¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

El cosmos influye positivamente en tu zona de las finanzas, objetivos profesionales y relaciones sentimentales, añadiendo el influjo de la Luna en tu zona de la vida cotidiana, provocan mejoras en tu vida como la seguridad, tranquilidad, armonía y claridad mental, así que resuelve lo que sea necesario, saldrá bien. Tiendes a ser juez y a criticar la vida de otros, pero eso que te molesta de los demás es lo que tienes que cambiar en ti mismo, pon atención a la situación. 

Felipe Ángeles

Tauro 

El cosmos influye de buena manera para que resuelvas los conflictos en cualquier área de tu vida, la clave para ello es ser accesible, mostrar disposición y colaboración con los demás; podrás cambiar la dirección de las cosas. Con los amigos, platica con ellos y si es necesario apóyales en la situación que viven. Si no tienes pareja el misticismo y la honestidad, son tus herramientas para la conquista, muéstrate con la seguridad característica de tu signo. 

Géminis 

Los aspectos que se forma para tu signo son para ayudarte a vivir de mejor manera, se presentarán situaciones que debes experimentar y sentir obligadamente. En lo que se refiere a la vida cotidiana cuentas con personas que te estiman, pero tú no te atreves a pedirles la ayuda que necesitas, por lo que el orgullo saldrá sobrando. Haz tu plan semanal para evitar prisas, ya que viene una semana con más responsabilidades.

Cáncer  

Se terminan un par de situaciones de vida, es posible que no las consideres importante, pero te liberaras de una gran carga o culpa. Conflictos con la familia, aunque esta vez sí fueron causados por ti, así que recapacita y resuelve estas situaciones a tiempo. En tu área laboral te exigirán y presionaran, no te quejes, estas en un periodo de prueba, el cual, si pasas bien, es posible un ascenso, aumento o cambio de posición.

Leo  

Debido a la configuración de los astros, habrá un mal entendido con las amistades, pero se recomienda no buscar culpables, es mejor actuar responsablemente, y optar por la sinceridad, lealtad y fidelidad. Es momento de iniciar nuevos proyectos, ya sean de trabajo, vida o sentimentales, ya que el universo está brindándote las herramientas para que destaques como deseas. Si estás buscando el amor, conocerás a dos posibles opciones.

Virgo 

Aspectos especiales se reflejan en tu signo, es un día sencillo y sin presiones, así que todo fluirá tal y como debe ser. En el plano de las amistades, habrá una invitación que se recomienda rechazar, ya que en ese evento se reunirán personas que no deben estar juntas, lo cual causara un conflicto complicado. Con la pareja, dale el espacio que te está pidiendo, no pasa nada malo, solo necesita estar consigo. 

Libra 

Este día se recomienda enfocarte en buscar y retomar los planes que has dejado abandonados, reencontrar a esos familiares o amigos que no has visitado, y de paso reactivar lazos emocionales con la gente que realmente te quiere. Tus días han caído un poco en rutina, pero hoy el universo te da la oportunidad de cambiar ese comportamiento y te diviertas como estás acostumbrado o acostumbrada. Si buscas amor, no pienses en el pasado, ya que así bloqueas al presente.

Escorpión 

Conflictos en el plano de la pareja o familia, no vayas en contra de la corriente, escucha y permite que alguien más se encargue de resolver la situación, en este caso permite que la responsabilidad caiga en alguien más. Descubres un secreto de tu pareja, pero no es nada malo, de hecho, es mejor mantener el misterio de vez en cuando. Es un buen día para salir con los amigos y conocer gente nueva, el amor te sorprende. Libérate de barreras, se recomienda ser más accesible.

Sagitario 

Saturno y la Luna actúan juntos en tu signo, lo cual genera que cierres o comiences un nuevo episodio en tu vida, el cual mejorara tu experiencia y calidad de vida. Existen un par de situaciones que no te parecen, pero si no lo expresas, nadie sabrá que es lo que te sucede. Te sientes libre de culpa, eso es bueno, ya que descubres que esa situación que te preocupaba en el plano de la familia o amigos no la provocaste tú, ya olvídalo.

Capricornio 

Los influjos de Marte y Mercurio te ayudan a resolver y aclarar algunos conflictos, ya sean tuyos, de tu pareja o familia, no todo es tan crítico como parece, date cuenta que el orgullo es el principal causante.  En el ámbito de lo cotidiano, alguien te retara a superarle en alguna situación, se recomienda no caer en su juego. En el plano económico, la Luna influye en tu zona del dinero, lo cual ayuda a que no te falte nada por el momento.

Acuario 

El influjo del cosmos en tu casa del éxito, abre un nuevo panorama para ti, acepta las cosas buenas que el universo te brinda. Si buscas pareja, conocerás a alguien que tratara de cambiar tu vida desde el principio, la mejor opción es no aceptar, ya que será una relación demasiado conflictiva y que no te dejara nada bueno. Con la familia, es el momento de organizar algún viaje o evento para estar juntos y honrar a quienes ya no están con ustedes.

Piscis 

La buena noticia del día es que Venus, influye de manera positiva en tu signo, brindándote oportunidades nuevas en el plano del amor y dinero, tienes un ciclo considerable para lograr avanzar, estabilizar y concretar tu economía. Si no tienes pareja, Venus te hará irresistible a los demás, solo recuerda que el amor no es un juego y si rompes algunos corazones el universo después te lo cobrara. Con la pareja, la pasión al máximo

Felipe Ángeles