¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Los dimes y diretes de la actual época te alejaran de alguien que defiende ideales diferentes a los tuyos; no luches contra ello y permite el tiempo de separación, será sano para ambos al final de todo. Aplica lo mismo en el plano laboral. En el plano de la familia, prepárate para un par de noticias no tan agradables, aunque no tienen nada que ver contigo, si te es posible apoya a ese integrante, dicen el refrán hoy por ti, mañana no se sabe.

Felipe Ángeles

Tauro

Los influjos del Sol en tu signo, ayuda que propongas planes o proyectos a tu pareja, familia o amigos, aparte de que serán analizadas para mejorarlas, encontraras a los aliados para llevarlos a cabo. Revisa minuciosamente los acuerdos, minutas, memorándums o cualquier instrucción relacionada con tu actividad económica. Vives un ciclo importante en el plano personal, te sientes con el poder y determinación de verte mejor que nunca, no desistas del plan.

Géminis

El universo marca un cambio definitivo en tu economía, todo indica que esta etapa de vida es para salir de conflictos y acrecentar tus finanzas, así que aprovéchalo. En otro punto de vista de la vida, tu plano laboral está resguardado por Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, por lo que cualquier cambio que experimentes, es para crecer y obtener más beneficios. Alguien llega a inquietar tu corazón y es algo que debes aprovechar y disfrutar.

Cáncer

Este ciclo es para analizar las decisiones, comentarios y soluciones necesarias para mejorar la relación de pareja, familia o amigos. En el ámbito del hogar, surgen algunas ideas para que la economía de todos los integrantes mejore, pero toma en cuenta que, no es tu obligación crear lo que cada quien debe realizar. Es un buen ciclo para dar un giro a la relación, investiga cual es el anhelo más grande de tu pareja y ayuda a que se haga realidad.

Leo

Se resuelven los conflictos en el plano profesional, personal, familiar, pareja o vida cotidiana, todo comenzara a tomar forma y se soluciona de la manea que tiene que ser, no de la que deseas, para que todo en tu vida regrese a la estabilidad de siempre. Aprovecha los influjos que vives para pensar y crear un nuevo plan de vida y acción, cambia un poco la estrategia, para que la renovación, crecimiento, reconocimiento y éxito, sean virtudes permanentes en tu vida.

Virgo

El universo esta de tu lado, se forman influjos positivos en todas las áreas de tu vida, así que inicia planes, ideas o proyectos, cuentan con el respaldo del universo. Hay un solo aspecto negativo el cual te ayuda a darte cuenta de las opciones y oportunidades que les cedes a quien no debes. Es un hecho que tuviste éxitos, buenos momentos y anhelos cumplidos, tu misión es provocar que esa época regrese a tu vida, obviamente renovada y mejorada.

Libra

Hay un excelente aspecto que une a la Luna, el Sol y Júpiter, lo cual se traduce en un avance, una nueva perspectiva de la vida con más madurez y mejores decisiones. También este aspecto te ayuda a que consolides en los planos del trabajo, hogar y pareja, por lo que tus emociones están estables y fuertes en este ciclo. Si estas en busca de pareja, este es un buen ciclo, lo único que tienes que hacer es simplemente ser tal cual, y como eres, con eso bastara.

Escorpión

La vitalidad, motivación y entusiasmo te invaden este día, por lo cual no existe la posibilidad de vivir conflictos u obstáculos en el área del trabajo. Neptuno y Mercurio influyen en positivo en tu zona del triunfo, por lo que un suceso fuero de lo común tienes que vivir, confía en tus talentos. En el plano de las emociones, regresan las ganas de volver a sentir, vivir y amar, no te reprimas y pon atención en las personas que intenten contacto visual contigo.

Sagitario

Por culpa de Urano el planeta de lo imprevisto, no te gustara que te digan cual es el proceso que debes seguir, ya que al menos este día consideras que tienes la razón en todo; la experiencia que la vida te ha brindado, sin duda te permitirá finalizar el día sin conflictos. Si no estás creando opciones o planes para el futuro a largo plazo, es el momento de hacerlo, ya que la vida te ofrecerá mucho más de lo que te imaginas, para que en unos años vivas sin preocupaciones.

Capricornio

Dicen que todo sucede en su momento y eso lo comprobaras hoy, ya que las situaciones en el plano de lo laboral por fin mejoran. En el plano de la vida cotidiana, existe la posibilidad de ganar un apoyo, beca o ingreso extra, pero tendrás que esforzarte para que se note que eres tú quien merece ese aporte. En lo referente amor, en ocasiones no le das la importancia que se debe a los asuntos de la pareja y eso puede traer uno que otro conflicto.

Acuario

Plutón el planeta con mayor fuerza te ayuda a establecerte con bases firmes en las situaciones de trabajo o de la vida cotidiana que darán un nuevo enfoque a tu vida, también por el hecho de influir en tu signo te obliga a ver la realidad de las cosas y te impedirá el andar por el camino que no debes. Afortunadamente las situaciones de vida son estables y seguirán así por un buen tiempo, olvídate de las preocupaciones, pero eso no significa que pierdas el ritmo que llevas.

Piscis

Es posible que tengas una propuesta para asociarte en algún proyecto o de trabajar en equipo, cualquiera de las dos opciones es positiva. Existen algunas situaciones en el plano del trabajo con las que no estás de acuerdo, pero no puedes cambiar los procesos, tan solo seguir el orden, pasos y actuar bajo el protocolo es lo que te dará resultado. Viene una temporada en la que el amor se dará a manos llenas en tu vida, pero ¿Estas lista o listo para una nueva relación?

Felipe Ángeles