Felipe Ángeles

Aries

Básate en la experiencia que la vida te ha brindado hasta el momento, no recurras a nadie por más confianza que le tengas, para tomar las decisiones que van a modificar el curso de tu economía; en dado caso que te equivoques, no tendrás a quien culpar y aprenderás a ser más estratega. En lo que respecta al tema laboral, tendrás que agregar o añadir algunas actividades a tu profesión, para refrescar un poco el tema de la rutina cotidiana.

Felipe Ángeles

Tauro

Gracias al aspecto que se forma entre Neptuno y Saturno, logras entender que te hace falta para encontrar el equilibrio en tu vida. Ya no más tristezas ni pretextos, ya que por fin aceptas y comprendes que eres solamente tú quien puede proveerte de todo lo que deseas y de vivir sanamente el plano emocional; así que deja atrás el papel de víctima y atrévete a vivir la vida en su total plenitud, recuerda que solo estamos de paso en este mundo.

Géminis

Se han formado buenos aspectos por parte de Plutón, los cuales benefician tu zona del éxito, dando como resultado el que logres concretar algo importante. Venus, el planeta del amor, influye en tu zona de la personalidad, por lo cual, se eleva la confianza en ti mismo y te das cuenta que estabas percibiendo los problemas más grandes de lo que son. Habrá cambios en tu área laboral, pero a ti no te afectan, aunque debes esforzarte un poco más.

Cáncer

La unión de las virtudes de la Luna y Neptuno, logran que replantees tus planes con una visión más madura y centrada en ti; con el apoyo de tu pareja o amigos, identificas la estrategia adecuada para traer a la realidad lo que deseas. Si estás buscando el amor, reaparecerá alguien que conociste hace tiempo, pero por diferentes circunstancias no pudieron concretar la cita, ahora algo mejor puede suceder. Con tu pareja llévala a algún parque de diversiones.

Leo

El paso de la Luna por tu casa de la trasmutación, te hace sentir que es el momento de despegar, por lo que se recomienda que tomes en cuenta tus fracasos, para no repetir las mismas decisiones que tuvieron malos resultados, seguro que esta vez triunfarás. Júpiter, el planeta de la expansión, influye en tu zona del triunfo, lo cual te brinda las herramientas necesarias para superar los baches que pueden aparecer en tu camino profesional.

Virgo

Vivirás un par de dificultades en el área del trabajo, ya que se han dejado pendientes o procesos hasta el último día momento para presentarlos, en vez de enojarte y tirar la toalla, es mejor terminar lo que te corresponde. Si estas en busca del amor, tus amigos quieren presentarte a alguien, pero esta vez no les hagas caso, ya que esa persona no tiene nada que ver contigo. Necesitas dar a tu vida más diversión y actividades lúdicas.

Libra

Vivirás contrariedades en el ámbito de trabajo, aunque sabes quién cometió el error, no le delates, no está pasando por un buen momento en su vida y necesita el empleo; la sabiduría está en preguntarle en que le puedes ayudar. No le pongas límites o restricciones a tu pareja, sobre todo en los planes que desea llevar a cabo a tu lado. Si estás en busca del amor, piensa que las oportunidades aparecen pocas veces en la vida, y estás dejando pasar las que llegan.

Escorpión

Un par de aspectos provocan tensión en el plano profesional o profesional, lo cual provoca que los errores cometidos por el equipo de trabajo salgan a la luz, es lo mejor que puede pasar, ya que a ti no podrán responsabilizarte de ninguna falla. Sientes que el amor no está siendo justo contigo ¿Pero ya analizaste si realmente quieres tener una pareja? Si la respuesta es negativa, eso es lo que estás atrayendo a tu vida. En el plano de las finanzas todo está por cambiar.

Sagitario

Se forman buenos aspectos que te ayudan a comunicarte mejor con los demás, por lo cual armoniza la relación con compañeros de trabajo o superiores. Este aspecto provoca que recibas la invitación para salir con alguien a conocerse un poco más, pero debes rechazarla, ya que esa persona tiene más problemas internos que armonía. Es un buen ciclo para reconocerte y darte una recompensa, obvio no exageres en el costo, pero compratelo.

Capricornio

Se recomienda dedicarle algo de tiempo para leer un libro, estudiar algo que llame tu atención, hacer ejercicio, algo que te haga sentir conectado contigo mismo, ya que has perdido un poco la alegría que te caracteriza, gracias a la rutina diaria. En el plano profesional no es necesario esforzarte tanto para sobresalir, ya que los resultados que estás obteniendo, te colocan dentro de las personas que pueden obtener un reconocimiento económico extra.

Acuario

Hoy se pueden presentar algunas adversidades y obstáculos que te hagan creer que no vas por el buen camino, pero solo es una prueba del universo, no tienes que hacer nada, más que mantenerse en el camino que llevas. Es tiempo de que valores las amistades que tienes, sobre todo aquellos que se dicen tus mejores amigos, aunque no te hayan tomado en cuenta para esa situación, tampoco contabas con el tiempo para ello.

Piscis

Debes buscar soluciones objetivas y concretas a lo que vives en el plano profesional, ya que no tiene caso involucrar las emociones, saldrías perdiendo. Recibes muestras de afecto de quien menos los esperas, o les tienes catalogadas como no compatibles, en realidad no te has dado el tiempo de conocerlos mejor, acepta lo que te obsequian. Decídete por vivir las opciones que deseas, no te limites por cuestiones de edad o prejuicios, mereces lo que deseas.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: