¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Saturno y la luna influyen en tu signo este inicio de semana, por lo cual cerraras un capítulo en tu vida sentimental, esto no quiere decir que termine, solo darás comienzo a un nuevo ciclo o etapa. En el aspecto de la familia, existen algunas situaciones que no te parecen, pero si no indicas el camino a seguir no esperes los resultados que deseas. Te sientes libre de culpa, eso es bueno, ya que descubres que esa situación no la provocaste tú, ya olvídalo.

 

Tauro

Los influjos de Marte y Mercurio te ayudan a resolver y aclarar algunos conflictos, ya sean tuyos, de tu pareja o familia, no todo es tan crítico como parece y la verdad es que el orgullo es el principal causante. En el ámbito de lo cotidiano, alguien te retara y se recomienda no caer en su juego, ya que tiene una doble intención. En el plano económico, Venus tu regente influye en tu zona del dinero, lo cual ayuda a que no te falte por el momento.

 

Géminis

El influjo del cosmos en tu casa del éxito, abre un nuevo panorama para ti, acepta las cosas buenas que el universo te brinda. Si buscas pareja, conocerás a alguien que tratara de cambiar tu vida desde el principio, la mejor opción es no aceptar, ya que será una relación demasiado conflictiva y que no te dejara nada bueno. Con la familia, es el momento de organizar algún viaje o evento para estar juntos y disfrutarse al máximo.

 

Cáncer

La buena noticia del día es que Venus, influye de manera positiva en tu signo, brindándote oportunidades nuevas en el plano del amor y dinero, tienes un ciclo considerable para lograr avanzar, estabilizar y concretar tu economía. Si no tienes pareja, Venus te hará irresistible a los demás, solo recuerda que el amor no es un juego y si rompes algunos corazones el universo después te lo cobrara. Con la pareja, la pasión al máximo.

 

 

Leo

Esta semana se recomienda enfocarte en buscar y retomar a los amigos de antaño, reencontrar a esos familiares que no has visto y reactivar lazos emocionales con la gente que realmente te quiere y le importas. Tus días han caído un poco en rutina, pero hoy el universo te da la oportunidad de cambiar ese comportamiento y te diviertas como estás acostumbrado o acostumbrada. Si buscas amor, no pienses en el pasado eso bloquea al presente.

 

Virgo

Aunque hoy afortunadamente el destino dará un giro en todos los signos, en tu caso ha decidido que sea en un par de días, ya que, aunque se están formando buenos influjos para tu signo, tienes algunos planetas dándote lecciones, entonces hasta que aprendas las enseñanzas, puedes pasar al siguiente nivel, es como en la escuela demuestras mediante un examen que el conocimiento que te han compartido lo has aprendido o repruebas, así que a practicar, que si lo puedes lograr.

 

Libra

Vivirás algunas presiones en el plano profesional o económico, permite que fluyan, no vayas en contra de la corriente, lo que no puedas resolver es mejor que alguien más tome la batuta del asunto. Descubres un secreto de tu pareja, pero no es nada malo, de hecho, es algo que tiene tiempo preparando para ti. Es un buen ciclo para salir con los amigos y conocer gente nueva, el amor te sorprende. Libérate de barreras, se recomienda ser más accesible.

 

Escorpión

La verdad es que vivirás una semana algo pesada, ya que hay aspectos inestables afectando a tu signo, lo cual te harán pasar algunas pruebas que necesitan toda tu dedicación y sobre todo no perder la calma, hay algunos aspectos positivos que te ayudan a que las cosas vayan más tranquilas, pero a mitad de semana, hay dos lecciones que vivirán las personas de tu signo, así que aprende la lección que el universo te quiere dar lo más rápido posible.

 

Sagitario

Buena semana para ti, ya que se forman buenos influjos en tu zona del dinero, así que recibirás un poco más de lo esperado, aprovéchalo. En el hogar hay bendiciones esta semana. La luna andará de visita en tu signo a finales de la semana, la cual te ayudará a cerrar los recuerdos negativos. Hay una buena perspectiva en el plano del trabajo o vida cotidiana. Si estas iniciando una relación, aprende a ser flexible y veras como si resulta tu nuevo amor.

 

Capricornio

Aunque ya hay buenos aspectos en el universo, te enfrentas a algunos conflictos en tu ámbito laboral que no te corresponden y aunque la llamada de atención también te toque, no lo tomes personal, solo dedícate a hacer lo que tienes que hacer y con eso no tienes consecuencias. Planes relacionados con inversiones son el momento para realizarlos. Este es un buen ciclo para dar rienda suelta a la vida, ya que vivirás una temporada con situaciones positivas.

 

Acuario

Como por arte de magia las cosas en el ámbito de trabajo cambian y se arreglan fácilmente, Marte el planeta de la acción y fuerza, forma influjos positivos en tu signo y a ti te regala más de una opción en este rubro de la vida. El plano del amor se libera, ya que hay un cambio en ti y reconoces en donde y que te equivocaste. Los asuntos de dinero toman un nuevo rumbo y comienzas a administrarte mejor. El amor te sonríe esta semana.

 

Piscis

Inicias una buena semana, ya que hay aspectos positivos en las áreas personales de la vida, así que, por consiguiente, si estás bien por dentro, estas bien en tu entorno; las cosas se ponen fáciles en esta semana gracias al Sol en tu signo, ya que por fin comienzas a vivir soluciones y todo gira a tu favor, buen tiempo. En el plano del dinero sin cambios, pero habrá alguna situación que te beneficiará. Este ciclo es el mejor que tienes, provoca los cambios que deseas vivir.

Felipe Ángeles