¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Los buenos influjos de los astros te brindan mayor energía, para que brilles en lo que realizas en varios tópicos cotidianos. Gracias a algunos aspectos cósmicos, concretas algo que va a hacerte destacar en tu vida profesional. Toma en cuenta que las decisiones que tomes en los próximos días tienen que ser concretas y objetivas, esto con la intención de que logres las metas que deseas. Unos cuantos del signo reciben una propuesta sentimental interesante.

Felipe Ángeles

Tauro

Se recomienda tener paciencia y no asegurar nada en el tema romántico, ya que Urano el planeta de lo imprevisto, influye en esta zona, por lo que ninguna situación debe darse por hecho. Afortunadamente en los demás ámbitos de vida todo fluye perfectamente, ya que hay buenos aspectos que te brindan mayor impulso y fuerza. El cosmos te hará darte cuenta de esas situaciones que realmente mereces y te impulsará a obtenerlas.

Géminis

Se presenta en tu signo un aspecto muy importante, el cual representa las segundas oportunidades, así que sin miedo atrévete a realizarlas. A partir de este día, tienes el poder para concretar ideas o proyectos que ayuden a incrementar tus ingresos. En el amor estás bien, y la buena noticia es que tu sensualidad está en su mejor nivel. Tú vida se equilibra, por lo que se recomienda agregar un poco más de diversión al día a día.

Cáncer

Los asuntos del hogar toman el rumbo correcto, ya que los demás entienden tu punto de vista y comprenden que tratas de beneficiar a todos. Posiblemente no estés de acuerdo en la manera en que tú pareja resuelve algunas situaciones de vida, permítelo, ya que necesita experimentar si tiene o no razón. Si estás en busca del amor, sabes que posees el poder de la seducción y que, si así lo deseas, atraerás a quien quieras, disfrútalo.

Leo

Esta semana te benefician los influjos del cosmos en tu signo, ya que sin esperar nada, recibes una recompensa o regalo que te hará sentir muy feliz. Se recomienda realizar un análisis a profundidad en la manera en que estas administrando el tiempo, ya que sin querer te distraes en asuntos que no son tuyos y que tampoco te benefician en nada. Se aconseja tener tus documentos al día, ya que dentro de poco los necesitarás para iniciar un trámite de importancia.

Virgo

Estas pasando por una etapa de fastidio y quieres tirar la toalla en algún par de asuntos, pero tal vez no es el momento indicado para hacerlo; recuerda que cuando la noche es más obscura, el amanecer está más cerca. Tu economía fluye gracias a los buenos aspectos en tu signo, pero aprovecha para liquidar deudas y ahorrar. En el plano del amor, hay que cambiar la forma en que te diriges o expresas hacia tu pareja, ya que piensa que estás molesto o molesta.

Libra

Por fin obtendrás los resultados que estás esperando, toma en cuenta que vives el periodo en el que crecer y triunfar será tu lema cotidiano. Recuerda que no hay mal que por bien no venga, así que agradece todo lo que se vaya de tu vida. Lo más recomendable en este ciclo es expandir tu círculo de amistades, ya no pongas pretextos. Regálate parte del día para ir a ese evento, museo o paseo que deseas, te lo mereces más que nadie.

Escorpión

Se aconseja vivir la vida al máximo, deja los pretextos, reconoce que no sirven de nada. Recibirás el apoyo que necesitas, de manos de quien menos los esperas; la lección es aprender a no juzgar a nadie. Este día es para que cambies la rutina, y de una vez por todas lleves a la realidad ese plan que tienes en mente. Un buen día para hacer negocios o ventas. Reconoce que, si te equivocas en algunas situaciones de pareja, no tiene nada de malo aceptarlo.

Sagitario

Recibes el consejo preciso que le dará a tu vida el empuje que necesita. No es tarde para vivir o sacar del cajón los planes de aventurarte y experimentar al máximo. Un par de asuntos relacionados con las finanzas, llevaran un tiempo más para que se resuelvan a tu favor, ten paciencia. Venus, el planeta del amor y del dinero, tiene la intención de mejorar tu relación, por lo que causará una pequeña catarsis, que hay que aprovechar y mejorar la convivencia.

Capricornio

El cosmos provocará que te des cuenta que por miedo, desidia o la razón que sea, estás dejando de lado experiencias maravillosas; pero una conversación hará que te decidas a llevarlas a la realidad. La lección del día es, vivir la vida al máximo y no quedarte con ganas de nada. En lo que respecta a la familia, es cierto que das todo por los que amas, pero a veces es necesario que los que amamos se equivoquen, para conectar con sus virtudes.

Acuario

Venus y la Luna trabajan juntos con la intención de que reconozcas todas las cosas buenas que tiene tu pareja, valóralas; recuerda que todos tenemos días malos y él o ella no está exenta de ellos. Los nuevos romances son los que irán viento en popa, por lo que se vivirán excelentes momentos que crearán increíbles recuerdos. Aprende a no ponerte barreras ni limitaciones, ya que la vida solo se vive una vez.

Piscis

Excelente ciclo para realizar propuestas o postularte para ese empleo que deseas, el cosmos está de tu lado y te ayudará a obtener los resultados que tanto anhelas. Si estás saliendo con alguien, pon atención a este consejo, ya que te darás cuenta de situaciones que podrían hacerte pensar que está ocultando algo, pero no será así, simplemente necesita un poco más de tiempo para contarte todo lo que vive. La economía comienza a mejorar.

Felipe Ángeles