¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

El fin de año a la vuelta de la esquina, ya estamos a nada de terminar este ciclo y debemos irnos preparando para ello, por lo cual esta semana cuentas con la fuerza del cosmos para poder consolidar todos los planes de trabajo que tienes, no es el momento de buscar una nueva opción si ya tienes una, sino, simplemente ponerle todas las ganas a lo que el universo te ha dado hasta el momento, ya que eso es lo que te harta conquistar la cima de aquí a que termine el 2020

Felipe Ángeles

Tauro

Situaciones que se aclaran para ti en esta semana, vives una etapa en la que si no eres objetivo y realista con tus metas será complicado el que puedas llegar a ellas, debes actuar de manera independiente, olvídate de la ayuda y promesas de los demás, ya que no cumplirán con su palabra. El universo viene a darte fuerza y suerte en este ciclo así que no la desaproveches. En el amor hay que ser inflexible y no cambiar tu punto de vista.

Géminis

Hay que aprender del pasado, para no cometer los mismos errores, este es un periodo en el que te enfrentas a retos nuevos, situaciones que te pueden parecer adversas, pero en un par de semanas el resultado es una gran lección. Se recomienda de una vez trabajar en los ciclos pendientes, ya que la vida nunca más será como antes y mientras más rápido te adaptes a las nuevas situaciones, de la misma manera obtendrás éxito, dinero, amor, crecimiento y grandes opciones.

Cáncer

La tensión y los asuntos pesados se vivirán en el entorno del hogar, por lo cual tienes que ser hábil, audaz y paciente para poder solucionar a favor de todos los involucrados la situación, solo por esta vez, hazle creer a lo demás que tienen la razón, así terminas de una vez por todas con tensiones y problemas añejos. Este ciclo debes tomar en cuenta la sugerencia de ahorrar un poco más, y que no todo lo bueno de la vida tiene que ver con dinero.

Leo

Este principio de semana es el momento de poner las cartas sobre la mesa y pienses en el futuro, estas dejando pasar el tiempo y no estas tomando en cuenta que ya estamos por terminar este 2020, por lo que se recomienda crear planes, buscar las opciones que mejoraran tu economía, tienes buenos influjos para conseguirlo, no lo eches en saco roto. En el plano del amor, no tiene caso pedir a tu pareja lo que ya sabes que no le gusta, tú eres quien debe entender.

Virgo

Mejora la situación para ti, ya que el cosmos ilumina tu zona del dinero y eso es algo muy bueno, ya que al menos te da la oportunidad de salir de deudas y estabilizar la economía. En el plano de lo laboral aparecen opciones de crecimiento. Con el amor, es en esa parte de la vida, donde el universo te sonríe y te hace muy feliz en este nuevo mes. Con la familia, olvídate del qué dirán y atrévete a hacer las cosas a tu manera, con el tiempo se acostumbrarán.

Libra

Este ciclo se recomienda respirar, relajarte y meditar las acciones que vas a tomar, hay situaciones nuevas en tu entorno de vida a las cuales no debes de tenerles miedo, la vida te puso en ese lugar porque sabe que puedes con el paquete. En el plano del amor, ya es momento de que le hagas saber a tu pareja, como te sientes, estás permitiendo que rencores del pasado dañen la relación. Con el dinero, no dudes en invertir porque te va a ir muy bien.

Escorpión

Plutón tu regente y el planeta que da mayor fuerza e impulso, influye en tu zona del dinero, por lo que se recomienda liquidar deudas, estabilizar la economía y ahorrar para el futuro inmediato, claro que esto es solo una sugerencia, tú decides si la aceptas o no. En el plano de los compromisos con amigos o familia, últimamente no estás cumpliendo al 100%, lo malo es que cuando necesites algo, la gente te devolverá el favor, así que trata de cumplir con tus responsabilidades.

Sagitario

Las personas a tu alrededor reconocerán la labor positiva que realizas, pero llego el momento de obtener más, saber que puedes alcanzar cualquier meta y sobre todo ahora que vives un gran aspecto en tu zona den los logros y reconocimiento, por lo cual deberías de aprovechar. En el plano del amor, hay que conectarse más con las emociones, ya que usar tanto la lógica en la relación, está provocando que todo se enfríe.

Capricornio

Siempre la vida nos brinda lo que merecemos ¿Tú qué crees que te mereces? Analiza bien en tu ser interno para dar esa respuesta, dependerá de qué tanto crees y confías en ti; el universo tiene la plena intención de que logres todo lo que deseas en la vida, pero quiere saber si crees que te lo mereces. En el plano del amor, muchas veces aunque tengas una pareja, no es necesario que le cuentes todo, hay algo que va a mal entender y es mejor que lo guardes para ti.

Acuario

Ya vienen las buenas noticias en el plano de dinero y amor, en esta carrera de cierre de año, sucede algo muy bueno que elevan tus finanzas y por fin te equilibra. En el aspecto del amor, reconoces que te hace falta ser dulce con la pareja y al momento de arreglar las cosas y darle su lugar, todo mejora en buena medida. Este mes es el indicado para trabajar en tu fuerza de voluntad y ser constante y disciplinado en lo que realizas todos los días.

Piscis

Ya deja de creer en la mala suerte o que alguien te ha deseado tanto daño que por eso te va mal, la situación no va por ahí, tú eres quien ha provocado te vaya mal, ya que esperas que los demás aprueben todo lo que haces o quieres ayudar a tanta gente que te olvidas de ti, y al final te quedas sin nada; la respuesta es simple, ver por ti, que te pongas en primer lugar y que de una vez por todas dejes de quejarte y te ocupes en solucionar, hay buenos influjos para ello.

Felipe Ángeles