¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

La luna influye en tu signo al inicio de semana y viene a darte más energía de la que ya tienes, así que será un ciclo con mucha actividad en lo emocional; así que depuras, cambias, quitas, agregas; te sentirás libre de obstáculos y podrás vivir una etapa feliz e integral contigo misma o mismo. En el plan del amor, por fin le dices a tu pareja las cosas que no te gustan y llegan a un buen acuerdo. Si no hay pareja, tú da el primer paso y conquista a esa persona que te gusta. Dinero bien.

Felipe Ángeles

Tauro 

Contradicciones, ya sea en el ámbito del hogar, trabajo o pareja, saldrán las cosas tal y como tienen que suceder; así que prepárate para vivir una semana intensa, donde no habrá espacio para ninguna mentira, ya sea tuya o de los demás. En el ámbito del amor, si no hay pareja es mejor esperar un poco más, ya que lo que inicies en estas fechas podría no ser duradero. Con la pareja, hay que mantener la tolerancia. Dinero inestable o gastos inesperados.

Géminis 

Algo no sale como querías, se forma un aspecto que te quita de tajo lo que no es para ti, lo que no tienes que vivir; aunque más desees alguna situación, si no está marcada para ti, estos días vivirás o recibirás las señales, así que no insistas, ya sea una relación, un negocio, un viaje, un amigo, si por algo se va o hay problemas, deja que así suceda. Con la pareja se fortalecen los lazos. Si estas en busca del amor, espera un poco más, será mejor. Con el dinero sin alocarse por favor.

Cáncer 

Ahora tienes muy buenos aspectos en el área de la pareja, por lo que si estás en busca del amor o de que te pidan matrimonio; las relaciones de noviazgo pueden pasar al siguiente nivel, pero no presiones permite que las cosas sucedan. Algo importante que descubrirás en la semana, es que te estás haciendo la víctima demasiado, el cual no tiene caso, no canses a los demás. En el ámbito del trabajo o negocio, las soluciones no te caerán del cielo, búscalas.

Leo 

Esta es la semana del ahora o nunca, ya que el cosmos te apoya de sobremanera para que inicies todo lo que desees, relaciones, trabajo, negocios, lo que sea, de verdad considera que tienes una fuerza muy especial ayudándote. Con la pareja es muy buena semana, hay más unión y comprensión. Si estás buscando amor, a menos que quieras algo en serio acepta las propuestas. El dinero está de maravilla. Tu salud excelente.

Virgo 

Tendrás que enfrentarte con jefes o figuras de autoridad, ya que no te permitirán hacer las cosas como las tienes pensadas, habla tus puntos pero no los impongas, la clave es la audacia con que manejes la situación. El dinero está fluyendo. Algunos accidentillos en el amor, como el olvido de cosas importantes, pero nada grave. Si estas en busca de pareja, di está afirmación mental “En mí está el amor, en mí está la pasión, ahora invoco a quien lo merece”

Libra 

Estos días son para crear los planes y estrategias para que sucedan las situaciones de cambio en tu vida, es un periodo con suerte y buenos momentos. Hay un avance en la economía. Si no tienes pareja, este es el mes, ya que Venus el planeta del amor influye en tu casa de los nuevos romances, por lo que el amor te encuentra. Por el dinero ni te apures estará constante y sonante. Con la pareja, reinventa tu relación, accede a algunas peticiones a la hora de la pasión.

Escorpión 

Buenos augurios para ti hay en el universo, ya que vivirás buenos influjos para crecer económicamente, tienes todo a tu favor para que esta vez des el giro que estás deseando. Hay muchas cosas buenas con la familia o los amigos. Con la pareja, las cosas estables, no hay nada nuevo bajo el sol esta semana. Si estás buscando pareja no te quedes en casa, debes salir ya que el amor te está esperando y esta vez debes ser tú quien tome la iniciativa.

Sagitario 

Una semana para brillar más allá de la cuenta, ya que el Sol te garantiza el éxito, por lo que tienes el camino abierto para lo que desees, ya que toda oportunidad que aparezca en el ámbito del trabajo, familia, pareja y hogar, serán para que las cosas estén en su mejor posición. Concéntrate en lo que deseas, ya que las oportunidades están tocando a tu puerta. La intensidad de la Luna en tu signo provoca las ganas de vivir nuevas situaciones y arriesgarte.

Capricornio 

Maneja con cuidado los tratos o acuerdos que estés por hacer en estos días, procura que todo quede a tu favor, no aceptes condiciones que no te gusten, aprende a negociar con audacia. En el plano del amor, si no hay pareja, necesitas un plan de renovación en tu imagen física e interior, así que no lo dudes más y transfórmate. Si tienes pareja, hay que hablar y hablar, hazle ver en que están equivocándose ambos. El dinero estará bien, es tiempo de invertir, hay suerte en el azar.

Acuario 

Tienes excelentes aspectos, considera que este es el mejor mes del año para tu signo. No te quedes con ganas de nada, haz todo lo que te plazca, ya que esta vez no te toparas con limitaciones ni obstáculos. Con la pareja las cosas van de maravilla, como hace mucho tiempo no estaban. Si estás buscando un nuevo amor no dudes más, ya que está a la vuelta de la esquina. Económicamente es el momento de hacer negocios o invertir, hay estabilidad.

Piscis 

Como dicen por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y eso es lo que sucederá contigo, piensa bien en tus decisiones ya que después no habrá marcha atrás. No te fíes de los consejos de nadie, deja que tu corazón te guíe. Con la pareja hay un poco de problemas debido a que no estás cumpliendo con los acuerdos. Si estás buscando amor, analiza si es el momento idóneo para tener una pareja. 

Felipe Ángeles