¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana cuentas con excelentes aspectos en tu área del éxito, por lo que podrás avanzar más de lo que te imaginas, lo malo es que por obviedad no a todos les gustara está situación. La Luna también te ayuda de la mejor manera, ya que logra que se concrete ese plan de pareja que tienen desde hace tiempo. Aparecen soluciones en el plano familiar, aunque tal vez no sean las mejores. En el plano del dinero, hay buenas noticias y logras obtener un poco más.

 

Tauro

Esta semana aparecen opciones para mejorar tu vida, así que, está en ti el que mejore, por lo que se recomienda confiar en tu intuición. Por el lado del amor, ¿Vale la pena, perder algo valioso por cosas que se pueden arreglar? Se recomienda de una vez por todas cerrar ese tema que uno de los dos siempre trae a colación. Si buscas el amor, no habrá nada mejor que actúes con un poco de misterio, de esa manera impactarás a más de una persona.

 

Géminis

Esta semana tendrás que decidir entre, seguir viviendo la misma vida que has llevado hasta el momento o arriesgarte a comenzar algo nuevo; el cosmos te proporcionará lo necesario para poder llegar hasta donde quieras, solo es cuestión de decisión. Por el lado del trabajo, hay mucho más entendimiento a tu manera de trabajar por parte de superiores, lo cual aclara dudas y elimina presiones. En la pareja se recomienda modificar la estrategia financiera.

 

Cáncer

La Luna influye en tu signo con aspectos positivos; lo primero que hará es removerte del tedio de la rutina cotidiana para colocarte en la realidad que debes vivir. Tu entorno se está adaptando a las situaciones nuevas que están llegando a tu vida, por lo que se recomienda no aferrarte a nada. En ocasiones pasamos mucho tiempo buscando la respuesta a los conflictos que vivimos, se recomienda poner atención al presente y dejarte llevar por las circunstancias.

 

Leo

El Sol está en el punto más alto de tu signo, por lo que se augura que vivirás una etapa constructiva, así que dedícate a crear situaciones nuevas de vida, ya que el cosmos te recompensará con ellas. En el plano del amor se recomienda que entiendas el punto de vista de tu pareja, no tiene caso querer influir en sus decisiones, toma en cuenta que de esa manera no aprenderá las lecciones que el destino le quiera dar.

 

Virgo

Esta semana no desperdicies la suerte que tendrás con nuevos proyectos, por lo cual se recomienda dedicarse a citas, reuniones, visitas a clientes, proponer negocios, planear viajes o lo que consideres haga crecer tu vida; el universo te dará lo que realmente te mereces, ten cuidado con lo que pidas, ya que te será concedido. En el plano del amor, la comprensión será el tema de la semana. En el plano del dinero no mal gastes.

 

Libra

Algunas pruebas del universo en un par de áreas de vida, para pasarlas tendrás que poner trabajar todo tu ingenio para salir de ellas, que ya de una vez marques, el principio de la vida que realmente quieres de vivir. En el plano del trabajo tus proyectos saldrán adelante. En el plano del amor, hay que ceder un poco a las ideas de tu contraparte. Si no hay pareja debes analizar la manera en que actúas cuando comienzas a salir con alguien.

 

Escorpión

Esta semana el cosmos se ha puesto de tu parte, por lo que son buenas noticias, pero depende de ti hasta donde quieras llegar, ya que el universo está esforzándose para apoyarte en lo que necesites. Por el lado del amor, no habrá semana más productiva que esta, así que no solo te llegará uno si no varios, trata de elegir lo mejor para ti. En el plano del dinero se abren nuevos panoramas, esta vez te toca recuperar más de lo que das.

 

Sagitario

El compromiso será la temática de la semana para ti, ya que hay algunos aspectos que te obligaran a ver las cosas con más seriedad y podrás ver desde un punto de vista más objetivo tu vida tanto sentimental, familiar, personal y profesional; vives una etapa de madurez interesante ya que no la viste llegar. Gracias también a estos tránsitos piensas cambios más inteligentes en la manera de administrar tu dinero y provocas que crezca.

 

Capricornio

Tienes buenos aspectos esta semana para avanzar profesionalmente, el cosmos está trabajando para que tu vida sea más fácil, encontraras soluciones inmediatas a problemas añejos. Por el lado de la familia, los consejos que te compartan son por tu beneficio, escúchalos ya que se dan cuenta de cosas que tú no estás viendo. Nunca es demasiado tarde para pedir disculpas o para decir te quiero. Tu dinero está en crecimiento, aprovéchalo bien.

 

Acuario

Una semana donde la espiritualidad o hasta la renovación de la fe estará presente, esto es positivo ya que te motiva a volver a creer en ti, dándote fuerza para vencer cualquier obstáculo en el camino. Venus influye en tu zona de lo oculto y secreto así que ten la precaución, porqué cualquier información confidencial que tengas o vivas puede ser descubierta. En el ámbito sentimental, si no hay pareja es porque has rechazado las propuestas que el universo te ha enviado.

 

Piscis

Profesionalmente viene una etapa de retos, para los que cuentas con la preparación adecuada y suficiente para vencerlos y demostrar que estás lista o listo para nuevas responsabilidades. Llegan a ti personas con una visión más completa que la tuya de la vida, tómales como ejemplos para poder vivir más en plenitud. Con el amor todo marcha en armonía. No te quedes con las ganas de aprender nuevas aptitudes o regresar a la escuela.

Felipe Ángeles