y principio de semana se ha formado un influjo inestable el cual puede llevarte a tomar decisiones equivocadas, por lo que se recomienda evitar desde compras hasta la firma de contratos al menos en este día. En el plano del trabajo, comunica tus ideas, ya que ahí está la solución que se necesita. Es posible que necesites poner más atención a tu salud, estás mostrando algunos síntomas preventivos que no debes permitir avancen.

Escorpión 

Noticias y mejoras para esta semana, ya que recibes un par de influjos en tu zona de economía, las cuales ayudarán a estabilizar tus finanzas muy pronto. En otro aspecto la mayoría de los astros están en las zonas terrenales, es decir hogar, trabajo, familia, así que tu atención debe de estar enfocada a esos rubros de tu vida, ya que las soluciones fluirán y aparecerán en el transcurso de la semana, se recomienda que las aceptes sin dudar tanto.

Sagitario 

Esta semana debe de suceder algo importante en tus finanzas, economía o vida personal, ya que se forma una configuración cósmica en tu signo llamada el punto de la suerte, por lo que los resultados serán mejor de lo que tenías planeado. Se recomienda poner un poco de atención a la manera en que te desenvuelves con los demás, ya que ocasionalmente das un mensaje contrario al que deseas y es por ese motivo que algunas personas no te consideran en sus planes.

Capricornio 

Gracias a un aspecto de Saturno el planeta de las lecciones y aprendizajes, provoca que te enfrentes a un conflicto y resultado completamente contrario a lo que esperabas, el cual es provocado por el exceso de confianza u orgullo en lo profesional. Cuentas con el apoyo de un par de amigos que desean verte mejor cada día, por lo que te invitaran a formar algún grupo de ejercicio o actividades para trabajar el físico y verte increíble.

Acuario 

Un aspecto positivo le brinda un apoyo importante a tu zona del trabajo, por lo que considera que se terminan la trabas o conflictos, vives una etapa de crecimiento y éxito, pero el caso es que la aproveches con estrategias basadas en la realidad y el esfuerzo. Hay que tener prudencia en tu relación de pareja, ya que él o ella no puede llevar el mismo ritmo de trabajo o vida que tú, así que comprende que lo está haciendo a su tiempo y manera.

Piscis 

Esta semana experimentarás un par de retrasos en el plano profesional, personal o económico, pero no pienses que es mala suerte o algo por el estilo, simplemente es la reacción de las decisiones que tomaste. En el campo de la familia este ciclo es positivo ya que juntos lograran ponerse de acuerdo en la solución económica de quien les preocupa. Por el momento, evita excederte en las actividades físicas, ya que podrías tener el efecto contrario.

Felipe Ángeles