¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Este nuevo mes se formarán aspectos importantes que influyen de manera positiva en tu zona del progreso y resultados en la vida; por lo que recibirás alguna recompensa, propuesta laboral o el inicio o mejora de una relación de amistad o trabajo que te beneficiará de manera importante. Este influjo también te brinda estabilidad económica, aprovecha y sorpréndete a ti misma o mismo. Una lección importante para ti es, ya no pensar en lo que has vivido en el amor y dejarte llevar.

Felipe Ángeles

Tauro

En este nuevo mes se cierran un par de ciclos en tu vida, posiblemente no signifique gran cosa, pero te liberarás energéticamente del pasado. Vivirás conflictos con algunos compañeros de trabajo o amigos, antes de que quieras excusarte, reconoce que esta vez sí provocaste la situación, es mejor resolver las cosas a tiempo. En el plano laboral te exigirán y presionaran, te comprometiste a obtener ciertos resultados y estás cerca de la meta.

Géminis  

Provocado por un amigo o compañero laboral, te involucras en una situación incómoda, aunque no tendrá caso buscar culpables, ya que todos cometemos errores; pero serás quien brinde la solución y demuestre madurez y liderazgo, lo que al final no es nada malo. Es momento de iniciar nuevos proyectos, ya sea de trabajo o vida, el universo fluye para que destaques como mereces. Si estás buscando el amor, todo indica que el viento sopla a tu favor.

Cáncer

Este mes contarás con buenos aspectos en tu signo, provocando los resultados esperados en algunos proyectos laborales o personales. En el plano de las amistades, es necesario intervenir en la situación de quien te preocupa, lo mejor es que termine esa situación que todos saben no tiene solución; objetivamente muéstrale cómo podría terminar todo. Con la pareja, procura realizar ese plan que te propone, un gusto de vez en cuando no es nada malo.

Leo

Se recomienda que no crees pendientes en el ámbito del trabajo, ya que cuentas con el tiempo necesario para obtener un buen resultado. Vives un ciclo de reconciliación y armonía, así que olvídate de los reclamos del pasado, aplica la frase de borrón y cuenta nueva. Te reencuentras con personas importantes, así que de ser posible continúa la historia. Para olvidarte de la soltería, recomienda seas tú mismo o misma, no exageres en ningún tópico de la vida.

Virgo

Este día lo mejor que puedes hacer es conquistar la meta, ya que cuentas con aspectos importantes y poderosos, expresa tus ideas y comenta lo que sientes, lo cual generará resultados inmediatos pero positivos. En el plano de la vida cotidiana, es el momento de vivir la vida en toda su expresión de la palabra, no tiene caso lamentarse por personas o situaciones que no agradecen lo que haces para que disfruten su vida; quédate con quien te motive día a día.

Libra

Cuentas con buenos influjos para mejorar tu vida profesional, para cambios o reestructura real y objetiva de las actitudes que sabes debes modificar. Es un buen momento para charlar contigo mismo o misma, escucharas lo que realmente necesitas vivir en el presente. Es buen ciclo para pensar en proyectos de largo plazo, obtendrás buenos resultados. Un ciclo social, así que aprovecha el conocimiento de las nuevas personas que llegarán a tu vida.

Escorpión

Es importante que te mantengas firme en tus decisiones, ya que en esta nueva etapa será tu determinación la que te motive a alcanzar tus metas. El éxito está casi garantizado, pera que realmente llegue, debes creer y confiar más en ti. El amor también está cambiando, ya que las relaciones de todo tipo se vuelven más sólidas. Comienzas a brillar con luz propia, en lo laboral todo marcha bien, se recomienda ser agradable con todos.

Sagitario

Gracias a tu esfuerzo y dedicación, llegarás a la meta antes de lo que te imaginas. Sin planearlo modificaras tu perspectiva de la vida y sin tanto conflicto, ya que el influjo de Venus a tu signo te reanima y subirá tu autoestima. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda poner más atención a el hogar, recuerda que en ti se apoyan algunos de los que están a tu alrededor. En el plano de la pareja o amigos, aparece la oportunidad para realizar un viaje corto.

Capricornio

Este día tu creatividad andará por las nubes, es una buena etapa no dudes en llevar a cabo tus ideas, verás resultados antes de lo pensado. En el plano de las amistades, es cierto que algunas personas te han defraudado, porque no marcaste un límite cuando era necesario, no queda más que aprender la lección y no repetir la situación. En lo que se refiere al amor todo indica que mejorará, déjate llevar por los instintos, no tienes nada que perder, y sí mucho que ganar.

Acuario

Vives un ciclo positivo, ya que asuntos complicados se aclaran en estos días. Los aspectos que benefician a tu signo, te brindan fuerza para realizar tus objetivos y comprensión para entender qué era lo que te detenía. Es necesario que te brindes un pequeño descanso, aunque sea de un día, ya que tu desgaste mental es peor al físico, tómalo en cuenta. Tienes la convicción de que solamente mereces encuentros agradables en el plano romántico.

Piscis

Es un hecho que para pelear se necesitan dos, se recomienda que este día no sigas el juego de nadie, ya que no tiene caso perder el tiempo en los berrinches de alguien más. Profesionalmente has destacado y sabes que no falta mucho para alcanzar la meta que deseas, pero de repente te puede ganar la inseguridad, cuida esta situación, si llegas a sentirla coméntala con quien sepas te puede brindar una respuesta adecuada.

Felipe Ángeles