¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Gracias a la configuración de los astros recibirás buenas noticias, ya que se da la apertura de proyectos nuevos en el campo del trabajo, lo cual te ayuda a equilibrar la economía. Se sugiere aceptar los consejos que te brinden los que te quieren, ya que indican que es el mejor momento para empezar un cambio de vida y comenzar a disfrutarla. No dejes pasar ninguna oportunidad que se presente para tu crecimiento tanto personal como espiritual.

Felipe Ángeles

Tauro

Es por demás decirte que la buena suerte estará contigo en este ciclo, así que no habrá baches en el camino, por lo que se sugiere buscar las opciones que deseas vivir en el campo laboral. El amor está esforzándose cada día más. Si no tienes pareja, es momento de cambiar de actitud, estrategia, idea y lugares para conocer gente. Se recomienda pensar en el desarrollo y mejora de tu vida y esto en todos los campos, los cuales van desde el trabajo hasta lo espiritual.

Géminis

Los aspectos que se viven para tu signo te ayudan a enfrentarte con tus miedos, esto con la intención de que trabajes en ellos y superes lo que no te ha permitido alcanzar el triunfo. Un ciclo positivo para el trámite de créditos, préstamos o iniciar procesos largos, ya que obtendrás respuesta antes de lo que imaginas. En el plano de la familia, comprende que no todos tienen la misma perspectiva de la vida que tú, por lo que se sugiere escuches sus ideas.

Cáncer

Por cómo se presentan las configuraciones planetarias, lo más recomendable es estar libre de presiones, así que de una vez por todas da punto final a asuntos que crees que van a cambiar, pero en realidad sabes que no será así. En el plano del amor, no estarás de acuerdo en lo que desea tu pareja, pero debes respetar su individualidad, ya que si tiene éxito o fracasa es una lección qué tiene que aprender por sí mismo o misma.

Leo

El universo está de tu lado, pero va a realizar cambios en tu vida, los cuales serán concretos e inmediatos, por lo que se recomienda aceptar que esto es lo mejor para ti. No es un ciclo en el que te quedes estático, es la oportunidad para destacar y lograr tus objetivos. También es un año para hacer las cosas a tu manera, si por cualquier situación no has podido ser lo que quieres, este año, debes aplicar la frase de nunca es tarde para empezar 

Virgo

Este será un día muy bueno en muchos aspectos, bueno siempre y cuando tú decidas cambiar la rutina que por costumbre has adoptado desde hace tiempo: es el momento de convertirte en un ser diferente, modificar la idea de que tienes límites y creer que puedes lograr lo que te propongas este es tu año, Así podrás lograr más de lo que te imaginas. En el amor, se aconseja modificar tus actitudes con la intención de mejorar la relación. 

Libra

Este ciclo es para lograr triunfos en el ámbito de trabajo, así que la recomendación es que aproveches esta temporada en el que cuentas con el apoyo del cosmos. Será muy fácil poner las cosas a tu favor, los aspectos astrológicos van a beneficiarte, así que ponte en acción. Una de las desventajas de este periodo es que lo que ya no debe continuar se terminará, aunque no quieras. Recibes una propuesta para vivir algo nuevo y diferente, la cual les dará sentido a tus sueños.

Escorpión

Este es un día excelente, siente como llega a ti una energía nueva y diferente la cual provoca que quieras vivir la vida de una manera completamente diferente y se recomienda realices los cambios necesarios. En los procesos de trabajo o negocio en algunos proyectos te dirán que no, pero en vez de preocuparte y lamentarte, busca nuevas opciones. Todo mejorará en lo referente a la relación de pareja, mantente así. Si no hay pareja, podrás conquistar sin problema.

Sagitario

Resultados adecuados en el área de trabajo o negocio, ya que se forman aspectos en el universo que te apoyan y brindan las herramientas óptimas para crecer. Lo que está mal aspectado en este día, es gastar o hacer compras, así que espera unos días más. Mente abierta para recibir los comentarios de amigos y familiares, pon atención a lo que te comenten, ya que lo hacen porque te quieren y desean que estés de lo mejor hoy y siempre.

Capricornio

Los astros están abriendo el camino, por lo que se sugiere este día realizar propuestas o adelantar lo que más puedas de tus obligaciones laborales, ya que están por agregarte a un nuevo proyecto y no lo podrás rechazar. Estás haciendo cambios oportunos en tu manera de actuar, posiblemente existan algunas situaciones que te saquen de balance, la recomendación es que no permitas que nada ni nadie intervenga en tus ideas ni planes, tú tendrás la razón.

Acuario

Por un par de días se forma un aspecto positivo con Júpiter planeta de expansión y desarrollo, así que experimentarás resultados positivos de lo que estás realizando, ya sea en el ámbito de trabajo o negocio, así obtendrás buenas ganancias. En el plano del amor, estas limitando la relación, es decir no permites que fluya con naturalidad, estas presionando y eso traerá problemas, brinda un poco de libertad y confía en que no está sucediendo nada negativo.

Piscis

Enfócate el doble de lo que normalmente lo haces, ya que estarás divagando un poco y eres susceptible a cometer algún error ya sea en lo laboral, relación o planes de vida. Escuchar el mismo problema que vive ese amigo todos los días, llega a ser molesto para ti; así la mejor opción es que no te involucres demasiado, de todas maneras, tú amigo o amiga debe entender que está haciendo las cosas más grandes de lo que son.

Felipe Ángeles