¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Los buenos influjos iluminan tu zona de las finanzas, por lo cual, si sabes utilizar bien sus virtudes, podrás dar un gran paso en muchas áreas de tu vida, así que déjate llevar: ya que realmente un par de triunfos te están esperando, solo tienes que dejarte llevar por ello. En el plano de la pareja, él o ella comienza una etapa de crecimiento, dale todo tu apoyo. Si no tienes una relación, esta es una buena semana para conocer a nuevas personas.

Felipe Ángeles

Tauro

Excelentes aspectos en tu área de las relaciones con los demás, pero debes pensar un poco en modificar las actitudes que tomas, ya que el no cambiar los patrones de comportamiento te lleva a no evolucionar y ahora es tiempo de renovación y cambios. En el plano de la familia, hay que vivir en unión, ya olvídate del orgullo que no te llevará a nada bueno. Si estás iniciando una relación, no le pongas virtudes que no tiene, actúa con los pies en la tierra por favor y no corras.

Géminis

La comunicación verbal es muy importante este día, sobre todo en el plano del dinero, ya que Mercurio el mensajero del cosmos influye en tu zona del dinero, también este aspecto te ayuda a resolver conflictos con la pareja, amigos o familiares. Hay una nueva perspectiva en el plano del
amor, tómala. Es un ciclo en el que podrás desahogarte de todas las tensiones, es tiempo de que comiences a vivir nuevamente, olvídate de todo y solo toma lo mejor.

Cáncer

Da por hecho que todo está funcionando en tu entorno, hoy por hoy, dejas ir alguna situación que en algún momento de la vida regresara a ti, confía, es para bien. Por otro lado, vives un despertar en ti, que está marcado por los astros, ya no veas tus metas tan alejadas de la realidad, todo se cumple. En el amor hay nuevos brillos para quienes tienen una decepción, la verdad es que todo lo que vivas en el presente es para mejorar, lo pasado es una experiencia.

Leo

Un ciclo para conciliar, para analizar el resultado de las situaciones que han estado sucediendo en tu vida, hay algunos hechos que te invitan al cambio y se recomienda que solo tomes las soluciones y buscar la manera de minimizar los conflictos. En el plano del amor, hoy es día para estar en paz, no veas lo malo de nada. Si estás iniciando una relación, tienes que hacer que él o ella entre en la dinámica de ganar confianza, ya que aún hay miedos en su vida.

Virgo

Se aproximan movimientos importantes en el área del trabajo, así que pronto se modifica la manera en que vas a trabajar en nuevos proyectos o en los que ya tienes. En el plano del dinero, la situación va mejorando, los consejos que te han dado para administrarte son los adecuados, pero no llegues a la exageración. Con la familia, se recomienda trabajar en los problemas que hay con ese integrante en específico. Esta semana es para practicar el perdón.

Libra

Gracias a los astros, comienzan a moverse algunos plazos en el plano del trabajo, ahora se notarán los resultados de todo lo que has realizado y gracias a ello obtendrás más oportunidades que son realmente buenas y que en realidad te proporcionarán impulso en tu carrera, acéptalos, es para tu beneficio. En el plano del amor, estás conociendo gente relacionada con lo que te apasiona, con tu medio y eso dará como resultado nuevos amigos.

Escorpión

Tienes un súper aspecto, Júpiter influye en tu zona del conocimiento, tu filosofía de vida, así que si has llevado bien el proceso de madurez mental pues felicidades porque eso es lo que te llevará a tener muchos éxitos y un gran cambio en la manera que has llevado tu vida, claro que para bien. Vives momentos interesantes en el plano de la pasión, ya que, de unos días para acá, has despertado pasiones y aún vienen más, vívelas.

Sagitario

Este es un ciclo bueno para ti, ya que tienes la fuerza del Sol y Venus influyendo a tu favor en la zona del trabajo, lo cual permite que obtengas triunfos en la actividad laboral o a lo que te dediques para generar dinero. También el que Plutón el planeta del poder y transformación ilumine tu área del aprendizaje te ayuda a darte cuenta de todos los talentos que posees y así puedas utilizarlos a tu favor. En el plano del amor permite que él o ella se exprese, tal vez no tengas la razón.

Capricornio

Hay buenos aspectos en tu sendero del éxito, por lo cual hay muchas posibilidades de que se den la mayoría de los planes, claro los que sean posibles, ya que, debido a un mal influjo con Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, puedes ver las cosas de una manera diferente a como son, se recomienda poner los pies en la tierra y no te alejes de la realidad. En el amor, estás iniciando una temporada donde serás irresistible. Si ya tienes pareja, tu misión es seducirle.

Acuario

En este ciclo tienes que obtener provecho de tus conocimientos, tienes que demostrar todo lo que sabes, para poder obtener ese ascenso o aumento que estás deseando. En el plano hogar hay que ser paciente, ya que no se cumplirán algunas cosas que te prometieron, pero llegarán después. Tu pareja hará todo de su parte para arreglar los malentendidos. Si no hay pareja o estas iniciando una relación, no quieras controlar todo desde el principio, déjate sorprender

Piscis

Por más difíciles que se presenten las cosas en tu ámbito de trabajo, ten calma, ya que se resolverán por sí mismas. En otro aspecto, estás en el mejor momento para hacerte notar en todo lo que llevas a cabo. En el hogar, algunos contratiempos familiares que no te toca resolver, cada quien tenemos nuestra propia misión. Tu pareja necesita un poco de libertad, bríndasela no pasa nada. Si estás buscando amor, en esta semana podrías obtenerlo, pero hazte un poco del rogar.