¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries 

Las conversaciones tanto con compañeros de trabajo o superiores tendrán más valor del que imaginas, ya que te ayudarán a tomar las riendas de proyectos destacables. Debido al paso del Sol en tu signo, es el ciclo perfecto para que recibas lo que por derecho universal te corresponde, no dudes en pedir al cosmos lo que deseas. Vivirás una nueva etapa en el plano de las relaciones sentimentales, por lo que debes aplicar lo que has aprendido hasta el momento. Feliz cumpleaños.

Felipe Ángeles

Tauro

Es necesario que utilices la audacia y agilidad mental característica de tu signo para sortear, la falta de visión de un compañero de trabajo, querrá imponer su estrategia, pero no es la que más les conviene a los involucrados. No te sientes a gusto con algunas situaciones de pareja o familia, la recomendación es que expreses lo que piensas y lleguen a un punto medio. El trabajo y el dinero están en armonía, por lo que disfruta de este ciclo benéfico.

Géminis

El cosmos se pone a tu favor, ya que recibes una oportunidad que no podrás rechazar o que por fin cierres ese trato que has perseguido desde hace tiempo. También vives un aspecto que expande tu magnetismo, gracias al cual tu carisma será la mejor herramienta a la hora de la conquista. En este ciclo se recomienda confiar en ti misma o mismo, ya que, si con fe afirmas al cosmos que estás preparada o preparado para recibir lo que deseas, te lo concederá.

Cáncer

Nuevos retos en el ámbito de trabajo, aunque debes analizar si realmente puedes cumplir con los tiempos requeridos, de lo contrario será una labor contraproducente. Tus allegados buscan tu experiencia de vida para resolver sus conflictos, esta vez eres quien lo necesita; no tengas pena y solicita ayuda, así podrías resolver más rápido de lo que te imaginas. Sin querer te dan una lección en el plano de la vida cotidiana, relacionada con el trato a los demás.

Leo

Hay ciertos elementos en el cosmos que te ayudan a concretar algunos proyectos de dinero. Se recomienda tener una nueva visión en los asuntos de trabajo, ya que podrías conseguir un cambio de área o un ascenso. Si necesitas realizar una compra importante, es buen momento. Es necesario valorarte más en el plano de las relaciones nuevas, si no te gusta la manera en que actúa esa persona, entonces analiza si serás feliz a futuro.

Virgo

Se ha formado un aspecto interesante en tu zona de la personalidad, por lo que te sentirás con seguridad, temple, confianza y buen humor, por lo que podrás brillar en varios planos de vida. Con la pareja y amigos, es un buen ciclo para proponer nuevas aventuras o planes, ya que están cayendo en la comodidad de la rutina. En este momento de tu vida se recomienda crear los pasos a seguir si deseas iniciar algún negocio, proyecto o relación.

Libra

Aspectos positivos en tu signo, por lo que es poco probable que algo te salga mal y de paso tus emociones vibran en armonía. Te proponen un par de metas en el plano profesional, las cuales se recomienda aceptar. Deseas vivir nuevas experiencias en el plano de la vida cotidiana, el cosmos te brindara las herramientas para lograrlo. Es un hecho que un amor nuevo está por llegar, si decides aceptarlo, vivirás una excelente relación.

Escorpión

Este día en el ámbito del trabajo, todo fluye de manera normal, con un par de noticias esperadas, pero no son las definitivas, ya que habrá que aplicar algunos cambios. El universo guiará tus pasos a alguien que, con su experiencia y conocimiento te ayudará a mejorar tu economía y comprender la importancia del tema del ahorro. En lo que refiere al amor, es una temporada en la que si decides podrías comenzar una relación estable, pero solo si consideras estar lista o listo para ello.

Sagitario

No dudes o desconfíes en los proyectos o planes que se han atrasado, ya que están tomando el rumbo correcto para que te brinden resultado. Se recomienda soltar el pasado, para poder vivir las nuevas opciones que el cosmos tiene para ti. Se augura un romance en el camino, regálate la oportunidad de disfrutarlo desde el principio, con el tiempo necesario para conocerle bien. En este ciclo es importante volver a soñar y emocionarse con la vida.

Capricornio

Esta semana debido al influjo positivo que se forma en tu zona de la comprensión y vida personal, tendrás la oportunidad de mejorar los planos de vida que te preocupan. Es posible que se den un par de conflictos con la pareja, evita la necedad; se recomienda que escuches primero lo que él o ella tiene que decirte, de esa manera llegas a un buen acuerdo. Analiza tu actitud con algunos compañeros de trabajo, ya que dentro de poco tendrán que formar equipo.

Acuario

Este día se forma un aspecto interesante en tu zona del ser interno, provocando afortunadamente que recuperes la motivación para vivir la vida en todo su esplendor. Algunos asuntos añejos de la familia u hogar, necesitan encontrar una solución inmediata, se aconseja recurrir al integrante más crítico y analítico, es quien podrá resolverlo. Ese conflicto que preocupa a tu pareja no es tan grave a diferencia de su percepción, pero no se lo comentes, así evitas una discusión.

Piscis

Algunos aspectos que se formaron en tu signo, te motivan a retomar actividades que por alguna u otra razón dejaste en el olvido, no dejes pasar esta oportunidad. En el plano del trabajo, no es necesario que luches por demostrar tu capacidad, la mejor estrategia es demostrarlo. Con la pareja espera una sorpresa esta semana. Si esa persona ya no te busco, significa que no es la indicada para ti, así que borra su contacto y sal a que el amor te encuentre.

Felipe Ángeles