¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

Aspectos estables son los que benefician a tu signo, por lo que se recomienda aprovechar para equilibrar y fortalecer tu cartera. En lo que respecta a lo personal se recomienda alejarse de ese par de personas, que no están haciendo nada por mejorar su vida. Algunos del signo deben retomar el ejercicio o eliminar esos alimentos que saben son nocivos para su cuerpo. El amor debe llegar inesperadamente a tu vida, permítelo, lo disfrutarás más de lo que imaginas.

Felipe Ángeles

Tauro 

Los planes de crecimiento o inicio de nuevos proyectos, cuentan con el apoyo del universo para que se concreten, así que no dudes de tu capacidad e inteligencia. Tendrás que ceder un poco en el ámbito del trabajo, ya que por esta ocasión no tienes la razón. Algunos del signo sienten que su círculo social casi ha desaparecido, tal vez es cierto, pero en realidad se trata de una depuración por parte del cosmos, para mejorar la vida en todo sentido.

Géminis 

Se recomienda que pongas atención a los pagos que debes realizar, ya que podrías olvidar uno y esto a la larga te resultaría contraproducente. En lo que respecta al tema de la vida personal, experimentas un ciclo en el que tendrás que dar preferencia a las personas que dejen crean experiencias positivas en tu vida. Es momento para dar un giro a tu mundo emocional, se sugiere aprender a conectarse y entender los sentimientos de las personas que los rodean. 

Cáncer 

Se presentan un par de complicaciones en el plano del trabajo, las cuales son necesarias para que todo un grupo aprenda una lección de humildad. Con la pareja o amigos todo fluye normalmente, pero si necesitas ayuda en cualquier tópico cotidiano, no dudes en pedirlos. Este último trimestre del año es el mejor para que puedas conocer a esa persona que te motive a compartir la vida con él o ella, así que evita poner tantas barreras.

Leo 

Este ciclo es el mejor periodo para reestructurar los tópicos de vida que consideres necesarios; han pasado sucesos importantes que te han hecho madurar obligadamente, los cuales se aconseja tomar de guía. En el plano de la cotidianidad se forman aspectos inestables que te ayudarán a comprender el motivo por el cual debes evitar la necedad. En lo referente a la pareja reciben buenas noticias.

Virgo 

Una semana estable y llena de armonía, por lo que se auguran soluciones y buenos momentos. Si estás conociendo a alguien, se sugiere que comiences a compartir tus anhelos y deseos, tus experiencias de vida y uno que otro secreto. Es necesario modificar el plan de educación de algunos niños o adolescentes integrantes de la familia. Las personas que te aman, no hacen caso a la propuesta que les compartiste, pero no te enojes, sabes que la tomarán en cuenta.

Libra 

Excelentes noticias en el área del dinero, ya que el cosmos influye en esta zona logrando estabilidad y crecimiento; se aconseja aceptar propuestas que estén relacionadas con aumentar tus ingresos. Si estás buscando un cambio o nuevo empleo, esta es la temporada correcta para intentarlo. Te llegan recuerdos de alguien que fue importante para ti y te preguntarás cómo estará; si las cosas quedaron bien, búscale, ya que podrían retomar algo bueno.

Escorpión 

Se forman aspectos positivos para ti en esta semana así que te sentirás bien y veras la vida desde una óptica simple, por lo que encontrarás las soluciones que necesitas. En lo que respecta a lo laboral, por el momento todo marcha en orden y obtienes el resultado que has estado esperando. Gracias al ejemplo de alguien que admiras, te motivas para lograr crecimiento en el ámbito de lo económico. Emocionalmente comprendes algo en lo que te equivocabas.

Sagitario 

El dinero que recibas en los próximos días, te alcanzará perfecto para cubrir tus compromisos, ya que se han formado aspectos positivos para ello. En el tema de las emociones todo marcha viento en popa, ya que has estado cambiando algunas actitudes, que él o ella te pidió. Si por el momento estás estudiando, es importante exponer tus dudas en cualquier materia. Vivirás una situación bochornosa con la persona que te gusta, pero esto los acerca.

Capricornio  

Los planes de trabajo se detienen un poco, ya que las decisiones que tomó una figura de autoridad, no fueron las indicadas; no te desesperes y permite que él o ella lo resuelva. El amor no está de lo mejor aspectado, por lo que se sugiere actuar con prudencia . No hay necesidad de que te desgastes por hacer entender a ese amigo o familiar en sus problemas, ya dentro de poco tiempo encontrará la solución que necesita.

Acuario 

Marte forma aspectos interesantes a tu signo en este ciclo, así que seguramente tendrás la ventaja en asuntos de trabajo o del hogar. Este tránsito te motiva y sientes más decisión y fuerza de voluntad para lograr tus objetivos. Experimentas momentos felices durante el transcurso de la semana. Toma en cuenta las señales que te envía el universo, ya que tienen la intención de que encuentres el camino directo al triunfo.

Piscis 

Tienes mucho qué pensar, ya que están sucediendo algunas experiencias en tu vida que darán inicio a una temporada de cambios importantes; recuerda que cuando estás listo para crecer, el destino hace todo para que lo logres. Buenas noticias para quienes están solteros, ya que conocerán a una persona que puede cambiar tu vida de manera definitiva; se recomienda evitar las dudas y miedos del pasado, mereces vivir esta nueva oportunidad.

Felipe Ángeles