¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries


El universo pondrá de su parte para que tengas un criterio más objetivo y deseches de una vez por todas, aquellos planes que por el momento no tienen bases ni fundamentos; la misión es trabajar en las opciones reales y echarlas a andar. Tenías la idea de que poseías un gran círculo de amistades, pero no es así, agradece que quedaron a tu lado, las personas indicadas. No tiene caso que busques el pasado, esa temporada de tu vida ya se cerró.

Felipe Ángeles

Tauro


Esta es una semana importante para las emociones, ya que el Sol, Plutón y Mercurio influyen de manera positiva en tu signo, lo cual dará como resultado el que explayes o compartas todo aquello las situaciones que no te parecen justas y puedas reconciliarte con quien valga la pena. Gracias al efecto de estos astros, no sabes las maravillas que vivirás. En el plano del amor, si esa persona no te hace caso, para que le insistes, aprende a valorarte un poco más.

Géminis

Todo en la vida tiene un principio y un fin, gracias a un aspecto de Saturno el planeta sabio a tu signo, pronto las relaciones que no tienen bases terminaran; comprender los movimientos del cosmos tal vez no es fácil, pero confía en que es por tu beneficio. El plano de lo laboral fluye rutinariamente. Vives un periodo con ganas de mayor aprendizaje, contarás con las herramientas deseadas para que puedas estudiar lo que tienes en mente.

Cáncer

Tensión en el ambiente laboral, se aconseja actuar con audacia e inteligencia. Es necesario expresar aquellas situaciones en las que no estás de acuerdo con los amigos, pero de una buena manera, para que esto no se mal entienda. Asuntos familiares relacionados con las finanzas, se resolverán en menos de lo que imaginas. Tu estado de ánimo ha sido cambiante en el transcurso de estos días, se recomienda buscar el origen de esta situación.

Leo


Tendrás días geniales en los ámbitos del amor y dinero, ya que los efectos indirectos de Venus hacia tu signo son más que buenos; la lección a aprender es eliminar las barreras y falsas creencias en ese par de tópicos. En el plano de lo laboral todo marchara un poco más lento de lo normal. En lo que corresponde al ser interno, deseas cambios en la manera que vives la vida, pues adelante, que nadie te detenga. Acércate a la familia.

Virgo


Hay buenas noticias en el plano de lo laboral, por fin obtienes la respuesta que deseabas. Te proponen un viaje, no dudes en aceptarlo, ya que te lo mereces. Las limitaciones no son algo que vaya contigo, por lo mismo, se recomienda evitar ponerlas a los que amas. Para quienes se sienten a gusto con la vida que llevan, se van a llevar una excelente sorpresa. Tú pareja se comportará extrañamente, dale un poco de espacio y no le preguntes nada.

Libra


Las métricas que calculaste en el ámbito profesional, no están resultando de la manera que fueron planeadas, por lo que se recomienda buscar el origen de esta situación, y trabajar en ella urgentemente. Enfócate en hacerte notar en la mayoría de los planos de la vida, ya que posees las herramientas necesarias para sobresalir. En el plano del amor por el momento no hay de qué preocuparse. La depuración del grupo de amistades es inminente, permítelo.

Escorpión


El Sol ha salido de tu signo, pero aún cuentas con aspectos maravillosos que te sugieren cerrar las situaciones que no volverán a ser como antes, ya no tiene caso creer en esa persona. Te has tomado tiempo de más para alcanzar tus metas, no te conformes con poco, exígete más. Si estás buscando una pareja, ayuda al cosmos analizando a fondo qué es lo que quieres vivir de nuevo y que no. La economía va por buen camino.

Sagitario


Afortunadamente se han formado influjos importantes en la zona relacionada con las finanzas, por lo que podrás sentir una pequeña mejora en tu cartera en los próximos días. Los asuntos que corresponden al ámbito profesional, llevan un buen rumbo. En donde hay que poner más atención, es en la vida personal, ya que estas dejando aspectos internos descuidados, por cumplir con las necesidades de lo que amas. ¿Cuándo te vas a visualizar en primer lugar?

Capricornio


En el plano de lo laboral estás logrando los resultados planeados y establecidos, todo marcha como se planificó en su momento. Se recomienda modificar un poco la manera en que vives tu relación sentimental, ya que están cayendo en rutina, y eso es lo que puede llevarlos a vivir una crisis. Pero, en dado caso de que estén en la búsqueda del amor, pon atención a esa persona que siempre tiene detalles originales y creativos contigo, podría convertirse en algo interesante.

Acuario


Los buenos aspectos que se forman en tu zona de la suerte, provocan que este sea un día en el que podrías convencer a alguien con tus ideas, confía en que mereces lo que buscas. En lo que respecta al tema de los nuevos romances, gracias a un tránsito cósmico, llamarás la atención más de lo que te imaginas, por lo que anotar un par de números de teléfono y dar continuidad a esas personas, no estará de más. Económicamente es un buen ciclo.

Piscis


Vives un ciclo en el que la comunicación con la pareja no es la mejor, y en ocasiones creemos que él o ella puede cambiar, pero no será así. Si es una relación de poco tiempo, acepta que estás repitiendo un patrón de comportamiento. Si deseas comenzar algún proyecto, no lo dudes, ya que cuentas con un buen plazo para que resulte como lo tienes planeado. Se propone identifiques esas situaciones causadas por terceros que, aún te duelen, para trabajar en ellas.

Felipe Ángeles