¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Espacio, libertad y armonía, son las herramientas para equilibrar la vida, ya que la tensión que estás pasando por obtener resultados inmediatos es mucha; ya que a uno de tus planes aún le faltan detalles para lograrse, es por eso tienes que darte tiempo para analizar la situación minuciosamente. Te encaprichas con situaciones que no tienen ni caso en el tema del amor, ya que consideras que él o ella va a adaptarse a ti, pero en ocasiones eso no sucederá.

Felipe Ángeles

Tauro

Es un buen ciclo en el plano universal, ya que a partir de este día podrás tener un par de ofertas extras que te ayuden a mejorar tus ingresos. En lo que se refiere al plano de la familia, amigos o pareja, no siempre se puede ganar o tener la razón; si esta vez te tocó perder, acéptalo fácilmente y con eso le demostraras a los demás que estás cambiando y madurando en tus actitudes ante el fracaso. Sientes hastío de vivir la rutina de algunas situaciones, tú tienes la solución.

Géminis

Ocasionalmente los problemas aparentan ser más grandes de lo que realmente son, pero la solución a los conflictos que vives, llega a ti a través de los consejos de las personas que forman tu entorno, y no son soluciones complicadas. Se recomienda utilizar la comunicación de una manera cariñosa y empática tanto con la pareja como con los demás. Analiza lo que realmente deseas que suceda en tu vida, ya que, al querer mucho, no te enfocas en un plan específico.

Cáncer

Se recomienda que evites discusiones, ya que alguien de familia o del grupo de amigos considera que no tienes la razón en algún asunto en común, por lo que intentará demostrarlo, es mejor seguirle la corriente. Se recomienda pensar en algún plan fuera de lo común con la pareja, para olvidar las diferencias que tuvieron en días pasados. Para descansar por la noche se recomienda leer, meditar, escribir o alguna actividad que te conecte con tus emociones.

Leo

Situaciones en el plano familiar que no se deben evitar, permite que sucedan de la manera que tiene que ser. Se recomienda tomar una dirección diferente en el plano de la economía, ya que no estas poniendo el esfuerzo de siempre. Ten cuidado con lo que comentes, sobre todo si es algo demasiado íntimo, ya que alguien a quien no le caes muy bien podría enterarse, regalándole un as bajo la manga para poder realizar algo en tu contra.

Virgo

En aquellas situaciones que no resultan como deseamos, se recomienda volver a lo básico, es decir, dar una vuelta al pasado, regresar al punto de partida y desde ahí comenzar de cero nuevamente, de esa manera podrás descubrir que es lo falla y no te permite alcanzar el éxito que deseas. En el plano de la pareja, es necesario modificar tu manera de vivir la relación, ya que eres quien está provocando por apatía, que la relación caiga en un círculo vicioso, cuidado.

Libra

En ocasiones no nos damos cuenta del tiempo que perdemos tratando de vivir o resolver situaciones que no nos llevan a nada, y por ego las mantenemos; alguien que te quiere te ayudará a descubrir los pasos a seguir, para mejorar esas situaciones o terminarlas, ya que a veces en el perder está el ganar. Recibes una noticia que te costará entender en el plano de la pareja, pero no tiene por qué ser malo. Por la noche, escribe una lista con lo que deseas vivir en la semana.

Escorpión

Paciencia, tiempo, análisis y comprensión son las herramientas que necesitas en estos días, ya que los astros harán un par de jugarretas, provocando que no todo resulte en el primer intento, pero eso no significa que debas desistir, solo que hay que mejorar tu estrategia. El cosmos te brinda ayuda para mejorar las cuestiones de pareja o familia, es buen día para hablar y acercarse con quienes has tenido diferencias, se quien propicie la solución.

Sagitario

Aspectos positivos que influyen en el proceso emocional que estás viviendo, de hecho, este influjo te obliga a realizar un análisis profundo de la vida, para que puedas mejorarla; permite que las circunstancias fluyan de la manera correcta, no corras. Con la familia es buen día para aclarar esos puntos en los que no están de acuerdo contigo, así que explícales tu percepción de la situación y trata de conciliar entre todos. Tendrás una sorpresa en el plano económico.

Capricornio

Se sugiere pensar o crea planes e ideas para vivir con la pareja, y de paso analizar entre ambos, la mejor manera para solucionar los problemas que viven de manera independiente, recuerda que son un equipo. No te presiones por compromisos económicos, ya que el dinero que necesitas, llegara fácilmente. Te invitan a un viaje, pero en este caso es prudente no aceptar, ya que son gastos que no necesitas realizar por el momento, ya podrás planificarlo para el futuro.

Acuario

Un par de situaciones familiares estallan en los próximos días, ya que caes en la cuenta que uno de los integrantes no cumple con sus responsabilidades; conversa con terceros que no estén relacionados con la situación, con la finalidad de recibir el mejor consejo. También se recomienda usar parte del día para consentirte, relajarte y descansar, ya que la semana que está por comenzar, tendrá demasiados compromisos por cumplir.

Piscis

Los astros crean un ciclo perfecto para que te pongas al tanto de la vida de tus amigos, sal a tomar un café, organiza una reunión para comer, invítalos a casa y convive con ellos, te enteraras de un par de buenas noticias y de paso, si no tienes pareja, uno de ellos querrá presentarte a alguien. Se recomienda compartir tiempo de calidad con la familia o esa persona especial. Si no tienes pareja, regálate tiempo para leer, meditar, cantar, escuchar música, tomar un masaje, consiéntete.

Felipe Ángeles